•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Auxiliar de enfermeria o geriatría,información por favor

Hola!
Os cuento, mi madre quiere estudiar auxiliar de enfermeria o de geriatria (nunca es tarde, no?). Ella tiene los estudios de administrativa y quisiera saber cual de estos dos estudios le convalidan. Tambien la gente que sepa o ha estudiado esto, si tiene muchas salidas y si suele estar bien pagado (claro esta que no hace falta decir los sueldos, jeje).
Eso es todo, gracias!

Vídeo: ¡El Rey y el Príncipe se recortan el sueldo!

• ¡El Rey y el Príncipe se recortan el sueldo!
  • "A propósito de Llewyn Davis", lo nuevo de los hermanos Coen
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

Curso auxiliar de enfermería

Hola chicas!

Yo estoy realizando un curso de Auxiliar de Enfermería en ITEP y la verdad es que estoy encantada. Busqué muchísimos cursos y este fue el que más me convenció y ahora me alegro de haberlo escogido. Os dejo aquí su web por si queréis echarle un vistazo http://www.itep.es/cuidados-auxiliares

Curso atención sanitaria para personas dependientes en instituciones

Buenos días. Mi nombre es Marta y soy coordinadora de formación en QUALITAT I FORMACIÓ, SL, un centro de formación de Gavà.
Próximamente empezaremos cursos de Certificados de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria. Si estás interesada puedes llamar al 93.638.92.73 y te informaremos.

Oportunidades para auxiliar de enfermeria

Bueno todos sabemos que todos los salarios de técnicos son modestos, estoy investigando si existe un curso de nivel superior para continuar mis estudios de auxiliar de enfermeria y ver si asi consigo un mejor trabajo con un mejor salario, alguien sabe si existe algun técnico superior que me permita esto? algunas de estas ofertas de trabajo parecen muy buenas en cuanto salario para los técnicos en auxiliar de enfermería: http://cursosdeauxiliardeenfermeria.n et

En 2040

Europa es el continente viejo. En 2040 60% de populación Española va a ser jubliados.

En Finlandia, Noruega y Suecia ya es realidad. Para auxiliares de enferma (en recidencias) y geriatricos hay miles y miles de puestos libres.

Trabajo en Oslo como auxi. Apprendí un poco de Noruego con www.yomig.com y ellos me encontraron trabajo. No es mucho comparado a los salarios noruegos, pero en España donde gano 2650 euros por cambiar pañales???

Título de auxiliar de enfermería

A mi me recomendaron un curso de auxiliar de enfermería a distancia en escul, y la verdad que comparé precios y es mucho mas barato que otros cursos más "famosos". Os dejo el mail por si queréis más información escul@escul.com. Tenían más cursos relacionados. Yo gracias a ello encontré trabajo. Suerte

Auxiliar de enfermeria

la ong ayuda al anciano ofrece este curso de auxiliar de enfermeria en geriatria a distancia, de forma gratuita para los trabajadores www.ayudaalanciano.org info@ayudaalanciano.org

A mi me sirvió

Este mensaje es para una chica muy mal educada que me dijo que yo trabajaba para una academia que recomendé, su argumento era que me expresaba bien...querida amiga tengo la suerte de haberme esforzado en estudiar , escribo cuentos en mis ratos libres que son poos y mil gracias , si es verdad que en comunicación escrita me expreso bastante bien y que mi lexico es bueno. Reitero que a mi me fue muy bien en esa academia y lo que me funciona lo recomiendo con pasion, te animo a que vengas a verme al hospital de la beata donde trabajo.Me llamo María Rodríguez para mas datos. Ah y puse mal el numero de tel de la academia, es el 913153955 además una amiga me ha dicho que se han cambiado de dirección pero cerca de la antigua.
Un abrazo para todas! Y animo, que quien la sigue la consigue.

Auxialiar de enfermeria

soy una chica de 31 año solo tengo el graduado escolar pero me quiero sacar el titulo de auxiliar de enfermeria los de oline me sale muy caros como lo podria hacer gracias

Hola lorena

Lorena no te agobies. mira, no te aconsejo que lo hagas de pago, porque te van a sacar un montonazo de dinero y luego no te dan el titulo oficial, sino un diploma acreditativo que no te sirve para trabajar salvo en algunas excepciones. Esperate a la adjudicacion de septiembre y si por lo que sea no has entrado, yo te aconsjearia intentar sacartelo por libre. Se trata de un examen anual de los modulos del curso, solo que no vas a clase. Te guardan los modulos aprobados y cuando los tengas todos aprobados haces las practicas y listo, ya tendrias el titulo oficial. un saludo

Por favor informacion

por: santoni69

Hola que tal , he leído en el foro el caso de una mujer de mi edad 31 años que quería sacarse el titulo de auxiliar de enfermería pero sólo tenía como yo el graduado escolar . Economicamente estoy a cero y por lo privado me hes imposible y el tiempo apremia , por favor si puedes explicarme bien como podría hacerlo como le explicabas a ella por libre , si fueras tan amable de ampliarme un poquito más de información para empezar a moverme .
Muchisimas gracias y un saludo .

