| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo también trabajé en una tienda y superquemada" Enviado por valenciana92 el 21 noviembre a 21:51
Trabajé en benetton durante un mes y me paso mas o menos lo mismo q a ti en bershka era mas o menos la esclava d todas, ademas q no reinaba el buen rollo precisamente y siempre pagabamos las mismas.Acbe super quemada y esq ademas no iba ni agusto a trabajar,pero lo intentaria en otro sitio por si la gente tiene un mejor trato porq yo hacia mi no lo senti.Un besito
|
|
|
" .." Enviado por pauliita94 el 5 marzo a 15:44
yo solo se de tous pagan 700 euros al mes
|
|
|
"Trabajar en tous" Enviado por siquiu el 22 marzo a 00:31
HOLA PAULITA,Q TAL?ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS SOBRE LO QUE PIDEN PARA TRABAJAR EN TOUS DE DEPENDIENTA,CON EL GRADUADO EN ESO ES SUFICIENTE?ESPERO TU RESPUESTA,GRACIAS,CHAO.
|
|
|
"Cada cuanto tiempo echar curriculums" Enviado por tartadefresas el 1 septiembre a 12:14
hola!alg1 d vosotras sabe cúanto tiempo tardan en avisarte de algo cuando echas un curriculum en bershka o str..?si x ej pasa 1 mes y no than avisado tngo ke volver a echar otro curriculum? xk me pregunto ke haran con ls curriculums??? ayuda please!gracias
|
|
|
"Los tiran los rompen" Enviado por carlin48 el 22 octubre a 16:58
La mayoria de curriculums los tiran o los rompen. casi siempre los rompen las mismas dependientas y no llegan nunca a las manos de las encargadas o jefes. lo se por experiencia, a mi me lo han echo d dejar el curriculum salir de la tienda y ver como la dependienta lo leia y luego lo rompia y lo tiraba.ademas aora q estoy trabajando veo q muxas compañeras mias lo acen cuando vienen xavalas a djar los curriculums cojen y los rompen. a mi eso no me gusta yo los guardo y se los doy a mi jefe.
|
|
|
"A sabe" Enviado por helen07 el 3 septiembre a 17:57
no se realmente que pediran para trabajar en esos sitios, pero desde luego.. mi amiga y yo ya nos hemos cansado de echar curriculums.
|
|
|
"Mientras puedas evitarlo,.." Enviado por mouskourita el 3 julio a 17:30
Pues como ves el sueldo no es de escándalo. Y eso de que os vemos como a niñas que se pasean,.. por mi parte te aseguro que la visión es totalmente diferente. Los camareos/as y dependientes/as de este tipo de tiendas se pegan un curro que no veas. Será a lo último que recurra,...
|
|
|
"No esta mal" Enviado por rayna26 el 18 junio a 16:29
trabajo en bershka desde hace 7 años y no pagan tan mal. lo peor que te puede pasar es que te cogan con un contrato de formacion trabajas 36 horas semanales y cobras unos 400 eur. pero si te cogen a 24 horas sueles ganar unos 600 eur y claro si metes horas te levantas un buen sueldo. yo estoy muy contenta con el trabajo es un poco duro y aveces agobiante
|
|
|
"Eso no es verdad!" Enviado por norecuerdo el 5 marzo a 16:13
yo te digo, a mí sí me han llamado, de stradivarius zara y he dicho no a ambos, estuve trabajando dos meses en masimo dutti y lo dejé. lo primero en todas esas pagan igual, el sueldo base. por 8 horas al día /40 semana te pagan 600 brutos q os quedan en 500. yo trabajaba 24 horas a la semana y me pagaron 200 y pico euros al mes. da pena. además de q trabajas como una burra y nunca sales a la hora porque siempre hay q colocar. yo lo odio. eso sí, te lian diciendo q al mes empiezas a cobrar comisiones grupales, una mierda, igual te sube 100 euros como muchísimo. yo no vuelvo. no sé pq no os llaman, tenéis estudios?buena presencia? experiencia? todo cuenta, y modernas y muy abiertas.
