•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto pagan mas o menos en stradivarius, berskha, zara..?

Hola chicas alguna ha trabajado en alguna de estas tiendas? me podriais decir aproximadamente cuanto se paga a media jornada? gracias

Vídeo: ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?

• ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

Aunque tarde, pero te contesto!

A que te refieres media jornada? En el Stradi puedes hacer 16 horas, 24, 30.. más te las tienes que ganar.. y cobras 800-870 depende del mes.. eso haciendo 30 haciendo 16; 300 eurillos..x ahí va la cosa un muuak

La mitad de lo que te digan creete

Te dire que norecuerdo esta un poco equivocada,no todas las tiendas pagan igual yo no se si en massimo duti le viero la cara pero por regla general uno suele tener un buen sueldo comparado con las horas.
Te cuento yo trabajo en zara reduce(lefties) situado en un factory de madrid,bueno pues se tiene un sueldo base que dependiendo de las horas semanales y de la edad que tengas asi es tu sueldo.no cobras lo mismo si eres de 24 horas y tienes 16 años que si eres de 24 horas y tienes 25 años.
Yo tengo un contrato de 40 horas semanales mi salario base es 813 euros a esto hay que añadirle un complemento que paga el grupo por trabajar en madrid que son de 72 euros.si has trabajado un domingo cobraras 72 euros mas,tb tenemos comisines mis ultimas comisiones fueron de 152,72 y tb te pagan el transporte que son 70 euros,ademas si tienes un puesto como es el de cajera central o responsable te pagan un plus que serian igual que las comisiones por lo tanto te puedes plantar en 1108 euros facilmente.
Ten en cuenta que esto es una persona de 40 horas pero yo tengo compañeras de 30 horas que se estan sacando casi los 800 euros.
Ahora te toca ati pensar si te interesa ono trabajar en este grupo,yo te digo el grupo inditex es de los que mas pagan de su sector.
Pero claro luego eso es como todo tener buena suerte en el trabajo.

Un saludo

Yo también trabajé en una tienda y superquemada

Trabajé en benetton durante un mes y me paso mas o menos lo mismo q a ti en bershka era mas o menos la esclava d todas, ademas q no reinaba el buen rollo precisamente y siempre pagabamos las mismas.Acbe super quemada y esq ademas no iba ni agusto a trabajar,pero lo intentaria en otro sitio por si la gente tiene un mejor trato porq yo hacia mi no lo senti.Un besito

Benetton una empresa que te quita las ganas de trabajar en un tienda

por: xinnina

entiendo lo q dices de benetton,llevo dos años trabajando en benetton,soy indefinida,y ahora les interesa mas quitarse a gente con este contrato y tener gente con un par de contratos de 6meses y a la calle!!somos dos chicas las q llevamos alli metidas dos años y han pasado un puñado de chicas en este tiempo,nos putean,nos hablan despectivamente(las encargadas) y encima no puedes hablar con las coordinadoras porque son super amigas de las encargadas,me voy todos los dias a mi casa despues de 6 horas de trabajo con ganas de llorar,sino fuera porq el trabajo esta tan mal....tengo 24 años y llevo dos puteadisima y el dia q me vaya sera el mas feliz de mi vida,porque ya hemos intentado hablar...pero nadie quiere escuchar..las dependientas en estas tiendas son ceros a la izquierda,al menos q caigas en gracia a tus encargadas vas jodida!!!no es una tienda que recomiende a nadie....un besito

..

yo solo se de tous pagan 700 euros al mes

Trabajar en tous

por: siquiu

HOLA PAULITA,Q TAL?ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS SOBRE LO QUE PIDEN PARA TRABAJAR EN TOUS DE DEPENDIENTA,CON EL GRADUADO EN ESO ES SUFICIENTE?ESPERO TU RESPUESTA,GRACIAS,CHAO.

