en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Sos - home english - estafa

Hola a todas!

Os pido ayuda, asesoramiento, vuestra experiencia, opinión...lo que sea...

A mi marido le han estafado con un curso de Home English -que, por cierto, el dueño es CEAC, ¿lo sabíais...?, en fin, la historia de siempre: el comercial le habló de que tenía un mes para devolverlo si no estaba conforme, él firmó contrato sin leer letra pequeña, cuando a los 20 días quiso devolverlo porque no le gustaba...Ah..."ya han pasado los 7 días de plazo que tenía para devolverlo y firmó en el contrato"...Se siente...Ahora pague usted religiosamente las cuotas mensuales hasta cumplir el total de 2.400 euros que vale el curso...

He buscado en Internet y por lo que veo, la cosa está MUY COMPLICADA, lo hacen "bien", estafan "bien", y ganan los juicios a los que han llegado, encima tienes que ir con abogado y procurador (=), pagar intereses...

¿Podéis, por favor, AYUDARNOS? ¿Me podéis contar situaciones con esta GENTUZA ESTAFADORA y qué puedo hacer?

MUCHAS GRACIAS, la verdad es que estamos bastante agobiados y con el ánimo por los suelos...

Editora

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, buenos días, a mi lo que me a pasado con home english es algo muy raro la verdad, me llamo un comercial y como no le pude atender por falta de tiempo, este señor se a dedicado a llamarme 27 veces al día, incluso de madrugada, mandarme sms amenazando y insultando y lo mas fuerte de todo, me a seguido donde voy y si compro algo en mercadona o carrefur me manda un sms diciendo que me va a sentar mal lo que he comprado!!!! para flipar, ahora estoy intentando hablar con home english y por supuesto voy a poner una denuncia a este señor.

Por si os puedo ayudar..una idea!

He trabajado un año en el cobrador del frac y habia mucha gente que nos consultaba como cobrar sus deudas,si podian denunciar a sus deudores y bueno ya os imaginareis.
Por lo que yo he vivido en este trabajo,cuando alguien tiene una deuda por ejemplo de 2000 euros con alguien si la persona que los debe hace un ingreso,por minimo que sea,no se la puede denunciar por impago,es decir,yo no puedo denunciar a alguien que me debe 2000 euros como q no me los quiere pagar,porq si me ha hecho un ingreso,tiene intencion de pagar ese dinero,solo que no puede pagarlo todo junto,tendria que aguantarme y aceptar pequeños pagos que me haga.
Eso teneis que informaros,claro que fastidia tener que pagarpor algo q te han estafado,pero si no te va a quedar mas narices que hacerlo,siempre sera mejor renegocia los pagos a q te envarguen la nomina no?.
Una vez que se ha llegado a un acuerdo,entonces si reclamas el dinero.
Bueno,yo os lo digo por si ayuda en algo.

A mi tambien me estafaron

me siento realmente estafada un dia vivieron a mi casa a darme la informacion , vale igual k atodos
no hay contrato de permanencia, y tatatattata,, yo personalmente trabajo todos los dias no tenia tiempo ni pa leermelo,,,,, a los dias la estafadora esta me trae el paquete de los libros pero usado,,,, claro para que siga pasando los dias y asi no me pueda dar al hoja de desistimiento,,,,,, yo le dije k em los cambie por unos nuevos,,,, siguieron pasando los dias y em cambio a los dias ya habia pasado los dias ,, lamentablemente en ese transcurso de tiempo estaban despidiendo en mi trabajo estaba mas pendiente de mi trabajo k estudiar sinceramente( no cogi ningun libro) llame a 902--- d ehome english para decirle k no puedo continuar por que me e quedado sin trabajo, y ps no no te puedes dar d ebaja la respuesta de 100pre x k si no a juicio, y de ahi llevo con mi cruz encima por que esos 102 euros k me quitan de nomina puede ir para otros gastos, y ademas los libros stan nuevos,,, ahora encontre trabajo pero sigo sin tener tiempo ,,, ya que en las mañanas trabajo en un lado y en las tardes en otrolado y los fines de semana tambien,,,, son unos stafadores totales asi no se hace negocio stafando a la gente menos,,,,,, si saben algo chicos pasarme la voz a jk174@hotmail.com yo tambien apoyo para denunciarlos k asi no pueden seguir estafando a mas gente ahora en la crisis que todo es para pagar gastos y comer

Estafadores

Hola, yo también me siento estafada y no yo directamente sino mi hija.

