|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Trabajo en zara
Hola soy trabajadora del zara en calle orense madrid y no aguanto a la estirada de mi jefa ni sus pretensiones de jefa superguay. Quiero que sepais que los trabajadores de zara somos explotados y por un sueldo minimo. Me gustaria que me contestara gente que haya trabajado en zara. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola...
hola, si te sirve de ayuda yo trabajé en El Corte Inglés y diría lo mismo que tú. Explotada y de todo... Y no fue ahora con la crisis.
No te puedo decir nada de zara, pero sé cómo te sientes
mucho ánimo. bess, ciao
|
| |
No te agobies
guapa no te agobias porque a todos nos pasa algo parecido, yo trabajaba en Lacoste en Granada e hicieron encargada a una a la que le venía grande el puesto y con un carácter terrible, yo iba todos los dias triste al trabajo y al final lo tuve que dejar, imaginate
|
| |
Queremos mas acciones de zara para olvidar las penas
CHICAS DE INDITEX DE ORENSE Y VALENCIA,, NO OS PREOCUPEIS QUE SI ME HACEN A MI DIRECCION DE TIENDAS ESTO CAMBIARA, JA JA JA....ANIMO Y DECIROS QUE CARMEN NAVARRO NO ES TONTA .....Y POCO A POCO..........UN SALUDOOOOOOOOOO
QUEREMOS MAS ACCIONES QUEREMOS MAS ACCIONES JA JA .........
|
| |
Zara es una gran empresa que unos cuantos jefecillos estan estropeando
hola yo trabaje durante muchos años y la empresa te puedo garantizar que es de las mejores.el problema radica que al crecer demasiado rapido .se han creado puestos ridiculos que lo unico que hacen es estropear la empresa y fastidiar a los encargados que a su vez lo pagan con los trabajadores.puestos como direccion de tiendas "todo dia al telefono sin hacer nada "provandose ropa ect y peor todavia coordinacion que lo unico que se dedican a estar monas , telefono ,ni idea de producto , ni de lo que de verdad se vende ,todo los trabajadores se preguntan para que sirven estos puestos .hace años habia grandes jejes que fueron los que levantaron la empresa ,casi todos se han ido ,creo que para no ver en lo que esta acabando la empresa gracias a estos inectos,prodian vender el triple quitando inutiles y con ese sueldo meter dos dependientas "que tengan tiempo para ayudar a la gente a comprar"
|
| |
Para raquel la direccion de tiendas
Hola he trabajado muchos años en inditex y si que es verdad que lo que era antes ya no lo es y es por que hay unos cuantos jefecillos que les dan un cargo mas alto y se creen que la empresa es suya y que van ha heredar .Si Raquel esto va por ti,que te has pensado niñata ,lo unico que sabes hacer es pasearte por la tienda,mirarte en los espejos ,hablar con el movil,meterte en cualquier cuartito y simular que esta trabajando y cuando te juntas con tu amiga y coordinadora Amparo menudo par de vagas.Aunque cuando vienes con alguien mas poderoso pareces un perrito faldero y toda esa chuleria que quieres demostrar cuando vienes sola la vas perdiendo por la tienda.Tu eres una mandada que te quede claro ,eres un numero, que se te bajen esos aires de superioridad.Ahora y despues de tantos años me he dado cuenta que mientras estas dentro te hacen ver que eres alguien y realmente cuando sales de esta secta te das cuenta que todos tus esfuerzos no son valorados que simplemente somos numeros.A todas las futuras trabajadoras de inditex os aconsejo que no regaleis ni un solo minuto a esta empresa que os lo paguen todo,y a todos los perros viejos que queden tener paciencia por que si estais en punto de mira no os dejeis llevar por las presiones psicologicas que os puedan ocasionar os aseguro que si me haceis caso os llenaran el banco.Ahora me he dado cuenta que hasta entonces he vivido para trabajar y realmente hay que trabajar para vivir.Al señor ortega decirle que esta perdiendo a toda la vieja escuela que somos los que en verdad nos hemos dejado la piel, la gente de ahora ya no es como lo de antes pero sinceramente me habeis echo un gran favor ,ahora me levanto y me acuesto tranquila sin preocupaciones de nada asi que aunque asi te lo voy agradecer Raquel muchisimas gracias petarda.
|
| |
"respuesta para todas las quejas de direcciones de tiendas en valencia "
¡ Hola a todas las trabajadoras de Zara Valencia ! Yo tambien trabajo en Zara de Valencia bastante tiempo, no pongo en duda todo lo que poneis de la dirección de tienda, de encargados , de coordinadoras , etc..... me consta que ocurre y me consta que se aprovechan de la buena voluntad del trabajad@r de dar todo de él o ella para conseguir todo lo que se le promete y que nunca llega. Entonces yo lanzo preguntas al aire para que me contesteis vuestra opinión.
