•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Entrar a trabajar en mercadona??

Hola a todos/as, me llamo Celia y soy de Alicante, os mando este mensaje para ver si alguien me puede echar un cable, ya que estoy buscando trabajo, en concreto quisiera saber que hay que hacer para entrar a trabajar en Mercadona.
Mi duda radica en que he presentado solicitudes de trabajo en varias ocasiones y nunca me han llamado nisiquiera para entrevistarme, y según me han contado todos los que entran son enchufados, ¿es cierto?

Vídeo: Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

• Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Mercadona es una secta

por: lluvia19851

trabajo en mercadona y x enchufe no entras, si q es cirto q si necesitan gente para sustituir y tu aconsejas un amig@ le llaman y entra,tambien depende mucho del cordinador que tengas en tu tienda, yo no entre x enchufe ice 2 entrevistas y en la primera no me cogieron xq mi hijo tenia 10 meses y no le tenia en guarderia sino q andaba xra arriba y xra abajo con el en casa de familiares. la segunda vez q me presente le comente q encontre guarderia con disponivilidad de horario y me llamaron, en la 1entrevista q haces te interroga y te entrevista el de recursos humanos,en la segunda vas a un reconocimiento medico(con su medico de empresa)que te mira de todo,las varizes,la espalda, tambien imagino q influye si estas un poco reñlena o no xq como alli todo se basa en esfuerzo fisico........ y despues de eso te ponen un test sicotecnico........ y luego ya deciden si te llaman o no.
si entras estas un mes de formacion,es decir estudiando su politica y gilipolleces te hacen examenes y tareas de cosas absurdas eso si todo en torno a el cliente. una vez q haces todo eso eligen en el puesto que entras.aunq luego realmente acabas haciendo de todo,tanto reposicion,cajas,secciones(fru ta,carne,pescado,horno o charcuteria)en fin y te exigen muchisimo y meten caña que no veas continuamente te dicen q des el 100% o que te abren 1 apta q al tercero vas a la calle, un monton de cosas. la base de todo esq quieren ser perfectos,q nunca falte de nada,todo este limpio................ y como estes con un cordinador ... lo pasas muy mal,el mio no es tan malo te exige pero es bastante compresinble, pero?todas las semanas (no falla)vienen un jefe superior a ver la tienda y te mete caña x todos lados y te tienes q callar y agachar las orejas y siempre saca algo de dnd sea,,,nunca se conforman ni te dicen que esta bien. con todo esto que quiero decir?q dentro de lo q cabe en mi tienda no se esta tan mal (q he estado en otras q tela)pero mas de una vez y de dos he salido llorando . te machacan mucho

Las pruebas para entrar en mercadona

por: celtibera2

Lo de que te estudie fisicamente un medico ya me parece de lo peor,¿que somos ganado?Si las pruebas ya son asi te puedes imaginar que hay despues...

Quiero trabajar en mercadona

Hola..actualmente estoy trabajando en zara,y no llego a fin de mes y mira que curro y no agradecen nada.He oido hablar muy bien de mercadona,y me gustaria dejar mi curriculum o una solicitus.Las solicitud estan en el mismo mercadona?Lo he intentado por internet pero no se si le haran caso.Quisiera saber si ganan bien, los horarios...dias festivos...gracias

¿quieres trabajar desde tu casa? ya no busques mas

te presento la mejor oportunidad de tu vida,
no es ninguna estafa, yo ya e gando dinero y sobre todo es gratis la inscripcion, por que estamos en prelanzamiento
pide mas in formacion a esta d ireccion
joss_87camp@hotmail.com

Trabajo

por: isabelina39

hola soy isabel desde cordoba me podrias desir en que consiste el trabajo gracias

Holaaaa

por: elegua75

Quiero q me mandes informacion del trabajo,me interesa trabajar en casa xmotivos familiares,un saludo gracias

