Yo te entiendo : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Interpretación de los sueños
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test CI

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?

Mensaje buscado:
"Yo te entiendo"
Enviado por queabuso el 16 agosto  a  10:00

YO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TU MENSAGE PUESTO QUE LA CALIDAD TOTAL ES UNA SUPUESTA FORMACION QUE EN NINGUN MOMENTO SE PUEDE CONSIDERAR FORMATIVA,ES UN INTENTO DE LAVADO DE CEREBRO IMPARTIDO POR SUPUESTOS FORMADORES QUE DUDO DISPONGAR DE CUALQUIER TITULACION RECONOCIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACION CON EL UNICO Y EXCLUSIVO FIN DE ANULAR POR COMPLETO A LA PERSONA IMPONIENDOLE UNAS DIRECTRICES Y VALORES NO COERENTES MUY PARECIDOS AL CORAN. MAS TARDE EN TU PUESTO DE TRABAJO,DESPUES DE HABERTE DICHO QUE MERCADONA TE PAGA EL CIEN POR CIEN DE TUS BAJAS Y QUE TODOS ES MUY BONITO CON TU SEGURO DE VIDA Y TODAS ESAS COSAS QUE QUIEREN HACERTE CREER QUE SE PREOCUPAN POR TI Y TU FAMILIA NO HACEN MAS QUE ACOSARTE MENTALMENTE OBLIGANDOTE A ACUDIR AL MEDIC@ DE LA EMPRESA SI TE ENCUENTRAS MAL , NO PUDIENDOSE CONSIDERAR UN DIAGNOSTICO VERAZ PUESTO QUE ESTAS PERSONAS POR MUY PROFESIONALES QUE SEAN NO SON IMPARCIALES POR REGIRSE POR LOS DICTAMENES DE LA EMPRESA.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mercadona explota a sus trabajadores"
Enviado por yaestabien el 19 mayo  a  22:44

En Mercadona se produce un intento deliberado de crear un sistema propio de "legalidad", la calidad total, que se impone ante las leyes que nos rigen a todos los españoles.

Se persigue a los enfermos mediante presiones para acelerar la recuperación y para no coger la baja, aparte de la amenaza económica subyacente.

Se penaliza a las madres que se acogen a la Ley para la Conciliación de la vida laboral y familiar con la imposibilidad de tener los mismos aumentos de sueldo o primas que el resto de las trabajadoras.

Se impide mediante la normativización absurda de los horarios que los imprevistos de tu vida personal puedas solucionarlos, algo que hace más evidente la falta de los días personales en el convenio.

Se presiona a los trabajadores para que no vayan ni tan siquiera al aseo a satisfacer sus necesidades fisiológicas, produciendose situaciones que atentan contra nuestra dignidad como personas.

Esta siempre latente sobre todos el chantaje emocional y económico de que gran parte de tu sueldo depende de una entrevista personal anual "muy objetiva".

La respuesta más comun por parte de los coordinadores ante cualquier mínima queja o duda es: si no te gusta vete.

Esto se produce mientras su imagen empresarial y las captaciones de nuevos empleados se basan en ofrecer una imagen paternalista y bondadosa sobre el trato que se recibe dentro, los falsos "beneficios sociales" que dicen dar.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mercadona centro de explotadores"
Enviado por harta29 el 21 septiembre  a  20:40

en esta gran empresa se nos trata como verdaderos animales para esta empresa no somos personas sino codigos operarios.
"Presion psicologica y malaeducacion en entrevistas"
Enviado por meri6780 el 14 mayo  a  20:17

Hola,yo tuve hace unos 2 años,una entrevista en un supermercado de Rubi para una "vacante"y la verdad esque las pruebas(que fueron en grupo) fueron muy pesadas y muy largas,raras,pateticas,y con muy poca personalidad.Me dio la sensacion de que buscaban gente "facil de manipular,y muy sumisa".No contentos con comernos la sesera de mala manera,cuando ya me quede a solas con el de personal y "otro"calvo que no nos miraba ni a la cara,solo miraba al suelo,me empezaron a presionar por mi historia laboral como si fueran 2 policias cachondeandose de mi,diciendo:vale,ahora explica tu historia laboral..y sin dejarme de acabar:mas mas mas...Sali con un dolor de cabeza,que ni que valiera tanto la pena ni el puesto,ni el sueldo ni ellos.
En fin,no me llamaron pero os juro,que no hubiera entrado,visto el plumero..Ya no quiero verlos ni para comprar,les tengo tanta mania,que los 200euros que me gastaba CADA semanana,desde ese mismo dia ya no los he vuelto a gastar alli..CUIDAOS.
"Sobre el anterior mensaje(presion psicologica y malaeducacion en entrevistas)"
Enviado por meri6780 el 15 mayo  a  10:27