Ayuda auxiliar de geriatria

por: petita71

Hola Lorena, no se si tu me podrias ayudar.
Estoy muy interesada en hacer un curso de auxiliar de geriatria pero no puedo gastarme el dinero que me piden las academias privadas, ademas he oido que no te dan el titulo oficial. He intentado hacer un curso con el inem pero me piden el requisito de haber estudiado FP 1 rama sanitaria cosa que no tengo pues estuve toda la vida trabajando y ahora que estoy en paro queria sacarmelo pero como comprenderas con 40 años que tengo no me veo en un instituto con jovencitas de 15 años. No se que hacer ni a quien tengo que dirigirme para que me informe, estoy un poco desesperada pues es una rama que siempre he querido hacer y ahora que puedo creo que soy muy mayor. Por si te sirve de ayuda soy de Barcelona si sabes de algun centro donde hacer el curso y que no sea muy caro me lo dices. Esto de los modulos como va? Podria estudiar por libre y luego presentarme a los examenes? muchas gracias.

Auxiliar

por: ayudaalanciano

la ong ayuda al anciano ofrece este curso de auxiliar de enfermeria en geriatria a distancia, de forma gratuita para los trabajadores www.ayudaalanciano.org info@ayudaalanciano.org

Aux de enfermeria

por: kely301

Hola. te queria hacer una pregunta. yo soy aux de enfermeria pero de otro pais de venezuela. y trabaje muchos años en el area, y no me gustaria tener que pagar un curso aqui en españa. que me recomendarias tu. y otra cosita, eso que le comentabas a lorena de hacer el curso gratis para el titulo oficial, como es eso de los modulos. ayudame please estoy desersperada. gracias....

Hola

por: sinelabe

A ver, aunque seas auxiliar en otro pais, me supongo que para trabajar aqui tendrás que convalidar los estudios y si hay alguna diferencia entre lo que estudiaste alli y lo que debes saber aqui, pues tendrás que sacar esa parte. En cuanto a lo segundo que preguntas te explico: el titulo oficial te lo puedes sacar por tres formas, la primera y mas sencilla es estudiandolo en un instituto, la segunda es haciendo los examenes anuales de los modulos, es tan sencillo como estudiarte las mismas asignaturas que estudiarias en un instituto y luego en una fecha concreta examinarte los mismos(las fechas de inscripcion y de examnes las debes de preguntar en tu comunidad autonoma, aunque creo que ya ha pasado la inscripcion) y la tercera, que es la mas complicada y encima costosa es hacer el curso en una academia privada que te cobran un dineral y luego presentarte al examen de homologacion del diploma que te dan para tener el titulo oficial (aunque esto no lo aconsejo, pierdes mas tiempo y dinero que si lo haces de las otras dos formas)

espero haberte ayudado. De todas formas haz lo que le he dicho a la otra compañera, metete en esta pagina, en su foro y pregunta allli, porque son personas que son ya auxiliares o están en tramites de serlo y la verdad saben mucho:
http://www.auxiliar-enfermeria.com/

Puedes darme mas informacion??'

por: enfermera132

Hola Sinelabe,
me interesa sacarme el Titulo oficial de Aux. De Enfermeria, no quiero hacer ningún curso en esos institutos de mala muerte, tengo 5 años de experiencia como Gerocultora, deseo prepararme por cuenta mia. Cuando son los examenes oficiales y donde puedo obtener más información.

Hola

por: sinelabe

Perdona por tardar en contestarte. Mira para mi lo mejor es hacerlo en un instituto, que no son de mala muerte mujer, porque se trata de un ciclo formativo muy practico, especialmente la asignatura de tecnicas de enfermeria, pero si no puedes por cuestiones X, pues lo mejor es prepararlo por cuenta propia. Creo que la fecha de inscripcion de examenes ha terminado ya, pero por si acaso te aconsejo que te informes en tu comunidad autonoma, en la consejeria de salud. Sino, también te puedo dar un foro de auxiliares donde la verdad te ayudan mucho. se llama http://www.auxiliar-enfermeria.com/, esa es la pagina web donde ademas encontraras temas tb, y dentro hay un apartado que pone foro, pues le das y ahi preguntas lo que quieras. los examenes oficiales es una vez al año.

Ayudarme porfavor

hola. No me han cogido de los modulos de auxiliar de enfermeria en cartagena y me gustaria saber si hay alguno que sea de pago o como podria hacerlo.algun numero de informacion o algo.os agradeceria que me ayudarais.gracias

Ayuda

os lo agradeceria muuuucho ya que nadie me a podido informar, tbm cuando sakldrian los examenes, muxoss bs anticipados

Existen manuales para prepararse el certificado de profesionalidad

Hola!
Para obtener la cualificación profesional puedes prepararla en un centro de formación o por libro. Exiten manuales de "Auxiliar de enfermería en geriatría". Yo, para prepararme, me compré el de la editorial Ideaspropias. Está muy completo y tiene todo el contenido. Te lo recomiendo!

Saludar

por: nancy2358

porfavor si alguien me puede ayudar odar informacion para las cualificaciones profecionales vivo en valencia y que pasos aseguir hay que hacer mi correo erik_nancy@hotmail.com mil gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien quiere aprender italiano???
por: virna79
16
  Ya estas ganando de 50 a 250 dolares diarios en internet?
por: negociosonline
3
  Ganar dinero internet 2012
por: teniay
4

por: natalia197519
0
  Lo de rellenar formularios desde casa
por: safsaf11
12

por: eunivenet
0