« 

Entrar a trabajar en mercadona??

Hola a todos/as, me llamo Celia y soy de Alicante, os mando este mensaje para ver si alguien me puede echar un cable, ya que estoy buscando trabajo, en concreto quisiera saber que hay que hacer para entrar a trabajar en Mercadona.
Mi duda radica en que he presentado solicitudes de trabajo en varias ocasiones y nunca me han llamado nisiquiera para entrevistarme, y según me han contado todos los que entran son enchufados, ¿es cierto?

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

Hola soy ery

por: 005000

mira he echado 3 veces en diferente tiendas el curriculum y no me llama he enviado por correo y tampoco me llama tengo experiencia pero no se porque ellos no valoran mi curriculum quiero trabajar en mercadona porque es una empresa seria pero bueno ya que a ellos no les importa que yo tengo ganas de trabajar hay ellos se lo pierde y tengo disponibilidad total

Voy a trabajar

Hola Mercadona voy a trabajar en serio ya mismo

No todos son enchufados!!

Hola Celia me llamo Jorge y soy de un pueblo de Badajoz, y te puedo asegurar q hay d todo pero no todos son enchufados. Mira yo tngo una hermana q trabaja en un mercadona y ella a entregado mi curriculum mas d una vez cuando han necesitado personal y a mi no me han llamado ni siquiera para la primera entrevista, y de hecho han entrado a mas gente para la kampaña de verano y ninguno tenian familiares trabajando en mercadona para poderlos enchufar, an entrado sin enchufe ninguno..espero q tngas suerte!!

Ayuda, por favor

Hola:
soy enfermera en la especialidad de empresa, además de técnico en prevención de riesgos laborales en las tres especialidades, y me han llamado del mercadona de sevilla para hacer una entrevista para el puesto de técnico en prevención. Me podríais alguna informar sobre ese puesto?horarios, sueldo, si buscan alguna cualidad en concreto. Tengo la entrevista el jueves, por lo que os agradecería que contestarais cuanto antes.
Gracias, y Saludos

Entretevista

por: epchasco

Hola, a mi tb soy enfermero y me han llamado para una entrevista en Madrid, como tecnico. he visto tu correo y como veo que ya has ido a la entervista me podrias contar que te han dicho, ya que yo la tengo este lunes.
Gracias.

Mercadona

Alguien podria decirme si cogen personas extranjeras? Por ejemplo, uruguayos o argentinos?

A celia

yo tambien soy de alicante y tambien quiero entrar en mercadona, tengo una prima que trabaja alli pero ese enchufe no sirve, tienes que ser una enchufadas de los que mas mandan, pero tu sigue intentandolo al menos que te conozcan por las veces que le llevas curriculums

Una pregunta

Me gustaria preguntarles sobre Mercadona. Yo trabajo en un LIDL como Adjunta a responsable (en tienda solo existen: cajeros, adjuntos y la responsable) he leido muchos mensajes y me doy cuenta que hay mucha gente inconforme.. creo que este trabajo de supermercados es así.

Queria preguntarles que puestos existen en mercadona, aparte de el de un cajero y si es posible una aproximacion del sueldo en bruto al mes o al año, (yo estoy ganando al año poco mas de 15 mil en bruto en ese puesto de mando intermedio) yo quiero cambiar de empresa, dicen que los que trabajamos en tiendas de descuento estamos muy mal... yo creo que las chicas que se quejan del mercadona se moririan en un LIDL; las cosas se ven, en un mercadona se les ve con mejores condiciones laborales, y de las horas extras ni se diga, yo nunca he recibido nada a cambio por las cientos de horas en LIDL

Una pregunta...

Os estoy leyendo y lo de los 5 meses de maternidad si lo entendí,pero lei mal?o es verdad lo de la guarderia gratis,para los trabajadores d mercadona?

Gracias.

Si no te importa venir a madrid

algo de cierto hay en eso.yo entre por mi hermana que entro por una amiga.pero si no te importa cambiar de ciudad en el amacen de ciempozuelos en Madrid se necesita mucha gente.tambien valoran mucho que no tengas pegas para realizar cualquier trabajo,es decir:en la parte de la solicitud en la que te pone una serie de puestos y tu tienes que poner si o no ,cuantos mas sies pongas mejor.donde pone si te gustaria estar en un puesto fijo o no te importaria cambiar pon que no te importa cambiar ,ellos valoran mucho que seas polivalente,donde te pregunta por el turno no pongas un solo turno pon dos no hace falta que pongas los tres.en la parte final donde hay un espaci para que pongas por que quieres trabajar con ellos no lo dejes en blanco.espero que estos consejos te sirvan de ayuda,aun asi si quieres venir a ciempozuelos ponte en contacto en el foro conmigo.podras mandarme la solicitid yo se la daria en mano a mi gerente o al encardo de recursos humanos siempre hay mas posibilidades aunque narda seguros.suerte ,espero tu respuesta.

