|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuanto pagan mas o menos en stradivarius, berskha, zara..?" Enviado por pauli81 el 30 mayo a 13:03
Hola chicas alguna ha trabajado en alguna de estas tiendas? me podriais decir aproximadamente cuanto.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tb opino ke no es lo ke piensan" Enviado por tartadefresas el 1 septiembre a 11:52
yo pienso k en bsk str... hay ke currar .ademas a ls chicas se les ve ke estan currando y van d 1 lado a otro preocupandose.ad+ yo veo muy buen trato. y como todo,es1 trabajo xa a kien le guste!
|
| | "De que vas" Enviado por lamaswapa2 el 2 julio a 16:52
eres una creida el berskha es una mierda sois unas ñiñatas
|
| | "De ke vas tu???" Enviado por albocha el 2 diciembre a 15:37
ola mira las chicas de berska estan ahi por pura necesidad o por ke les gusta sabes?mi kunhada trabaja en pullandbeard y no es ninguna ... ni creida...ahi quieren a gente wapa y agradable...y tampoco es siempre guapa...porque ay de todo yo busk trabajo urgente para ahi asike..
|
| | "No esta tan mal como decis......." Enviado por hierbas13 el 23 abril a 15:41
hombre yo puedo decir que trabaje en zara casi dos años y no estuve nada mal ni vi que rompieran curriculums ni mi sueldo era tan penoso yo estaba a 30 horas semanales y cobraba casi 900 euros ahora eso si curraba como una burra mi encargada era estupenda y aunque se trabaja un monton y el trabajo era estresante aun asi echo de menos a mis compañeras la tienda etc .... pero hay que decir tambien que aunque todo sea inditex el trabajo de stradivarius berskha es diferente en cada tienda y a zara
|
| | "Razon llevas" Enviado por amalthea10 el 6 marzo a 10:57
Realmente, me parece que pagan mal. Yo puedo decir, que trabajo en Primark Madrid, y aunque es un estress, por 20 horas semanales cobro 512 euros netos. Eso si, no se hacen horas extras ni hay comisiones. Ademas, recordar, que en los trabajos en tiendas, sale mejor trabajar media jornada que jornada completa, pues mis compañeros de 40 horas ganan poco mas de 800. Si te gusta ser dependienta, o no tienes mas remedio para poder pagarte los estudios, mejor serlo a media jornada en dos sitios distintos, tengo comprobado que se gana mas que trabajando a jornada completa.
|
| | "Yo he estado un mes" Enviado por onomatopeyaa el 22 mayo a 22:59
he estado un mes en bershka y no pase pq supeustamente era lentilla, sera pq no voy deskiciada como ellas por los pasillos q al fin y al cabo no hacen nada, yo lo q hago lo hago bien, lo q no peuden pedir esq en el priemr mes, me pusieran y en probadores TODOS los sabados, esta claro que una chica sin experiencia no va a rendir ocmo una que si la tenga y menos los sabados que es cuando mas gente hay, total, un fracaso, me alegro que no me cogieran pq solo cobre 400 euros y me senti un pcoo explotada, pq cuando habia que descargar camión que coincidencia que siemrpe iba yo, cuando mis compañeras decian que se suele ir una vez al mes, pq rotan...ya veis... ayer me llamaron de pull and bear para ir a trabajar, y les he dicho que no, me he kedado muy kemada en cuanto a tiendas de ropa se refiere
|
| | "Bsk" Enviado por maria101205 el 31 julio a 17:00
a mi me han kojido en bershka, y por 28 horas semanales me pagan 600 euros. Empiezo esat semana a verk tal
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|