|
|
|
"Una pregunta" Enviado por abejamaya5 el 2 julio a 22:05
como empezaste a trabajar en bershka? les dejaste alli el curriculum? y otra cosa sabes si hay una edad limite para que te seleccionen?siempre veo chicas jovenes, muchas gracias
|
|
|
"Hola!" Enviado por esthercita2209 el 23 mayo a 12:48
YO TRABAJE EN PULL&BEAR,A MEDIA JORNADA ES DE LA MISMA EMPRESA Q ZARA,BERSKHA...ES LA EMPRESA INDITEX..YO COBRABA UNA MISERIA,347 EUROS..NO LO RECOMIENDO.UN BESO
|
|
|
"Hola" Enviado por hamletella el 29 abril a 10:34
Pues yo creo que depende de la ciudad en la que vivas, porque no facturarán igual en Madrid que en Toledo (por ej.). De todas formas la gente sale muy quemada, te lo digo por una amiga que estuvo en Stradivarius. Un saludo
|
|
|
"No se si he hecho bien" Enviado por xiqita23 el 27 abril a 19:20
Hola a todas.me acban de llamar para trabajar en zara. he dicho que no y no se si me voy a arrepentir de ello. ¿Cuánto pagan? la verdad es q la chica que me ha llamado ha sido un poco borde y me ha hechado para atrás.
|
|
|
"A media jornada" Enviado por chanel386 el 9 abril a 21:12
en stradivarius suelen coger a chicas a 24 o 12 horas a 24 horas suelen ser unos 600 euros o menos
|
|
|
"Quiero trabajar en una tienda de ropa este verano" Enviado por arantxa100 el 20 marzo a 16:25
wola!!este verano m gustaria trabjar durante dos meses en berskha o una tienda asi..pero esk solo tengo 16 años i no se si puedo aun i si puedo estar solo dos meses...alguien m puede imformar un poko??:S besitos
|
|
|
"Holaaa" Enviado por vir259 el 10 junio a 11:53
hola yo trabajo en berskha y soy la mas feliz del mundo! solo digo q para trabajar en un sitio asi te tiene q gustar..y mucho. la gente ve ese trabajo como un trabajito de nada, donde las dependientas se pasean y ya sta, y van de guapas. no..para nada, una tienda de esas lleva muchas cosas a cabo,muchas responsabilidades,pero si te gusta, te gustara todo. yo tengo dos responsabilidades en mi tienda,y espero no perderlas nunca.
|
|
|
"Trabajar en berskha?" Enviado por opelita1 el 30 septiembre a 12:54
Ola!! yo e oido muchas veces ke las dependientas del berskha solo se preocupan por ir guapas y eso. y yo pienso ke no es asi. porque vale es normal ke tengan que ir arregladas ya que la gente mira alas dependientas y de hay pues siempre nos gusta como yeva combinada la ropa,o te gustan los pantalones que yeva.. a mi em encantaria currar en un tienda de esas,pero yo solo kiero por la mañana ya que por la tarde estudio.. me han dicho ke es muy dificil ya q solo kieren personal por la tarde. que em recomiendas)?
|
|
|
"Yo tb opino ke no es lo ke piensan" Enviado por tartadefresas el 1 septiembre a 11:52
yo pienso k en bsk str... hay ke currar .ademas a ls chicas se les ve ke estan currando y van d 1 lado a otro preocupandose.ad+ yo veo muy buen trato. y como todo,es1 trabajo xa a kien le guste!
|
|
|
"De que vas" Enviado por lamaswapa2 el 2 julio a 16:52
eres una creida el berskha es una mierda sois unas ñiñatas
|
|
|
"De ke vas tu???" Enviado por albocha el 2 diciembre a 15:37
ola mira las chicas de berska estan ahi por pura necesidad o por ke les gusta sabes?mi kunhada trabaja en pullandbeard y no es ninguna ... ni creida...ahi quieren a gente wapa y agradable...y tampoco es siempre guapa...porque ay de todo yo busk trabajo urgente para ahi asike..
|
|