Se apuntó en Madrid a una academia, según parece era un curso semipresencial, Internet y un día a la semana clase. A la persona con la que habló ,le dijo que pensaba irse fuera de España, que si había algún problema en dejarlo en cualquier momento. No había ningún problema cuando quisiera se podía dar de baja, en abril se quiso dar de baja pero desde Barcelona le dijeron que no, que había firmado un contrato, ella firmó pensando que era para las mensualidades, por supuesxto no leyó la letra pequeña.

La dicen por mensajes que si no paga irán a juicio, está claro que aunque son unos estafadores tenemos todas las de perder,

Nosotros vamos a hacer una reclamación, ya que yo les llamé y les dije que estabamos dispuestos a pagar, siempre que mi hija pudiera seguir haciendo el curso, pero ellos dijeron que en octubre termina el curso y lo único que tiene que hacer es pagar o atenerse a las consecuencias...JUICIO.. Mi hija sigue en Inglaterra.

Pienso que deberíamos hacer algo para que estos estafadores no hicieran de las suyas, pero tampoco se muy bien que.

Un saludo

Plataforma afectados ceac/home english

Hola a todos/as.
Yo soy una de las afectadas de este problema con Home English.
Para tratar de darle solución me he puesto en contacto con un abogado, pero los costes de solucionar la estafa van a ser con toda seguridad mayores que los beneficios.
Así, junto con otros afectados/as hemos decidido formar una plataforma que actúe por todos aquellos que quieran adherirse para denunciar a Centro de Estudios CEAC o, en su caso, llegar a un acuerdo válido para nosotros.
Hemos acordado el plazo de adhesión a esta plataforma hasta el día 31 de Diciembre de 2009. A partir de Enero de 2010 se emprenderán todas las acciones necesarias, tanto legales, como de información a los medios.
Si quieres ser miembro de esta plataforma y recibir información más detallada puedes contactar con nosotros en el correo electrónico "contraceac@hotmail.com" o en el número de teléfono 696 74 22 74 (Javier).

Recibid un cordial saludo.

M Lourdes Sánchez García.

Me esta pasando justo lo mismooooooo

Mira lo mismo que a tu marido, a los 20 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Justo ahora estab buscando información pq he recibido una carta de que sino pago 104 euros cada mes (osea las mensualidades) me denuncian.
Mañana iré al consumidor
esto no se puede quedar así

A mi tambien.

EN AGOSTO ME APUNTE AL CURSO DE INGLES Y LES DIJE QUE HASTA OCTUBRE NO PODIA EMPEZAR EL CURSO PORQUE ME IBA DE VACACIONES, CUAL FUE MI SORPRESA QUE HE LLEGADO DE VACACIONES Y ME HAN PASADO LA FACTURA DE SEPTIEMBRE, SIN HABER COJIDO UN LIBRO HE LLAMADO HOY Y LES HE DICHO QUE YA LES DIJE QUE NO EMPEZABA HASTA EL 1 DE OCTUBRE, ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR DE LO QUE PUEDO HACER, MI NOMBRE ES YOLANDA MI MOVIL 619361103 AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME LLAMASE, UN SALUDO A TOD@S

Yo también caí

Lo cierto es que llevo sin dormir y con ataques de ansiedad desde febrero. Terminé de pagar las cuotas aunque yo quería denunciarlos por incumplimiento de contrato pero no lo hice. Pues bien, ahora me han embargado novecientos euros aunque yo no les debía ya nada, pero en el Juzgado no tuvieron en cuenta el resguardo del pago que entregué hace meses. Es luchar contra molinos. Esto sólo nos va a servir para desahogarnos y para avisar a algún otro confiado para que no caiga también. Mucho cuidado. Ánimo y a ver si a alguien se le soluciona algo, yo estoy perdiendo la esperanza.