ESTE SUPERMERCADO ERA UN MERCADONA,DESDE LUEGO...ESQUE SE ME HABIA OLVIDADO NOMBRARLO..JE JE ..
"Plantar cara a mercadona!!"
Enviado por suzukigsx el 2 abril  a  09:36

hola amigas, yo como tantas empleadas de mercadona estamos hartas de tal trato discrimintorio hacia nosotras por el hecho de ser madres. bien pues tras 8 años en la empresa por fin me he decidido a plantar cara. asi es he presentado una demanda con la cual acuso a mercadona de trato discriminatorio por solicitar una concrecion horaria la cual la ley me permite , por este motivo soy suspendida y no cobro primas; bien pues yo quiero que sea un juez el que me diga que esto es legal. ya os contare cuando salga el juicio!!!!!chao.
"Por fin justicia en mercadona"
Enviado por suzukigsx el 2 junio  a  18:10

HOLA AMIGAS! POR FIN LLEGO EL JUICIO Y LA VERDAD ESTOY MUI CONTENTA CON EL RESULTADO; NO SOLO SE TRATA DE QUE HE CONSEGUIDO QUE UN JUEZ ME DE LA RAZON SINO QUE HE TENIDO A MI COORDINADOR SENTADO ANTE UN JUEZ Y HE TENIDO LA SATISFACCION DE VERLE CABIZBAJO . SEÑORES ESTOY ORGULLOSA DE HABER LUCHADO POR LO QUE CREI QUE ERA JUSTO Y SI ENCIMA HE SALIDO GANANDO YA OS PODEIS IMAGINAR.
DESDE AQUI ANIMO A LOS COMPAÑEROS QUE TIENEN AGALLAS A LUCHAR `POR NUESTROS DERECHOS Y SOLO DECIROS UNAS PALABRAS QUE ESPERO A MI COORDINADOR NO SE LE OLVIDEN JAMAS " LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO "
"Plantar cara a mercadona sin tapujos de identidad que nos escuchen los directivos de la empresa"
Enviado por yelo33 el 26 abril  a  11:50