No trabajeis en tous

por: sitta9

Hasta el dia qe empece a trabajar en tous, habia sido una marca qe me encantaba y, de hecho, tenia unas cuantas cosas de alli. Eso sí, la cosa cambia cuando empiezas a trbajar alli para la campaña de navidad. Para empezar, el contrato no lo ves en todo el tiempo qe estas alli. Por tanto, te toman el pelo de mala manera: te dicen qe trabajaras como ayudante de dependienta (qe segun ellos, es lo mismo qe ser dependienta a secas pero qe lo hacen asi por ponerlo de alguna manera. mentira y bien grande. Lo hacen asi para ahorrarse la mitad dl sueldo qe deberian pagar.) Ademas, como llegas nueva te toca pringar mas horas qe el resto d tus compañeras y te prguntas: yo no era ayudante de dependienta?? entonces porqe hago mas horas qe las qe SI qe son dependientas (i por consiguiente cobran el doble!)???! Obviamente, si algun dia desaparece algo o la caja no cuadra..te miraran a ti antes qe a nadie, total, eres la nueva y "no sabes como van las cosas" (mas qe nada..porqe tmpoco se preocupan demasiado por explicartelas).
LO dicho, como el contrato ni lo ves simplemente te toman el pelo como qieren. Segun tu contrato debes hacer 6 horas y 40 minutos para hacer un total de 40 horas semanales. Esto se lo pasan por el mimisimo forro. Te tocara hacer, como minimo, 7 horas (eso el dia qe no tienes qe estar 11 horazas, como me paso..para qe luego ni te paguen las 4 horas de mas qe te ha tocado hacer). Y super importante! en la entrevista final te comentan qe pagan nose cuantos mil euros anuales y qe, a partir de esto, qe tu mismo calcules lo qe pagan a la hora. Teniendo en cuenta qe son 14 pagas..pues la hora sale a poco mas de 5.50 euros. Una verdadera miseria a comparacion del prestigio qe tiene la marca (porqe en las entrevistas previas..te comen la cabeza diciendote qe si es una marca qe tropecientas tiendas en todo el mundo, qe para ellos lo mas importante es atender al cliente i blablablaaaa) y lo qe te toca currar, esta claro.
En cuanto al tipo de dependientas, almenos las qe he conocido yo son chicas muy normalitas..supongo qe en todas lados habra la qe se cree algo x trabajar en tous, pero en el tema personal, son todas muy majas (tambien porqe su trabajo tan de cara al publico lo reqiere). En general, muy buen rollo (tambien qizas porqe no van a comision...^^).
Sinceramente, yo he estado agusto trabajando alli porqe he tenido buenas compañeras pero me he sentido muy engañada. Es cierto qe directamente no te mienten, pero te engañan la verdad y siendo lo qe se supone q es tous, no lo veo normal.

Ahí qeda eso!

Cada cuanto tiempo echar curriculums

hola!alg1 d vosotras sabe cúanto tiempo tardan en avisarte de algo cuando echas un curriculum en bershka o str..?si x ej pasa 1 mes y no than avisado tngo ke volver a echar otro curriculum? xk me pregunto ke haran con ls curriculums??? ayuda please!gracias

Los tiran los rompen

por: carlin48

La mayoria de curriculums los tiran o los rompen. casi siempre los rompen las mismas dependientas y no llegan nunca a las manos de las encargadas o jefes. lo se por experiencia, a mi me lo han echo d dejar el curriculum salir de la tienda y ver como la dependienta lo leia y luego lo rompia y lo tiraba.ademas aora q estoy trabajando veo q muxas compañeras mias lo acen cuando vienen xavalas a djar los curriculums cojen y los rompen. a mi eso no me gusta yo los guardo y se los doy a mi jefe.

No es asi

por: lola10388

Yo trabajo en una tienda de ropa desde hace 2 años y cunado llegan los cv se dejan en una carpeta para que la encargada los selecione cunado les sea neceario,es más esta prohibido y es un delito, si por casualidad los rompes y los encontraran en la basura,seria multable,los tienen que deestruir,y en Mng que tamb trabaje tamb procedian asi,esque no es desanimeis en hechar cv,pero lo que pasa es que las ventas estan muy mal y no cogen casi gente ni para las rebajas

Mientras puedas evitarlo,..