Estafa

a mi tb me estn robando todos los meses 107

Otra más

HOLA A TODAS. VEO QUE HAY MAS GENTE EN MI SITUACIÓN Y ESO, AUNQUE LÓGICAMENTE NO ME ALEGRA, ALMENOS ME HACE SENTIR MENOS IDIOTA, PORQUE ES ASÍ COMO ME SIENTO. NECESITO SABER SI ALGUIEN HA IDO A JUICIO CONTRA ELLOS. LO QUE ESTÁ CLARO, ES QUE TIENEN TODAS LAS DE GANAR, PORQUE DESGRACIADAMENTE EL PEZ PEQUEÑO NUNCA SE COME AL GRANDE. MI PROBLEMA ES QUE DESDE EL PRINCIPIO ME DI CUENTA QUE NO ERA COMO ME HABÍAN CONTADO( EL COMERCIAL) Y ME ARREPENTÍ DE HABERME APUNTADO. EN ESE MOMENTO QUISE BORRARME Y EL COMERCIAL ME HABÍA DICHO QUE EN EL CASO DE QUE DEJASE DE PAGAR AUTOMÁICAMENTE DEJARÍA DE TENER DERECHO A PROFESOR Y TODO ESO PERO YA ESTÁ, ES DECIR SI YO NO CUMPLO MI PARTE DEL CONTRATO PAGANDO ELLLOS NO TIENEN QUE CUMPLIR EL SUYO DÁNDOME EL CURSO, LOGICAMENTE ESO NO FUE LO QUE FIRME ( Y POR ESO ME SIENTO IDIOTA, POR NO HABER LEIDO LA LETRA PEQUEÑA ). EN FIN QUE EN VISTA QUE NO ME DANBAN NINGUNA SOLUCIÓN PARA BORRARME, COMENCÉ A DEVOLVER LOS RECIBOS DEL BANCO. HOY ME HAN LLAMADO DE LA ASESORIA JURÍDICA Y ME DICEN QUE TENGO UNA DEUDA PENDIENTE CON CEAC Y QUE ME LLAMAN COMO ÚLTIMA OPCIÓN ANTES DE IR A JUICIO. ME HAN DADO DOS DIAS PARA PENSARME SI PAGO "TODO EL CURSO" O VAMOS A JUICIO
POR FAVOR SI ALGUIEN HA IDO A JUICIO QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA Y SI NO..... DARME UN CONSEJO, LO NECESITO!!!!
GRACIAS

Me siento estafada

Hola ¿como estás?
A mi me ha pasado l o mismo que a ti, me dí de baja y empecé a devolver los recibos, ahora me dicen que pago o me llevan a juicioo . Me gustaría saber que hiciste tú y como lo ha resuelto.
Te agradecería me contestaras explicando como lo has resuelto o si todavía sigues y también cuanto tiempo tardan de llevarte a juicio.
Muchas gracias.
Un saludo

La unión hace la fuerza

Hola a todos!!

Veo que no soy la única que está en esta misma situación. Mi historia viene de hace 3 años y cuando pensaba que se habían olvidado de mi, hoy mismo tengo que ir al Juzgado de Paz a por algo que me imagino será el llamamiento para ir a juicio que durante todos estos años me han estado "prometiendo" vía email y por teléfono. A mi me pasó más o menos lo mismo, vino un comercial a mi trabajo y mientras estaba trabajando, porque atendía el teléfono, me estaba contando el "super método" de home english.

