•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Requisitos para poner guardería

Me gustaría que me pudieráis informar sobre los requisitos que se necesitan para poner una guardería. Yo soy licenciada en psicología y no sé si con esta titulación sería suficiente o por el contrario necesito tener el título de educación infantil. También sería interesante saber si con algún curso de postgrado o master como psicólogo infantil podría valer también para poder poner la guardería.

Un saludo y gracias por todo.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Referente a la guarederia

Hola Buen dìa

te escribo porque quisiera saber si estableciste tu guarderia, que requisitos fueron los que necesitaste y al igual cuanto fue el monto de la inversion aproximada, me ayudarias muchisimo, ya que en estos momentos quisiera montar una pero tengo el dinero limitado asi que ayudame por favor ya que tu tienes mas experiencia que yo.

Gracias por tu informacin.

Busco trabajo en guarderia tengo experiencia

hola pues yo estaria encantada de volver a trabajar en una guarderia. tengo experiencia trabaje 5 años en una escuela infantil y era responsable de una clase y tambien he cuidado a ñinos por mi cuenta. tengo mi diploma de auxiliar de puericultura mi nombre es sonia y tengo 27 años. cualquier pregunta que tengais podeis llamarme sin compromiso a este numero 600581553 estare encantada de ayudaros en lo que haga falta.(soy de malaga)

Guarderia

Hola! Soy pedagoga y también estaba buscando los requisitos, según lo que he leído no hace falta ninguna titulación, te recomienda esta url:
http://www.waece.org/legislacion/creacciondeuncent-ro.php
Saludos,
@

Que necesito

soy maestra jubilada y me gustaria poner una guardería necesito saber cuales son los requisitos para ello
saludos y gracias por su atencion

Guay