- ¿ Porqué no os marchais a vuestra hora y os quedais hasta las tantas de la noche arreglando la tienda ? - ¿ Porqué no pedis que os pagen todas las horas que os deben ? - ¿ Porqué dejais que os cambien el horario cuantas veces quieren ? - ¿ Porqué trabajais como burras una categoria superior y os siguen pagando como dependientas ? - ¿ Porqué no os quejais a un superior cuando un encargado os habla mal, os trata mal,etc........? - ¿ Porqué no os informais de lo que os corresponde cuando un superior os dice por que lo digo yo ?
Creo que todo lo que hacen y dejan de hacer, la culpa la tenemos tod@s por consentirlo, tenemos derechos y las injusticias y todo lo que no sea legal, se tiene que denunciar.
¿ DONDE ESTÁN TODAS ESAS DENUNCIAS DE TODAS LAS ACUSACIONES QUE HACEIS ?
PENSAR DONDE ESTÁ EL FALLO, YO YA LO SÉ.
|
| |
Por nuestros derechos ¡¡¡¡denunciar!!!!
YO SI QUE ME HE QUEJADO VARIAS VECES ,UNA DE ELLAS FUE POR QUE FALTABAN MAS HORAS O MAS MANOS POR QUE ESTABAMOS SALIENDO A LAS TANTAS DE LA NOCHE Y SABES CUAL ERA SU RESPUESTA QUE YO NO SABIA ORGANIZAR LA TIENDA QUE ME ORGANIZARA MEJOR,O QUE MI PRESUPUESTO NO ME PERMITIA TENER A MAS GENTE ,ENTONCES QUE?PUES NADA HACER MAS HORAS QUE UN RELOJ Y LA PLANTILLA QUEMADISIMA .TAMBIEN PEDI QUE DEBIA UNAS HORAS A MIS DEPENDIENTAS QUE POR FAVOR QUE LAS PAGARAN COMO EXTRAS QUE NO LAS IBA A PODER DEVOLVER HASTA A SABER CUANDO Y LA RESPUESTA FUE QUE PAGARLAS IMPOSIBLE Y QUE YA LAS DEVOLVERIA .A MI SABES QUE TE DIGO QUE YO YA NO TENGO ESOS PROBLEMAS POR QUE YA NO TRABAJO EN ESTA SECTA PERO .TODAVIA MANTENGO CONTACTO CON ENCARGADAS Y DEPENDIENTAS DE DIFERENTES TIENDAS,Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTO SIGUE OCURRIENDO .ASI QUE NO SEAIS TODO LO TONTA QUE FUI YO Y NO DEJEIS PASAR NI UNA Y SI ELLOS NO SABEN DEFENDER VUESTROS DERECHOS NO PONGAIS NADA EN DUDA Y DENUNCIAR.
|
| |
" que pasa en los zaras de valencia "
Me podeis explicar que está pasando en los Zaras de Valencia, noto que la gente está muy quemada. ¿ que está pasando ?
|
| |
Si yo te contara...
Pasan tantas cosas que no sabria por cual empezar.pero te dire algo que seguro que lo entenderas ,ellos mismos estan acabando con las tiendas por que quien lleva las tiendas son las encargadas y no los tontos/as que entran a las tiendas mirando por arriba del hombro diciendote gilipolleces y hablando con el movil por que mas de una no tendria ni ... IDEA de llevar una tienda es mas ni hacer equipo ...se dedican a entretener a las encargadas cuando hay tantas cosas que hacer...a las dependientas ni hola y no hay que olvidar que ellas son el motor de la tienda y para ellos son lo peor, la niñata de turno ...que estan ahi por 4 duros.creo que si pertenecas a este grupo me has entendido seguro.
|
| |
Pertenezco, pero......
