|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuando uno se siente incapaz" Enviado por taliana el 6 abril a 13:47
Hola, vivo en sevilla y estoy en un curso de doctorado, el cual veo sumamente dificil de hacer bien, pues me siento como una completa incapaz e ignorante, frente a compañeros que tienen más experiencia, mas conocimientos y mas dinero. No sé que puedo hacer para mejorar esta situación, tener más fuerza de voluntad y mejorar cada día más. M e falta tanto y no quiero decepcionar a mi familia, especialmente a mi papa, pues eso seria otro problema familiar y me mataria. Necesito ayuda y consejo por favor. No sé lo que podría hacer.......
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola taliana" Enviado por belladonna el 6 abril a 15:46
¿Y por que lo vas a hacer mal? Si estas ahi sera por algo. ¿Que importa que los otros tengan mas experiencia y conocimientos? Si no estuvieras a su nivel no estarias ahi. Si te falta un pelin de experiencia, pues ya la adquiriras. El dinero no es motivo para ser mejores. Yo creo que te falta un pelin de empuje y te sientes insegura. Creeme, si estas ahi es porque te lo habras ganado y si no te lo sacas ahora, supongo que lo podras volver a hacer, y no creo que defraudes a nadie, lo has intentado y te lo vas a sacar. Piensa en positivo. Tu puedes vales tanto como el mejor de la clase. Venga arriba ese animo y adelante.
|
| | "Gracias" Enviado por taliana el 9 abril a 18:43
GRACIAS!!!!!!!!!!, a veces una palabra hace mucho bien a alguien que lo necesita. Te pido que pidas por mi, pues el camino recién empieza. De corazón te deseo lo mejor. Nuevamente gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|