Pues como ves el sueldo no es de escándalo. Y eso de que os vemos como a niñas que se pasean,.. por mi parte te aseguro que la visión es totalmente diferente. Los camareos/as y dependientes/as de este tipo de tiendas se pegan un curro que no veas. Será a lo último que recurra,...

No esta mal

trabajo en bershka desde hace 7 años y no pagan tan mal. lo peor que te puede pasar es que te cogan con un contrato de formacion trabajas 36 horas semanales y cobras unos 400 eur. pero si te cogen a 24 horas sueles ganar unos 600 eur y claro si metes horas te levantas un buen sueldo. yo estoy muy contenta con el trabajo es un poco duro y aveces agobiante

Eso no es verdad!

por: norecuerdo

yo te digo, a mí sí me han llamado, de stradivarius zara y he dicho no a ambos, estuve trabajando dos meses en masimo dutti y lo dejé.
lo primero en todas esas pagan igual, el sueldo base.
por 8 horas al día /40 semana te pagan 600 brutos q os quedan en 500.
yo trabajaba 24 horas a la semana y me pagaron 200 y pico euros al mes. da pena.
además de q trabajas como una burra y nunca sales a la hora porque siempre hay q colocar. yo lo odio.
eso sí, te lian diciendo q al mes empiezas a cobrar comisiones grupales, una mierda, igual te sube 100 euros como muchísimo. yo no vuelvo.
no sé pq no os llaman, tenéis estudios?buena presencia? experiencia? todo cuenta, y modernas y muy abiertas.

Olaaa!!!

por: anitaadiramita

e visto tu opinion acerca de stradivarius... en el foro, que me dices q de 24 horas 200e???
Esq empiezo a trabajar a mediados de mes. E imagino q eso sera si te acen un contrato de mierda, de esos de aprendiz!! pero en mi caso por la edad, no podran acerme ese contrato.
Era de aprendiz el tuyo no?

No te pagan esa mierda no engañeis!!!!

por: realisemadrid

llevo trabajando en tienda desde los 17 años y me encanta!! He estado en mango tanto de diario como de findes y actualmente trabajo para Massimo Dutti donde llevo más de un año trabajando 16 horas semanales, es decir, los fines de semana. Quiero decir k mi salario bruto es de 303 euros mas los pluses de madrid transporte, etc. Si el mes ha estado flojo normalmente cobro unos 470 mas o menos, pero si es un buen mes me subo incluso a los 800 euros y son solo 16 horas!!Lo digo mas k nada xk no merece la pena engañar con los sueldos de esa manera, en tienda no pagan tan mal y además, inditex merece la pena.

Una pregunta

por: abejamaya5

como empezaste a trabajar en bershka? les dejaste alli el curriculum? y otra cosa sabes si hay una edad limite para que te seleccionen?siempre veo chicas jovenes, muchas gracias

Hola!

YO TRABAJE EN PULL&BEAR,A MEDIA JORNADA ES DE LA MISMA EMPRESA Q ZARA,BERSKHA...ES LA EMPRESA INDITEX..YO COBRABA UNA MISERIA,347 EUROS..NO LO RECOMIENDO.UN BESO

Hola

Pues yo creo que depende de la ciudad en la que vivas, porque no facturarán igual en Madrid que en Toledo (por ej.). De todas formas la gente sale muy quemada, te lo digo por una amiga que estuvo en Stradivarius. Un saludo

No se si he hecho bien

Hola a todas.me acban de llamar para trabajar en zara. he dicho que no y no se si me voy a arrepentir de ello. ¿Cuánto pagan? la verdad es q la chica que me ha llamado ha sido un poco borde y me ha hechado para atrás.

A media jornada

en stradivarius suelen coger a chicas a 24 o 12 horas a 24 horas suelen ser unos 600 euros o menos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: francisco1312
0

por: femenina1871
0

por: zara1114
0
  Au pair londres