hola, yo trabajo en mercadona casi 8 años , la verdad que nunca crei que pudiera tener problemas con esta empresa ,pero me he dado cuenta que lo primero es el jefe,sociedad,capital,proveedo res y por ultimo el trabajador , no creais que le echo la culpa a mercadona sino, a los TRABAJADORES por cobardes que somos ,pero en mi, esto se ha acabado, yo ya no tengo nada que perder ya que todo lo que tenia lo perdi alli.Os voy a contar un poco por encima mi gran pesar,yo estoy cotizando mas de 12 años trabajando nunca he tenido ningun problema de salud, pero nunca en la vida ,cuando empece a trabajar en mercadona lo hice con mucho entusiasmo y ganas ,incluso yo que venia de trabajar en otro tipo de seccion , aprendi a ser pescatera ,charcutera ,carnicera frutera a estar en perfumeria e incluso se organizadora de cajas ,cajera y tambien animadora ,nunca creo que hayan tenido ningu queja mia por que no me hubiesen felicitado mi cordinadora y mi jefe de zona por mi trabjajo realizado de eso si que me puedo dar el lujo de decirlo he trabajado como una mula sobre todo cuando a lo primero estaba la reposicion a las 6 de la mañana ,eso año tras año y mas en una tienda como es la mia muy de paso mucha gente y poco espacio,el caso que pasaron años de reponer y una de las veces que estaba reponiendo la drogueria tire un palet vacio para subir las sobras cuando termine mi organizador me cometo de poner encima las sobras del pasillo de la bodega que esta al lado del mio y yo lo hice tal y como se cometo ,fleje el palet busque una traspaleta para desplazarlo hasta el ascensor y cuando lo subi el genero con la traspaleta ,pille seguramente una atilla de la madera del palet con la rueda de la traspaleta y me quede totalmente clavada sin poder ni si quiera respirar, a raiz de ahi avise al servicio medico y me mandaron a la mutua ,alli me pusieron un pinchazo para el dolor y un tratamiento de antiinflamatorios durante unos 15 dias.Despues me fui a trabajar como si nada avise a la doctora de lo que me habian echo y punto, pasaron los 20 dias y yo cada vez mas corvada y unos dolores que hasta se me saltaban las lagrimas,volvi a la mutua me mando una resonancia y sin decirme que era lo que tenia ni yo tampoco es que entienda mucho me dijo de inflitrarme gas ozono con anastesia local me lo hicieron 3 veces no seguidas alternadas pero igulmente me iba con la anestesia a trabajar sin que nadie me dijiese nada ,al ver el servicio medico que iba empeorando me dieron rehabilitacion que no sirvio de nada ya que el chico que me la hizo me dijo que esto no podia seguir asi y hablo con el medico este me sugirio una intervencion en quirofano de gas ozono pero yo me di cuenta que sino me habia ido bien las 3 inflitraciones que llevaba en quirofano poco iba a resolver,y mas no teniendo mucha confianza en el medico que me veia ,me mandaron a alicante a la unidad del dolor una gran tortura pero que todo fuese por mejorar estuve llendo meses y iba empeorando mucho mas ,hasta que una de las vees que la doctora fue a mi tienda y me vio me dijo que pasase a verla pase y cuando me toco la espalda se quedo flipada ya que me dijo que no queria ni tocarme de como estaba que ya no fuese mas a alicante ,en este curso paso mas de 1 año y ella me comento que fuese a valencia y yo flipe con el neurocirujano que me vio despues de todos los kilometros que hice no saque nada en claro solo que tenia hernias discales pero que ese no era mi problema de estar como estaba ,me volvi a murcia con un folio con una escritura informativa para la doctora sin colegiado ni nada de nada si lo di y ella me dijo que ya no podia hacer mas por mi. Gracias a mi seguro privado y toda la documentaccion que yo habia pedido a la mutua me fui a un neurocirujano el cual me mando a otro que supuestamente era el mejor y nada mas ver los informes flipo .Yo avise al servicio medico de que me iban a operar y me hicieron una reduccion de jornada hasta que me hice las pruebas necesarias y entre a quirofano 13 horas ,al mes tuve que volver para que me fijaran la columna con una artodesis es decir yo no puedo ni girar a la derecha ni a la izquierda ni si quiera agacharme, me visten y no puedo hacer mucho mas bueno si pintarme las uñas.Despues de todo esto me estuvieron viendo dos neurocirujanos en la arrixaca de murcia los cuales determinaron que tenia una lesion de caballo y desequilibrio en las piernas lo cual me hace ir con muletas unas veces una y otras veces segun me levante las dos .Ahora he pasado a la unidad del dolor la cual ya llevo una intervencion con epidural y ahora llevo dos mese un aparato con parches que me da corientes por todo el cuerpo el dia 4-6-08 tengo otra intervencion alli mismo ,de momento no he mejorado nada pero bueno era contaros como es mi vida ahora ,en parte yo me culpo de no haber sido mas lista y en cuanto tuve el accidente tomarme la baja ya se lo que pensais igual que yo lo pense en su momento ,represarias ,acoso por el servicio medido ,perdida de la prima ,reduccion del sueldo ect... pero lo pero es mirarme ahora y ver que mi vida ha cambiado completamente no soy una persona ya normal soy una minusvalida y encima con una depresion de caballo por que me cuesta aceptar mi nueva vida que es un horror, y una tortura para los de mi alrededor ,yo pienso que con 33 años uno esta para disfrutar de la vida ,salir con sus amigos ,irse de cena de viaje bailar y veinte mil cosas mas .No cometais el mismo error ya que de aqui no se puede dar marcha atras pero habra gente que aun este a tiempo de hacerlo ,confia en mi siempre hay alguien que te ayudara y te dara la razon pero nos tienen que oir pero a muchos no a una sola para que vean que somos personas y no maquinas ,enfermamo como cualquier humano y eso no lo entienden lo de humanidad ni nada mas cercano a esa palabra gracias por leer mi escrito pero no lo hago para que lo leais sino para que no os calleis chillar hablar somos personas para hacerlo y es un derecho que nadie nos puede quitar si quereis os podeis poner en contacto conmigo,yo os ayudare a que ese miedo se os vaya ya que hay muchos mas trabajos y no vivir luego como yo es muy triste llegar hasta aqui ,pero me alegraria llegar hasta vosotros para que no cometais los mismos errores solo se vive una vez y el futuro se puede cambiar y yo me equivoque no equivocaros los que esteis a tiempo.besos.