Trabajo desde casa

por: freenv

hola estoy interesada en recibir mas información,gracias

Busco trabajo

por: carmen2763

hola me llamo carmen maria rodriguez fernandez y quiero trabajar por que me hace falta trabajar entonces a ver si me podeis echar un cable por que necesito trabajar espero buestras respuestas un saludo carmen maria.
si quereis contactar con migo hos dejo mi correo elec tronico:carmenmtuning@hotmail.com

Busco personas que necesita trabajar

a todas las personas que necesiten trabajar desde la comudidad de su casa, puden comunicarse con migo y empezarab rapidamente a trabajr sin costo de inscripcion, apuenrence por que queda poco tiempo, estamos en prelanzamiento, ¿quieres trabajar que esperas?
solo gente que en verdad quiera ganar dinero desde el primer dia.
tu estarias a un paso del exito y sigues mis consejos.
por que cuantas veces no hemos dejado pasar alguna oporti¿unidad y lñuego nos arrepentimos.

cumincase a esta direccion:

joss_87camp@hotmail.com

gracias

Trabajar desde casa

por: diananrb

Estoy interesada en esta oferta.

Rubia

Ola!! alguna persona me podria decir quanto cobra una cajera del mercadona de media jornada es decir de 3-9.15 muchas gracias!

Trabajar en mercadona

Hola, me llamo susana, soy de castellon, yo al igual
que algunas de bosotras, me gustaria entrar a trabajar en mercadona, pero ya estoy desilusionada porque
yebo casi 3 años echando solicitudes casi semanalmente, y no me han yamado nunca, eso uqe yevo trabajando en
supermercados 9 años.
si alguien me podria ayudar, se lo agradeceria
MMMMUUUUUUCCCHHHOOOOOOOOO!!!!! !!!

¿necsitas trabajr?

por: exitosss

si es ais te presento la mejor oportunidad de tu vida y sobre toso gratis.

que esperas, communicate con migo y te dare mas informacion,

ganaras desde el primer dia.

a esta direccion

joss_87camp@hotmail.com

Trabajo

por: diananrb

Hola!Estoy interesada en esta oferta.

No

Mira celia te puedo asegurar que eso que dicen que es por enchufe es un bulo. Mercadona gracias a dios tiene unos jefes de personal que valen mucho. Y creo que su labor la realizan lo mejor que pueden y si que es cierto que miran mucho el perfil adecuado para trabajar en mercadona, edad y sobre todo estado fisico , ya que por desgracia hay mucha gente que se cree que por ser fija en mercadona ya tiene todo, y creo que estan muy equivocados ya que hay que curarselo mucho para seguir trabajando en mercadona , cuando eres fijo y cuando no.

¿perfil?

por: firulaba

Hola,
os leo con atencion a todas, yo acabo de enviar hace dias solicitudes de trabajo pero me temo que me descartaran que buscaran como en muchos otros trabajos gente mas joven. No se, me gustaria saber cual es el perfil que ellos buscan, es graciosa esa frase de que no te adaptas al perfil, al final pienso que si llegas a una entrevista es un triunfo y si les gustas dos. Estoy de acuerdo en que cuando eres fijo en un trabajo tienes que continuar currandotelo tanto o mas. Por favor indicame si lo sabes cual es la edad que buscan. Un saludo

Hola

por: miripa1

Estoy interesada en entrar a formar parte de mercadona,donde recojo solicitudes o mando curriculum.Trabajo en zara y cobro una miseria,y trabajo como una mula.tengo entendido que el sueldo minimo en mercadona no esta mal.gracias

Como entra a trabajar en mercadona

Hola que tal?lo primero cuando rellenes la solicitud en el apartado de en que puesto quieres trabajar di en todos que te es indiferente veras como te llaman suerte

E echado la solicitud

por: susissss

hola buenas yo e echado la solicitud en mercadona y el apartado k usted dice lo e rellenado y a mi no m llaman cuando en un mercadona al lado de mi casa se necesita personal

Eso no es cierto

solo tienes que dar un poco la lata,aunque imagino que ya habras encontrado trabajo.pero yo levo seis años y he visto lo facil que es entrar

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luis1587
0

por: luis1587
0

por: lidiceyicel
0

por: yzalium