« 

Quieres vender perfumes de imitacion

buscamos gente interesada en la venta de perfumes de imitacion. Te ofezco un producto de calidad con una amplia gama. Altos beneficios, sin inversion.
Solicita informacion en perfumes@kaixo.com

Vídeo: ¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

• ¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!
  • Palabras de perdón a su hija en nombre de todos los padres del mundo
  • ¡Un rinoceronte y una niña, los mejores amigos!

Perfumes,

Estoy interesada en la venta perfumes mi número 625530801

Hola

hola estoy interesada en la venta de lociones en imitación, podrian informarme costos, tamaños, que lociones ahí, soy de anori antioquia si pueden me mandan la informacion a mi correo, el cual jogihe@hotmail.com..
muchas gracias johana gil

Trabajo

quisiera vender perfumes

Perfumes

por: rous651

Hola que tal te invito a particiar un buen negocio independiente con ventas de perfumes originales si tienes wassapt comunicate al 947594311 para brindarte mas informacion .

Vender perfumes

hola que tal me presento mi nombre es tomas y queria cortarles que estoy vendiendo perfumes para aquella persona que necesita ganar algo de dinero..sus cuento acerca del producto es igual al original tanto como caja frasco y fragancia y es bastante confiable y durable...ejemplo si el original dura 24 horas este este dura 10 horas..cuaalquier consulta sus dejo mi imail tomasnavarro169@hotmail.com
saludos

Perfumes

por: mabelgg1988

Hola quisiera saber como hacer para vender perfumes

Hola

por: rous651

Hola que tal te invito a particiar un buen negocio independiente con ventas de perfumes originales si tienes wassapt comunicate al 947594311 para brindarte mas informacion .

Información

Hola, me pongo en contacto con ustedes, porque mi idea es vender colonias de imitación en algunos rastros. Soy una mujer a punto de separarse y tengo que buscar recursos. Preguntaros también si hay antecedentes de venta de colonia en los rastros, y si es factible. Gracias

Interesada

hola estoy interesada y me gustaria recibir informacion mi mail es yessy_law@hotmail.com
y mi telf el 626166271

Resposta a "vender perfumes imitacion"

me va a perdonar pero no escribo mui bien soi portuguesa pero no tengo trabalho e gostaria de poder vender algunos produtos tais como perfumes.
gostaria que me informa-se sobre estos através de meu email: msandra_mogadouro@sapo.pt
gracias por su atencion

Producto pirata o bamba.

En el Perú a esos productos los llamamos "bamba" o también "piratas". En el mejor de los casos, les decimos "alternativos".

Al menos en mi país vender cosas falsificadas o "imitaciones" no es considerado una actividad legal, salvo que sean productos legalmente manufacturados y que la etiqueta mencione clara y visiblemente que se trata de una imitación.

Pero es bien sabido que lo barato sale caro. Lo copiado nunca puede igualar y menos superar a lo original.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ganar dinero urgente !!!
por: draculina77
55
  Modelos webcam altos ingresos
por: paulinaa29
2
  Buscamos vendedoras de joyeria por catalogo
por: juani211
331
  Necesito ideas, quiero vender..
por: fiorellapixie
23
  Buscamos distribuidor@s para perfumes de imitacion.nuevos.identicos al original
por: pimypom
7
  Alguien ha trabajado en supermercados dia?
por: cleopatra94
21
  Alguien ha trabajado en seguros santa lucía?
por: rocna
20

por: patricia123412
0
  Ofrecemos trabajo repartiendo publicidad
por: seleccionpersonal
141

por: playitatu10
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 impactantes imágenes que consiguen remover nuestra concienciaPNL, una herramienta para trabajar el desarrollo personal
Test: ¿eres un bicho raro o demasiado normal?12 cosas que puedes empezar a hacer para ser mejor persona