"Cansada de ver injusticias"
Enviado por harta29 el 21 septiembre  a  20:57

en el centro donde yo trabajo hacemos verdaderas barbaridades a la hora de trabajar cojiendo peso tirando de palets moviendo 7 palets de cajas de carne en fin burradas yo he conseguido con esto 3 hernias en la espalda y lo ultimo que he tenido por parte de mi cordinador a sido un minimo de humanidad a la hora de cambiarme de seccion pero pienso luchar he ir hasta el final no voy a consentirles nada mas me han destrozado la espalda y encima se me ha humillado como persona en fin que ya esta bien esto hay que denunciarlo y que el mundo entero se entere de lo que es mercadona.
"5 años como interina en mercadona"
Enviado por iri123 el 11 julio  a  13:47

hace 5 años que entre en mercadona como interina, desde entonces me han ido cortando un mes, dos dias,... para no tener que hacerme fija. Pero ya ha llegado un momento en que no se que hacer hay gente que entró en la empresa despued que yo y ya son fijas y yo no hago mas que llamar al responsable de recursos humanos y me da largas y falsas promesas. A veces pienso "a lo mejor no les gusta como trabajo"pero de ser asi ya me hubieran echado no? he ido a trabajar estando enferma con gastroenteritis sin comer nada durante todo el dia en horario de 12 de la mañana a 10 de la noche, ausentandome de la caja cada 15 minutos para vomitar, y nunc nadie me dijo vete para casa al contrario me dijeronn "si te encuentras mal alguien te cubrira para que vayas al baño"
otra vez tambien fui con lumbago y encima reponiendo se me saltaban las lagrimas cada vez que me agachaba o cogia una caja pesada pero claro eso nadie lo veia y encima no hables porque solo eres una interina y si das problemas a la calle. Entre con 18 años a mercadona y ahora tengo 23 y por no estar fija no me puedo meter ni en hipotetca, ni en prestamos ni nada, es muy triste no tener enchufe porque que casualidad que todas las que entraron despues de mi son primas de..., hermanas de..., o hijas de...,y yo trabajo mas que todas ellas juntas y claro sin padrino no hay bautizo. Mercadona no es tan bonito como lo pintan, te acosan laboralmente y por lo menos en mi caso me tienen engañada prometiendome desde hace 5 años una plaza fija no se si esto se puede denunciar o algo por eso me gustaria que si alguien sabe del tema me aconseje por favor que ya no se que hacer.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.
"Para iri123"
Enviado por refia75 el 17 julio  a  22:43

Hola iri123,por supuesto que se puede denunciar,te estan maltratando psicologicamente entre otras cosas,ve a un sindicato,ellos te ayudaran,todos los trabajadores sean fijos o eventuales en una misma empresa tienen los mismos derechos,todos los trabajadores tenemos los mismos derechos,queria matizarlo,no dejes que nadie ni ninguna empresa ABUSE de ti,te lo digo por experiencia,tu salud física y mental es lo primero,eres joven y trabajadora podrias currar en cualquier sitio,xao suerte
"Suerte"
Enviado por chabela211 el 13 febrero  a  19:51

que se arregle todo pronto
"Estoy de acuerdo"
Enviado por cancer289 el 13 febrero  a  19:51

que se arregle pronto
"Estoy de acuerdo"
Enviado por sobayu el 13 febrero  a  19:50

hay que luchar por nuestros derechos
"A merkadona la ace la gente"
Enviado por ody5887 el 17 enero  a  16:42

