•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Entrar a trabajar en mercadona??

Hola a todos/as, me llamo Celia y soy de Alicante, os mando este mensaje para ver si alguien me puede echar un cable, ya que estoy buscando trabajo, en concreto quisiera saber que hay que hacer para entrar a trabajar en Mercadona.
Mi duda radica en que he presentado solicitudes de trabajo en varias ocasiones y nunca me han llamado nisiquiera para entrevistarme, y según me han contado todos los que entran son enchufados, ¿es cierto?

Vídeo: Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

• Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

E echado la solicitud

por: susissss

hola buenas yo e echado la solicitud en mercadona y el apartado k usted dice lo e rellenado y a mi no m llaman cuando en un mercadona al lado de mi casa se necesita personal

Eso no es cierto

solo tienes que dar un poco la lata,aunque imagino que ya habras encontrado trabajo.pero yo levo seis años y he visto lo facil que es entrar

Quiero trabajar en mercadona

HOLA,SOY DE SEVILLLA Y TENGO HECHADO MAS DE 5 SOLISITUDES EN MERCADONA Y NADA DE NADA,EN EL DE MI BARRIO ESTAN TODOS ENCHUFADOS:HERMANOS,PRIMOS,VECINOS...ETC, Y NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE ES PURO ENCHUFE.ASI COMO VOY A ENCONTRAR TRABAJO.GRACIAS

Yo trabajo en mercadona

hola celia, yo me llamo tere y trabajo en mercadona.
tengo que decirte que para que te cojan les tiene que gustar tu curriculum. sobretodo que tengas experiencia en otro supermercado o similar.

Ja ja ja

por: celtibera2

Mi hermana tenia experiencia y no la llamaron hasta que la enchufo el encargado,ademas tengo amigas con muy buena preparacion academica como para estar en mercadona y tampoco las han llamado.primero van los enchufaos y lo que sobre para las demas solicitudes.

Enviar cv no me sale

por: lola10413

HOLA TERE SOY MARILO STOY INTENTANDO DE ENVIARLO PERO NO CONSIGO METERME EN LA PAGINA KE ES ME LA PUEDE MANDAR POR FAVOR GRACIAS

Desde madrid

hola celia soy trabajadora de mercadona y no es cierto que entren enchufados a mercadona yo no lo soy. Entre por una propaganda que me mandaron en el buzon de casa.YO puedo decirte que no estoy mal en mercadona pero habria muchas cosas que mejorar. Llevo un año trabajando y he comprobado muchas irregularidades. Lo unico que no me gusta es que nos examinan continuamente como si estubieramos en el colegio. Me llamo marga

Yo trabaje en el mercadona

hola! mira yo trabaje este verano en el mercadona tengo 17 años y cunado enpeze este verano tenia 16 yo tenia el graduado i el carnet de manipulación de alimentos te puedo decir por el tiempo que he estado dentro esque muchisimos de alli tienen carreras universitarias, grados superiores etc.Te pagan bastante bien, las horas estras, dias festivos...eso si se trabaja muxisimo y tienes que tener bastante paciencia para aguantar a la gente y en cuanto a los compañeros de trabajo no me puedo quejar ami me trataron de maravilla!

Contestacion a celia

Hola celia!yo vivo en valencia, y tambien he tirado la solicitud para trabajar en mercadona 3 veces.Y tampoco me han llamado para concertar una entrevista.Solo entran enchufados.Lo se por que mi amiga trabaja alli porque la metio su madre.Asi que es casi imposible trabajar alli sino tienes a ningun familiar.

No es cierto

por: capovi

Creo que estas equivocada , si no te han llamado mira haber por lo que es , pero te puedo asegurar igual que a celia que no entran enchufados sino el que tiene para ellos el perfil adecuado, intentalo que veras que el que la sigue la consigue

Entrar en mercadona

por: lluvia19851

muchas veces cuando abren un mercadona nuevo a parte de buscar gente,primero trasladan a gente que lo a pedido xq viven cerca,q suelen ser la mitad de una plantilla,ellos sobre todo buscan gente q no tarden mas de 15 min de casa al trabajo.
sobre a la edad q suelen coger logicamente suelen escoger a gente joven xq es muy necesario el esfuerzo fisico y aparte todos (no se salvan ninguno)usan maquinarias pesadas(traspaletas electricas y manuales) y no tienes los mismos reflejos y manejos que una persona entradita en años, xq tambien coges muchisimo peso y la espalda de una persona que ha tenido mucha traya no les sale rentable xq se dan de baja continuamente y eso es loq no quieren,es mas aunq tengas una pierna rota no estas de baja todo el proceso de curacion sino que vas a la tienda pero en en cajas que estas sentada.