No entiendo como siendo las trabajadoras el motor, no nos unimos todas y decimos ¡¡¡¡¡ BASTA YA !!!!! al fin y al cabo como bien dices somos el motor de una tienda, si paramos nosotras para todo. Pienso que todas unidas conseguiriamos que por lo menos nos respeten. ¿ QUE PENSAIS ?
|
| |
Llegan las que quieren
Esas denuncias nunca llegan por que entre ellos se tapan.si eres una encargada que a uno de los del grupo te tenga ganas y una dependienta se queja de ella bien por modales o por exceso de horas ...a esa le cae una buena ,pero si es una del grupito que se ande con ojo la dependienta...las quejas arriba llegan las que quieren ellos.He trabajado con ellos 15 años y muy de cerca ...a los que estan sentados en la central solo les llega lo q quieren contar direccion de tiendas.
|
| |
"pues que llegen"
Pues entoces,que llegen a los que están en las sillas sentados. Lo que no se puede permitir en el siglo que estamos es el miedo. Si una Encargada,responsable,direcció n de tienda..........quien sea, habla o trata mal a un trabajador, que llame a Coruña y pregunte por Alvaro Vazquez y que cuente lo que ocurre. El problema es que el trabajador por miedo, nunca habla y de eso se aprovechan algunos, si todos hablasemos y de vez en cuando les diesemos un toquecito, las cosas cambiarian. Gracias compañeras.
|
| |
Raquel la petarda direccion de tiendas de niñooooo
cuanta razom tienes pero en ese grupito tenemos que meter a la inbecil come culos de pilita que como le come el ... a carmen navarro esta subidita de tono pero tambien a tenido su merecido tomas la hizo pasar por en aro....y cojio una deppresion de caballo son todos una manada de arpias que se comen unos a otros por subir en esta mierda de empresa que os aconsejo a todas las que teneis ganas de trabajar que deis ni sacrifiqueis vuertra vida y tiempo libre porque luego os dan la patada sin pensarselo ni un momento estudiar o hacer lo que sea pero no trabajeis en inditex......todo el grupito de direcion de tiendas coordinadoras etc etc sois todos unos comeculos desgrciados ignorantes de mierda.....alalaalalala a tomar por culo todos cerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! incluido tomatito y la muñeca rosaura joderos....
|
| |
Yo trabajé en pull and bear
A mi no me gusta mal meter pero es que en Pull and Bear (yo he trabajado en el de Granada) hay un ambiente realmente feooooooooooooo, las niñas, por llamarlas de algún modo son casi todas unas yolis sin estudios que se creen que por estar en esa tienda son las reinas del mambo. Yo entré ahi porque no me quedaba otra, he trabajado muchisimos años de dependienta y de encargada y en la vida me ha ido mal. Aquí me metian los dedos hasta más no poder, no movían un dedo, lo tenia que hacer todo yo y encima de todo me ponian malas caras y me amenazaban con que me podian echar. Sinceramente irme de allí fue lo mejor que pude hacer, el sueldo estaba genial, pero no merecía la pena para acabar perdiendo años de vida por culpa de unas personas que no saben atender a la clientela, sólo están luciendo palmito y mirandose al espejo, que eso se les da mu bien.
La que me hizo la encargada, una finolis, que se creia la reina de los mares, una ... que no veas, el escaparatista otro que igual baila y la encargada y responsables de sección ni os cuento. Si hay que ser antipática y chula para trabajar en Inditex a mi que no me busquen que yo no soy así.