en cierta parte tienes razon, en lo de que no podemos coger bajas cuando nos ponemos enfermo ni aun yevando el justificante de la mutua sikiera y si ke te akosan kuando la kojes para k vuelvas al trabajo lo antes posibles pero en lo de ir al baño ya eso es criterio de tus necesidades es obvio ke si tu koordinador te ve k as ido 10 veces en una hora o bien te pregunta ke te pasa o bien te prohibe ke vuelvas a ir tambien es cierto lo de las primas y las evaluaciones anuales yo tengo aora la mia y komo a mi koordinadora le an yevado varios chismes ya no es tan objetiva konmigo komo deberia de serlo pero demosle tiempo al tiempo ke las chismosas mentirosas son las primeras en kaer o eso o suben asta la cima por ser huelekulos que es algo k sirve para mucho en mercadona o peloteo o no subes de tramo y te kedas ai asta k eyos decidan y al tercer año ke no subas de tramo te vas a la kaye eso si si fuera todo normal seria el trabajo perfecto porke el sueldo esta bastante bien dentro de lo que te puedes enkontrar por ai pero weno yo awantando estoy por tres huelekulos ke m estan aciendo la vida imposible ojala a esas las echen a la kaye ke lo ke merkadona no puede tener son personas tan malas komo son esas... pero toka ... porke eso no sucedera asi ke o pirdes o te aces komo eyas y sales perdiendo igual eso es lo ke ace ke la empresa kada vez vaya a peor y seguira yendo kada vez mas mal si siguen entrando ese tipo de
"Abogada ofrece apoyo legal gratuito a trabajadores mercadona"
Enviado por abogada2007 el 26 octubre  a  08:50

Soy abogada y he trabajado en Mercadona, conozco las malas condiciones en que se encuentran los trabajadores de esta "¿empresa?", por lo que si necesitáis ayuda legal porque estéis sufriendo algún tipo de abuso, podéis poneros en contacto conmigo:

637.82.69.28

También en esta página podéis encontrar información de casos reales de compañeros que lo han pasado bastante mal:

http://www.cnt.es/mercacoso/home.php
"En murcia se pone la cosa mal"
Enviado por mercadonato el 8 octubre  a  21:36

EN LA ZONA DE MURCIA HACIA TIEMPO SE TRABAJABA MUY BIEN, PERO YA NO ES LO MISMO, YA SE TRABAJA BAJO PRESION, Y ESTAN PASANDO COSAS MUY RARAS, TAL COMO, SINO CUMPLES LOS OBJETIVOS QUE TE HACEN FIMAR A PRIMERO NO COBRAS PRIMA, EL AMBIENTE EN MI TIENDA ESTA MUY TENSO PERO IGUAL PASA EN LAS TIENDAS QUE HAY ALREDEDOR, Y QUE DECIRTE DE LA MEDICA DE LA SRTA DELIPLUS, SI ESA ES LA IMAGEN DE UN MEDICO, LA DE UN MATACHIN QUE ¿ SERA ?. HOY ME ENTEREDO DE LO SUCEDIDO EN UNA TIENDA, HAN DESPEDIDO A UN COMPAÑERO QUE IBA A CONTRAER MATRIMONIO Y LO HAN DEJADO EN LA ... CALLE, ASI COMO SUENA, ESTO DEL TRABAJADOR QUE HAY QUE TRATARLO MUY BIEN, SE LO PASAN POR EL FORRO DE MIS TETAS,

BUENO Y POR NO CONTAR EL EJEMPLO DE ALGUN COORDINADOR, QUE ES PA CAGARTE, ALGUNO TRATAN A LOS TRABAJADORES COMO SI FUERAN MARIONETAS, DE TAL PALO TAL ASTILLA, ES LA IMAGEN DEL EGEA ESE QUE PARECE UN EJECUTIVO, PERO DE ESO NO TIENE NADA, HAY MADRE SI ALGUNO SE ENTERARAN DE LO QUE HACE, OTRA CAMPAÑA SONARIA. BUENO NO ME QUIERO ENRROLAR PERO MERCADONA NOS ES QUE SEAN NEGREROS, SON MAS QUE ESO, MERCENARIOS CON EL COCO COMIDO POR EL GUSANO DE LA IGNORANCIA Y QUE QUIEREN QUE LOS DEMAS PASEMOS POR EL ARO. MADRE MIA LO QUE NOS ESPERA DE AQUI A FINAL DE AÑO. PORQUE NADIE PASE. QUE NOS SEA LEVE.