Mercadona

por: silviagg3

Yo también quiero trabajar en mercadona, y en particular en almacén central.
Me gustaría si no es molestia me mandes dirección a la que tengo que mandar CV para almacén central.
Muchas gracias, besos.

Trabajo en mercadona

por: carlitos122

buenas .alguien me podria decir como entrar a trabajar en mercadona?.porfavor decidme unas pajinas para hechar el c.v .muchas gracias

Estoy interesada en trabajar en mercadona

por: niuti

Hola,lei de que puedes recomendar a alguien,ayer mismo presente mi curriculum en el mercadona de Sevilla la Nueva,porque me pilla cerca de casa...tú ahí prodias hacer algo para que me pillen,es que necesito ese trabajo.Espero que me respondas.

Es mentira

A mi me han llamado alguna vez para trabajar en mercadona y no tengo ningun enchufe.Lo que tienes que hacer es seguir intentandolo y no te desanimes.En mercadona,además estan super bien.

Estoy intentando entrar en mercadona como lo puedo hacer por internet

hola me llamo lydia y yo estoy mas o menos en la misma situación que celia quiero saber por internet para hechar un curriculum en mercadona y no se como pq me he enterado que en ripollet van abrir un mercadona y no se como hacerlo alguien me puede ayudar?

Estoy igual q tu...

por: nurieta57

Hola! soy una chica q tambien esta interesada en entrar a trabajar en mercadona..me gustaria saber si tu ya has conseguido saber cmo poder echar el curriculum por internet.por favor, serias tan amable de decirmelo?
mi correo es numarpa_86@hotmail.com.
Un saludo..Gracias!

Si es cierto

mira celia es verdad por desgracia solo entran enchujados hijos de, cuñados de , o la mujer de por desgracia es asi

No lo se

pues yo e oido que pagaban bien y iba a echar una solicitud pero la echare de todas formas aunque de lo que comunicas no se nada.

Enchufe?

Yo no he entrado por enchufe, pero vamos que hay de todo por ahi. Si te soy muy sincera, espero que no te cojan, no por ti, sino por el curro, creo que las personas nos merecemos algo mejor, yo estoy mirandome ya otro trabajo. Si, oiras a gente que está contentísima de la muerte, pero es una minoría, solo tienes que mirar los foros. Es cierto lo de que es una secta, hacen todo lo posible para que pienses que es lo mejor que hay y que no encontrarás cosa mejor que mercadona. MENTIRA. Yo me arrepiento todos los dias de haberme ido de mi anterior curro, pensaba q iba a mejorar y todo lo contrario, trabajamos como loc@s. Lo único bueno, mis compañero/as, pero es que no te queda otra, llevarte bien, si no sería una tortura. Ah, y el sueldo tampoco es una maravilla para TOOOdo lo que se trabaja y se aguanta. Si entras ya sabrás de que va la cosa. Un saludo

Nadie te regala nada

por: nadia2560

yo trabajo en mercadona, llevo 5 años y antes estube trabajando en otras empresas, por lo tanto con la experiencia que tengo te puedo decir que "en todas partes se cuecen habas".No exsiste el trabajo perfecto.Ellos tienen una politica de empresa, COMO TODAS. yo tambien he hecho horas hace años atras, tambien fui los domingos a trabajar, pero ahora hemos entrado en un horario estandar en el que no hacemos una hora demas. Te puedes encontrar gente contenta, en la que me incluyo y gente menos contenta. Como ultimo dato, vivo en una zona hotelera, la gente se muere por entrar en mercadona, la gente que haya trabajado en la hosteleria lo entendera.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo tengo mi trabajo y mi negocio en casa
por: salva132
11

por: l3ov
0

por: lapettite
0
  ¿qué tal cfgs administración y finanzas?
por: zelandoni
3

por: mgt13j
0
  Busco fabrica de calzado
por: mari7972
1

por: morena3438
0
  Regalo ordenadores obsoletos
por: son3
6