Después de escucharle, más o menos, y antes de firmar le pregunté si después de probar el método no me gustaba podría borrarme y me dijo que no habría ningún problema, cual fue mi sorpresa que cuando llamé para borrarme al poco tiempo la contestación fue inmediata, si no pagas te mandamos a juicio. Ahí yo me quedé un poco mosca y empecé a mover tierra y mar. Estuve, con la oficina de consumidores, con un abogado, con otra abogada que protege a los consumidores, con una asociación de Madrid, gobierno y nada.... Todos me decían lo mismo: "NO TIENES NADA QUE HACER". Lo tienen todo bien atado, con años de experiencia en la estafa y juicios perdidos al principio cuando eran nuevos en la materia.

La única solución que veo es que NOS UNAMOS y haber si entre todos podemos conseguir algo. Un juicio de TODOS NOSOTROS CONTRA HOME ENGLISH. Si no lo veo difícil que a título personal lleguemos a algo.

Estoy viendo que al final tendré que pagar los 2500 que me reclaman y esto me quema mucho.....

Suerte a todos!!!! y estoy hablando muy en serio con lo de hacer algo entre todos...

Ira005

Hola

me llamo jerónimo, estaba buscando respuestas por internet para lo que me ha pasado y por lo que veo no hay otra manera, así que si hay alguna manera dde unirse cuenta conmigo
jfmmdlm@hotmail.com

Ami tambien me estafaron

home english ,la mayor estafa resulta k vino el supuesto comercial firme pero a lo tres dias lo llame y le dije k no estaba interesada, este me dijo k sin problema k ya me llamaria para kedar y recojer el material. cuando veo k habian pasado 10 dias decido llamar para la central para ver k pasa. y alli me dicen k no estoy dada de vaja y k tengo k hacer el curso y yo dije k no , puyes bien no tube mas informacion de estos personajes han pasado 7 años y hace dos dias me llego una carta del juzgado k le debo a ceac 5.000 me kede muerta pero eso no es todo si no lo pago me embargan.ese dinero me lo reclama ceac por k ahora es el dueño de home english que ya no existe. hoy tengo k hablar con la abogada a ver k pasa ya os contare.
perdon por las grandes falta de ortagrafia pero estoy escribiendo a toa leche

Tremenda estafa lo de home english

A mí, como a ti editora y a muchísimos usuarios les ha pasado, CON HOME ENGLISH, ME HAN ESTAFADO UNOS 2500 EUROS. La cosa es que a los pocos días de contratar el curso me quise echar atrás y no pude con la consecuente facturación posterior. Al principio no me hacían caso, cuando les llamé por teléfono, me decían que iría un comercial a visitarme personalmente y tardaron varias semanas. Cuando el desfachatado personaje llegó a mi casa, me dijo que el retraso se debía a que el anterior comercial había dejado el trabajo, y no me extraña, no todo el mundo tiene la mala sangre de ir estafando por ahí a los demás. Total, que hicieron firmar a una pobre estudiante que no tiene ni para el mechero y AHORA ESTOY MÁS HUNDIDA QUE NUNCA. No me parece una empresa profesional ni nada por el estilo, ahora cuando oigo publicidad de home english O DE CEAC, QUE ES LO MISMO, se me revuelven las entrañas.

Yo también he sido estafada

También accedí a hacer el curso de Home English porque me pareció una buena forma de aprender inglés y lo que me ofrecía el comercial me parecía bien, según él podría darme de baja en cualquier momento, como si de una academia se tratara, pasó un mes cuando supe que estaba embarazada y no lo llevo muy bien. Llamé para darme de baja y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que esa baja no era posible porque había firmado un contrato, ¿dónde está el contrato?, no lo tengo, hasta dudé de mí, ¿lo había perdido?, aunque juraría que no, ni lo tuve ni se me informó de cuánto costaba el curso ni el plazo para llevarlo acabo, nada, veo que lo mismo que os ha pasado a mucho de vosotros.
¡Me han estafado!, estoy desesperada, no sé qué hacer, supongo que tengo todas las de perder y más leyendo en el foro la cantidad de gente que ha sido estafada. Supongo que me lo merezco por no pensar bien las cosas, por no leer bien lo que firmo.
He mandado un correo a la radio, quiero denunciar esto. Home English presume de buena calidad, pero son unos estafadores, en eso sí que tienen calidad.
Pero cómo se permite que los ciudadanos que ni contamos con abogados ni medios para tenerlos tengamos que sufrir esto y que aquellos que tienen más poder abusen de nosotros.
Cómo el gobierno o quién sea permite que hayan estafadores?.