"Yo te entiendo"
Enviado por queabuso el 16 agosto  a  10:00

YO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TU MENSAGE PUESTO QUE LA CALIDAD TOTAL ES UNA SUPUESTA FORMACION QUE EN NINGUN MOMENTO SE PUEDE CONSIDERAR FORMATIVA,ES UN INTENTO DE LAVADO DE CEREBRO IMPARTIDO POR SUPUESTOS FORMADORES QUE DUDO DISPONGAR DE CUALQUIER TITULACION RECONOCIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACION CON EL UNICO Y EXCLUSIVO FIN DE ANULAR POR COMPLETO A LA PERSONA IMPONIENDOLE UNAS DIRECTRICES Y VALORES NO COERENTES MUY PARECIDOS AL CORAN. MAS TARDE EN TU PUESTO DE TRABAJO,DESPUES DE HABERTE DICHO QUE MERCADONA TE PAGA EL CIEN POR CIEN DE TUS BAJAS Y QUE TODOS ES MUY BONITO CON TU SEGURO DE VIDA Y TODAS ESAS COSAS QUE QUIEREN HACERTE CREER QUE SE PREOCUPAN POR TI Y TU FAMILIA NO HACEN MAS QUE ACOSARTE MENTALMENTE OBLIGANDOTE A ACUDIR AL MEDIC@ DE LA EMPRESA SI TE ENCUENTRAS MAL , NO PUDIENDOSE CONSIDERAR UN DIAGNOSTICO VERAZ PUESTO QUE ESTAS PERSONAS POR MUY PROFESIONALES QUE SEAN NO SON IMPARCIALES POR REGIRSE POR LOS DICTAMENES DE LA EMPRESA.
"Mercadona"
Enviado por woman178 el 19 marzo  a  16:00

NO ME LO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO. CREI QUE MERCADONA ERA UNA EMPRESA BONDADOSA Y DIGNA CON SUS TRABAJADORES. ME HE LLEVADO UNA GRAN DECEPCION. JAMAS COMPRARE MAS EN MERCADONA, VAYA MIERDA DE EMPRESA QUE EXPLOTAS A SUS TRABAJADORES.LOURDES PERRA!!!!
"Mercadona "
Enviado por perracallejera el 25 septiembre  a  22:52

por mi experiencia en esta empresa he podido comprobar que todos los que hablan mal son "flojos" sin animo de ofender mi reina, vete a fregar escaleras...
"Flojos?????????????'"
Enviado por buena45 el 29 julio  a  12:15

perdona, guapa o guapo.
estas muy equivocada/o con este comentario.yo puedo hablar mal de esta empresa con mucha razon de acoso, y perdona flojos en esta empresa son los pelotas ,chivatas/os que no dan un palo al agua.
yo estado un año en el almacen,trabajando en muy malas condiciones y encima la gran mayoria de dias sin ayuda en la tienda para poner los sps.
los tenia que subir a la tienda por el muelle, (de 3 en 3 ) subir, colocarlos claro esta haciendo el hueco mocho,
lleva los pales al muelle los platicos y todo lo que iba recogiendo de la tienda, bajalo, mueve todo el almacen para sacar los pales que caben,vuelve a subir a colocar asi todo mi turno, de 20a 25 sps puestos y el almacen organizado.
eso para ti es ser flojo no???? el flojo para mi eran mis compañeros,( hombressssssss) yo mujer mis queridos compañeros en su turno 2 personas uno arriba y otro abajo. mi sorpresa.................. se han colocado 5 8 sps.eso si que son flojosssssssss
pero quien a estado acosada,maltratada, por mi coodinadora e sido yo, la que me e dejado la espalda.
ellos que se los han tocado bien tocado 7 horas 5 8 sps esos son los que curran no???
no hables de lo que no conoces.
mercadona es una secta..
"Flojo?????????''"
Enviado por buena45 el 29 julio  a  12:19

rectifico la cantidad de sps de mis compañeros de 5 a 8 sps.
no 58 como se entiende en el mensaje que no los e separado de 5-a 8 sps dos tios echos y derechos.el almacen tendrias que ver como me lo dejan.
echo un asco,,que te puedes esperar de un hombre, que le tiene tirria a la escoba y al mocho

Desde valenciaAcademia de pintura en vitoriaMe gustaria montar una cafeteria en valencia...alguien sabe...?Creis que me cogeran ? ayuda porfavorOferta a tiempo parcialAlguien conoce geoban o a trabajado para el back office de esta empresa?Ayuda guarderia....Alguien trabaja o a trabajado en bershka??Enfermeras en madridOfrezco forma de ingresos extras con venta de cosmeticos con mas de 40 años en el mercado español. Hay alguna forma de entrar algun dia seguro en zara, mango etc?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados