•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Requisitos para poner guardería

Me gustaría que me pudieráis informar sobre los requisitos que se necesitan para poner una guardería. Yo soy licenciada en psicología y no sé si con esta titulación sería suficiente o por el contrario necesito tener el título de educación infantil. También sería interesante saber si con algún curso de postgrado o master como psicólogo infantil podría valer también para poder poner la guardería.

Un saludo y gracias por todo.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Referente a la guarederia

Hola Buen dìa

te escribo porque quisiera saber si estableciste tu guarderia, que requisitos fueron los que necesitaste y al igual cuanto fue el monto de la inversion aproximada, me ayudarias muchisimo, ya que en estos momentos quisiera montar una pero tengo el dinero limitado asi que ayudame por favor ya que tu tienes mas experiencia que yo.

Gracias por tu informacin.

Busco trabajo en guarderia tengo experiencia

hola pues yo estaria encantada de volver a trabajar en una guarderia. tengo experiencia trabaje 5 años en una escuela infantil y era responsable de una clase y tambien he cuidado a ñinos por mi cuenta. tengo mi diploma de auxiliar de puericultura mi nombre es sonia y tengo 27 años. cualquier pregunta que tengais podeis llamarme sin compromiso a este numero 600581553 estare encantada de ayudaros en lo que haga falta.(soy de malaga)

Guarderia

Hola! Soy pedagoga y también estaba buscando los requisitos, según lo que he leído no hace falta ninguna titulación, te recomienda esta url:
http://www.waece.org/legislacion/creacciondeuncent-ro.php
Saludos,
@

Que necesito

soy maestra jubilada y me gustaria poner una guardería necesito saber cuales son los requisitos para ello
saludos y gracias por su atencion

Guay

siempre he pensado en montar algo asi.cuando te informes,me lo dices ,que me pongo a estudiar algun modulo y curramos juntas.
yo soy titulada en Turismo,y me encanta el trato con la gente sobre todo con los ñiños.
tengo uno,de 21 meses
besitos

Hola, arena

Qué tal?

No te lo puedo decir a ciencia cierta, pero por lo que sé sí que es obligatorio que haya un número o proporoción determinado de los trabajadores de la guardería con título de Educación Infantil. De todas formas, si tú has hecho Psicología y has escogido asignaturas de Psicopedagogía es posible que te convaliden bastantes asignaturas de Magisterio, aunque otras, como las prácticas y las didácticas específicas tendrías que hacerlas de todas formas. Hay universidades que permiten hacer estudios de magisterio a distancia o semi presenciales, eso puede interesarte puesto que dispones de tu tiempo y no te sacrificas tanto como si tuvieras que asistir a clases todos los días. Si decidieras hacer los estudios, recuerda que has de solicitar la convalidación de asignaturas al principio de los estudios, es decir, al hacer la matrícula.

Aparte de los requisitos tuyos hay una serie de requisitos arquitectónicos que debe cumplir el espacio que quieras destinar a guardería. Por ejemplo, las escaleras tienen que tener un ancho mínimo, en previsión de una posible evacuación de emergencia. Hay una serie de requisitos que el ayuntamiento donde vives puede imponerte aparte de las generales de tu comunidad autónoma. Donde yo vivo, por ejemplo, exigen tener una plaza de aparcamiento por cada 10 niños, creo recordar. De esto puedes informarte en la consejería/concejalía de Urbanismo de tu municipio.

Espero haberte resuelto alguna duda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede conseguir trabajo por 1 mes y medio??
por: lucygc
1

por: enriquecasado
0
  Gana por leer e-mails
por: arekusandera
1

por: ropainfantil
0
  ¿alguien conoce la empresa personal nataly?
por: cristie12
34

por: marrubhy
0

por: veronica19192
0
  Como conseguir trabajo u.u
por: shizumasama24
1
  Buscamos a gente para trabajar desde casa
por: enriquecasado
4