Por favor, avisadme si sabéis cómo salir del problema.

Yo tambien estoy siendo estafada....

Hola a todos,soy una mas de los muchos a los que ha estafado home english,me informe del cursos por que queria aprender ingles pero no tenia tiempo por mi trabajo,pero ahora estoy sin trabajo ,si aprender nada y encima pagando las cuotas mensuales.Espero que haya alguien que haya conseguido salir de esto y nos pueda ayudar por que la verdad que yo ya estoy desesperada por librarme del curso.
Por favor si alguien se entera de alguna posibilidad mandadme un mensaje,vale ? os lo agradeceria mucho

Home english

HOLA EDITORA,
ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN Y ESTO ES UN LÍO. LA ÚLTIMA DE LAS INNUMERABLES VECES QUE HE INTENTADO HABLAR CON ELLOS ME DICEN DEFINITIVAMENTE QUE NO ME PUEDO BORRAR DEL CURSO, QUE ES LO QUE HE FIRMADO Y QUE NO PUEDEN HACER NADA.
DESESPERADA ME HE PUESTO A BUSCAR GENTE EN LA MISMA SITUACIÓN Y LA VERDAD ES QUE SOMOS BASTANTES. DEBERIAMOS ABRIR UN FORO O INCLUSO UNA PLATAFORMA DE AFECTADOS PARA HACER PRESIÓN Y AYUDARNOS ENTRE TODOS.
EL PROBLEMA DE TODO ESTO ES QUE LO QUE HACEN, LO HACEN PORQUE PUEDEN Y PORQUE SABEN QUE EN CASO DE JUICIO LO TIENEN GANADO. YO VOY A HABLAR CON UN ABOGADO PARA VER QUE ME ACONSEJA. sI SE PUDIESE HACER ALGO LO ESCRIBIRÉ.
TE AGRADECERÍA QUE SI ALGUIEN TE ASESORA ME ESCRIBAS QUE PODEMOS HACER.
PRO UNA COSA, TENER EL ÁNIMO POR LOS SUELOS NO MERECE LA PENA. YA VERAS COMO ENCONTRAMOS UNA SOLUCIÓN

UN SALUDO

Unidos podemos ganarles

ola ya envie un mensaje pero leyendo todos lo mensajes me di cuenta que si todas estas demandas las juntamos podriamos hacer que home english y ceac lo paguen caro , haciendolo publico tendran una mala publicidad

A mi tambien

ola, me guaria preguntarte que hicisteis , yo quiero darme de baja y tampoco me dejan , yo directamente es que no puedo pagarles y ya se lo dije en su dia la acesora que me incribio y dijo que no pasaba nada

mi correo es carol_russo_1988@msn.com

porfavor ponte en contacto conmigo y haber si les podemos hacer frnte juntas

◀  Arriba de la página

Trabajar en bodybellCursos plan fip ¿sirven para algo?Tecnico superior en educación infantilTrabajar en el corte inglesTrabajo desde casa y sigo estando super contenta¡¡¡¡¡¡¿conoces alguna empresa donde te pagan por hacer tu compra semanal? ¿tienes internet? ya puedes trabajar. distribuidor/a avon Aqui hay trabajo en sevillaAzafatas de vueloBusco trabajo.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
El CI o Coeficiente Intelectual
Realizar con éxito la entrevista...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Chris Martin
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam