« 

Trabajar en carrefour

Hola, alguien me puede ayudar???
Hoy tengo la última entrevista para entrar a trabajar a Carrefour como Jefa de Sección, ¿alguien ha trabajado en este puesto?
¿Eso de que el horario de trabajo se flexible, supongo que querrá decir que seran mas de 8 horas??

si alguien ha trabajado en Carrefour como jefe de seccion que me eche una mano
gracias

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?

Info del trabajo

hola, al final pudiste ver las condiciones del trabajo? como pasaste las pruebas de seleccion? algun consejo? gracias!

Trabajar en carrefour

Pues eso es lo que nos espera, el cuenco-arrocismo, trabajar muchas horas y ganar poco.
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/numero-de-cupon-carrefour-online

Diferentes tipos de establecimientos y marcas carrefour

Hola,

Quizás te venga bien conocer qué diferencia hay entre los diferentes tipos de establecimientos Carrefour y cuantas marcas Carrefour existen.

http://blog.misfolletos.com/cuales-son-las-tiendas-y-marcas-carrefour.html

Yo no soy jefa

Pero llevo años relacionada con carrefour, y veo como los tratan... el estres que llevan, la cantidad de horas que dedican... Esa gente vive en carrefour y para carrefour... Y si eres mujer, muy tristemente he visto como se hace un sutil trato discriminatorio hacia las mujeres jefas. He visto llegar jefes nuevos, frescos, jovenes y entusiastas... y he visto como poco despues estaban envejecidos, Carrefour quema mucho. Y roba mucho tiempo a tu vida personal.

Yo voy a empezar pronto a trabajar en carrefour como jefa de sección

Yo voy a empezar este verano a trabajar en carrefour como jefa de sección. Me gustaría saber si es compatible trabajar aquí con hacer un master. Por lo que he leído sois un poco pesimistas y la verdad es que me habéis asustado un poco.

Un beso y gracias.

Informacion

por: alexmi5

Hola mira yo hize la entrevista hace dos dias pase todas las pruebas y nos quedamos seis para la entrevista final mi pregunta es si tardan mucho en llamarte y si te llaman aunque para decirte que no estas seleccionado. muchas gracias alex.

No lo hagas

hola lalala107,
yo trabajo en carrefour desde hace 10 años, los 2 últimos como jefe de sección y lo único que te voy a decir es que si no quieres trabajar de 9 a 10 horas diarias y recibir un pesimo trato como persona y como profesional..., por no hablar de los dias libres (jajaja)...no lo hagas¡¡¡¡¡¡

Es muy duro el puesto

hola,
yo he trabajado como técnico de selección, haciendo assesment para mandos, y es muy duro..trabajo flexible..jaja, más horas que un reloj, fines de semana, festivos de apertura, guardias, relevos..y si te han propuesto que tengas disponibilidad geográfica, la has cagado, pq te envian a la otra punta de españa, ganando unos 1200 euros al mes...

Adelante

hola, yo he sido jefe de seccion en carrefour y te dire que en ese puesto aprenderas mucho . No tienes ficha con lo que el horario lo gestionas tu , pero cuidado no pueds hacer lo que quieras cuan do tengas poco trabajo te iras pronto y cuando tengas guardia o inventario te iras mas tarde . n este puesto estionaras prsonas , margenes , gastos de personal todo de todo por lo que se aprende muchisimo , a mi me abrio muchas puertas. no tengas miedo ,el unico problema es que carrefour tiene jefes pesimos pero tambien tine jefes cojonudos , yo me acuerdo de uno que era de aqui de zaragoza que me enseño mucho.mucha suerte y un conse " no te quejes , cuando no estes agusto vete" carrefour tiene mucha gente que esta todo el dia quejandose pero no cambian de trabajo porque no valen nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lidiceyicel
0
  Ayuda urgente no se que haré mi primer dia de trabajo!!!
por: xika250
1

por: caluoj
0
  Ayuda en grado medio
por: nany23013
6

por: astrall80
0

por: hothotarg
0

por: nayhad1