| « |
Hola, envíanos cv + foto actual a marketingprovocativo[arroba]gm ail.com
Buscamos teleoperadoras línea 803. Desde casa. Sólo mayor 18 años, telf fijo España, total disponibilidad, facilidad para conversar. Se valorará tener ordenador/internet. Sin webcam, sólo por teléfono. Podríamos ofrecer 0,35/min (21/hora), hasta 0,45/min (27/hora) o más, s/ objetivos. Interesadas pueden enviar cv y foto reciente marketingprovocativo[arroba]gm ail.com. INDICAR EN ASUNTO "TELE-AB". Sólo personas serias con interés en este trabajo. La información será tratada con total confidencialidad.
quiero trabajar en linea erotica desde mi casa si tengo que poner un numero residencial lo pongo pero mi cel es 809 217 2861
como puedo aser para trabajar en una linea erotica por cell desde mi casa si tienes informacion me puedes ayudar telo agradeseria mucho
BUSCO CHICAS PARA TRABAJAR POR CAM SIN ENSEÑAR ROSTRO 0,40 MINUTO SI OS INTERESA CONTACTA A bna32@hotmail.es
me interesa deja me saber que tengo que aser yirialsmikaela22@gmail.com
Me dejaron de pagar 200 euros y no contestan los emails desde hace 1 mes. Hisitelecomunicaciones no es de fiar, busquen otra empresa!!!
yo me he puesto en contacto con ellos a ver que te pasa con hisitelecomunicaciones sobre ti y me han dicho que debes 3 meses de mantenimiento de linea y pagina web y que te la cortaron y la linea por que debias 3 meses y por eso no te pagaron por que lo descontaron de los minutos que habias hecho ese mes.
y lo de la empresa qu empezo en marzo si pero antes de hisi se llamba Etapatelecom803 y EN MARZO LA CAMBIARO EN MARZO POR HISITELECOMUNICACIONES S.L pOR CAMBIO DE DUEÑO.
y YO POR EL MOMENTO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA A MI ME HAN PAGADO TODO LO QUE HECHO PERO CLARO COMO TU NO PAGAS LOS MANTENIMIENTO DE LA LINE Y LA PAGINA.NORMAL
Estoy interesada en trabar en tu compañía crees q me puedas decir donde los puedo contactar
busco chicas para trabajar desde web cam
me interesa este es mi email yirialsmikaela22@gmail.com
hisi telecomunicaciones es una empresa con experiencia en el sector de numeros con tarificaciones ellos se encargan de todo te hacen tu pagina web te dan de alta el numero te asesoran en todo te llevan la publicidad o te dicen como pueden hacerlas en donde, me parece que ahora tienen una promocion con la linea y pagina es una invercion minima, yo estoy hace unos 6 meses con ellos y la verdad que hasta hora todo bien el telefono de ellos es ... la pagina www.hisitelecomunicaciones.com
bueno esoero haber sido de ayuda.
un saludo
Esa pagina fue creada el 31-May-2012 tu mensage lo escribistes el 22-agosto-2012 esos son tres meses jaaajajaa, Hisi en una empresa nueva creada en mayo de este mismo año y en mi caso el 3 mes ya me fallo.
oyes disculpas y como le isistes yo busque la paguina pero no se ni como hacerle me encantaria travajar espero me respondas xfis...
No contrates con hisi no la recomiendo
vivo en USA y me gustaria trabajar en una linea erotica desde mi casa...sabes de alguna? gracias. Mi correo electronico es karinaleyva118@yahoo.com
solo quier saver si ya encntrastes donde esk yo igual vivo en usa y kiero entrar a travajar pero no se como epsero me ayudes
ami = me gustaria saver aserca de esta syamadas m encantaria travajar
si quieres montar tu propia linea erotica llamame y te dare toda la informacion,
902-052-931
por que no me hablas x el mns es rosaescg@hotmail.com
Hola he visto que quereis trabajar en una linea erotica. Pues bien si quereis ganar un dinero extra compatibilizando con la linea poneros en contacto conmigo. NO TIENE NADA QUE VER pero es compatible
lauradeoriflame@gmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 38 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||