Algun consejo?

por: gloriya1

hola me gustaria saber ke perfil buscan en mercadona,pues intento entrar y no hay manera ni me an llamado para una entrevista,cada uno me dice una cosa;ke si es por enchufe,ke es pura suerte ,ke las kiern muy monas.o con experiencia otros ke tienes ke poner algo en la solicitud y te llaman seguro y ya me gustaria saber a mi cuales son las palabras magicas.por favor a ver si alguien me puede esesorar algun consejo pleaSE<<<<<estoy desesperada,es verdad ke si estas casada cuesta mas entrar?

Te voy a decir cual es el perfil

creo que esta claro cual es el perfil,conoce a alguien que te pueda enchufar,se sumisa,agradecida,sufrida y con una gran paciencia,procura no tener ninguna dolencia y tener cierto grado de masoquismo,o aunque no seas asi disimula que lo eres si esque necesitas ganar un sueldo en un puesto "estable"para poder dar de comer a tu familia a pesar de deteriorate como persona,pero claro, tal y como estan las cosas la gente no tiene otro remedio que tragar.

Un consejo please

por: gloriya1

hola me gustaria saber ke perfil buscan en mercadona,pues intento entrar y no hay manera ni me an llamado para una entrevista,cada uno me dice una cosa;ke si es por enchufe,ke es pura suerte ,ke las kiern muy monas.o con experiencia otros ke tienes ke poner algo en la solicitud y te llaman seguro y ya me gustaria saber a mi cuales son las palabras magicas.por favor a ver si alguien me puede esesorar algun consejo pleaSE<<<<<estoy desesperada,es verdad ke si estas casada cuesta mas entrar?

No soy una enchufada

por: teresabadell

hola te escribo para decirte que soy trabajadora de mercadona y no entre enchufada poar nadie.
me llamaron porque tenia experiencia en otro supermercado de 3 años.
ah! y no todo son licenciados porque yo no tengo ni el graduado

Claro claro

Estaria bueno que si habren un supermercado nuevo el total de empleados hubiera entrado por enchufe!!evidentemente no.

Entrar a trabajar en mercadona madona.oficinas centrales

HOLA A TODOS, ME LLAMO ANA Y SOY DE MADRID. ME GUSTARÍA SABER COMO PODER HACER LLEGAR MI CURRICULUM A MERCADONA. ESTOY INTERESADA EN CAMBIAR DE TRABAJAR Y VEO UNA BUENA ALTERNATIVA EL HACERLO EN MERCADONA. SOY DIPLOMADA Y CON UN MASTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESA. COMO PODRÍA HACER LLEGAR MI CURRICULUM A MERCADONA PARA TRABAJAR EN LAS OFICINAS CENTRALES DE MADRID?. DESCONOZCO SI TIENE EN MADRID. HE LEIDO QUE DEBIDO A SU EXPANSIÓN QUIEREN ABRIR OFICINAS DE LOGÍSTICA EN MADRID.
POR FAVOR, INFORMADME DE ELLO CON URGENCIA.

GRACIAS

Hola ana

Para tu informacion he leido por ahi que estan en el proyecto de abrir una cadena de supermercados en italia,no se si esto es cierto, pero por si acaso te puede interesar.

Trbajar en mercadona

por: mariquilla64

HOLA ME LLAMO MARIA SOY DE CADIZ ME GUSTARIA SABER COMO HACER LLEGAR MI CURRICULUM A MERCADONA ME ENCANTARIA TRABAJAR ALLI PERO NO HAY MANERA NI SUERTE POR SUPUESTO SI FUERAS TAN AMABLE DE DECIRME ALGUNA PAGINA WEB DONDE SE ECHARAN LOS CURRICULUN TE LO AGRADECERIA DE CORAZON
UN CORDIAL SALUDO MARIA
GRACIAS

¿quieres trabajar desde tu casa? ya no busques mas

por: exitosss

lo que te presento es real no es ninguna estafa, yo ya e ganado, por si fuera poco puedes empezar a ganar desde el primer dia, que esperas.
pide mas informacion a esta direccion

joss_87camp@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo tengo mi trabajo y mi negocio en casa
por: salva132
11

por: l3ov
0

por: lapettite
0
  Ideas de negocios...
por: soletes
23
  Lista de empresas serias y fiables para hacer encuestas. las mejores después de meses de experiencia
por: lenna2000
21
  ¿qué tal cfgs administración y finanzas?
por: zelandoni
3

por: mgt13j
0
  Busco fabrica de calzado
por: mari7972
1

por: morena3438
0
  Regalo ordenadores obsoletos
por: son3
6