No estoy generalizando pero en Granada, la cosa funciona así.
|
| |
Arcoide mastoideo
hola guapa!!!!!!no te sofoques no vale la pena ,en valencia la cosa esta peor y esque en inditex a cambiado tanto todo........ya no es lo que era antes se trabajaba mas pero habia un ambiente genial de verdad yo he estado 10 años y era una pasada hasta que pusieron a tomas barrabas,pilita,basilio e hicieron una dictadura en la que no se podia respirar y las niñas ya no estan agusto ni hay nadie con ganas de trabajar.pero les llego su hora a cada uno le a tocado la loteria tomas egradado,pilita:con depresion y basilio en la zona que menos le gusta que se ... porque como digo siempre a cada cerdo la llega su san martin..
|
| |
El imperio mirado desde dentro
hola chicas!! soy del grupo inditex y he visto cortar muchas cabezas muchassssssssssy casi siempre o siempre merecidas,pero no estan todas aun cortadas...una pregunta a quien corresponda:cuando pasas de los treinta años que puesto puedes alcanzar en la empresa????????encargada del carton o almacen....!!!!!!!!!!!!!!!!no valoran los años de experiencia la confianza..solo quieren chicas jovenes, que en menos de un año ,encargadas o direccion de tiendas y asi les va cada vez peor.sr ortega cambie la politica y valore lo que tiene trabajando para usted ya hace años que son realmente los que han levantado su imperio.un saludo a todas mis compañeras.
|
| |
Para la muñeca rosaura!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA LA ROSAURA C.C EL SALER MARIA ESTARA CAGADA PORQUE LA PROXIMA ES ELLA.....O LA DEGRADAN O LA TIRAN DIRECTAMENTE PORQUE ES DE LA ESCUELA DEL CERDO.....JAJAJAJAJAJAJ STARA CAGADITA LA ROSAURA.........PORQUE CON ESA CARA CARMEN NO TE AGUANTAR NI TRES DIAS.........ESO TE PASA POR JUDAS...........SE LO DEDICO A TODAS LAS DEPENDIENTAS DEL SALER QUE TIENEN QUE ESTAR CONTENTAS DE HABERSED QUITADO DEL MEDIO A ESE ACOSADOR.....Y PRONTO OS QUITAREIS A MARIA ALIAS "MUÑECA ROSAURA"
FIRMADO:ARCAS
|
| |
Arcas eres patetica
ADEMAS DE PATETICA, ERES MAS MALA QUE UN DOLOR, ANDA Y DEJA DE QUEDAR COMO UNA LOCA DE LA CABEZA...EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO CN ESTAS COSAS DEDICATE A LIMPIAR Y A ATENDER A TUS HIJOS...AHHH Y PAGA TUS DEUDAS...JA,JAAAA
ERES UNA VERGUENZA PARA TUS HIJOS, QUE PENA QUE DAS...
X CIERTO TODA VALENCIA HABLA DE TU PROBLEMA OBSESIVO CN ZARA...
COLGAAAAAAA, QUE ERES UNA COLGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
| |
Tomasito barrabas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Bueno chicas le llego el momento al cerdo ese!!!!!!!!!!jajajajajajajajaj ajaj me parto a cada cerdo le llega su san martin.......tomasito degradado a encargado,sentenciado a currar todos los sabados jajajajajajajajaj es lo mejor que le podian hacer,con lo que le gusta a el sentirse dueño y señor de todas las cosas jajajajajajajajaj no puedo parar de reirme ,me encantaria preguntarle que se siente ... ???????eres un simple encargadillo degradado por desgraciado ,prepotente,estirado no encuentro calificativos lo suficientemete crueles para el.Pero en mayusculas te digo QUE TE ... TOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIRMADO: ARCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
| |
A todas las trabajadoras de zara
Estimadas chicas: Ayer entré a las 20 : 30 de la tarde en el zara de la calle Orense y .... Dios mío se me cayó el alma a los pies. Se que estamos en épocas de rebajas y que siempre hay mucho barullo e vuestras tiendas pero era imposible ver nada. La gente os había dejado todos los productos tirados. Era imposible localizar un par de zapatos del mismo número pues lo mismo te encontrabas unoen una sección y otro colgado del bolsillo de una chaqueta que habían dejado en la otra punta. ¡ Qué manera de dertrozar !. La verdad es que entré porque he empezado a trbajar en una tienda de ropa como encargada y no tengo mucha experiencia , pero la verdad es que me gusta mucho. Mis jefes me dan plena libertad para organizar la tienda, para decorar los escaparates, etc y entré para echar un vistazo a evr como habías colocado la ropa de la nueva colección ( cosa que me fue imposible ). Me gustaría que si alguna trabajadora me pudiese ayudar indicándome como os dicen que combineis los colores o los productos me sería de gran ayuda. Muchísimas gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |