« 

Trabajo en los peajes de las autopistas

hola.alguien sabe como se accede a esos trabajos???pq no tengo ni idea de como la gente entra ahi y me gustaria saberlo.gracias

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Hola

HOLA, QUERIA SABER COMO SE ACCEDE A ESTOS TRABAJOS TAMBIEN ! ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER

Trabajar en peajes

por: gary248

Hola!! Bueno en estos momentos no llaman a nadie, por lo menos, que yo sepa, en las autopistas AP-2 y AP-7.
Desde el año 2011, en la AP-2 no han vuelto a contar con los eventuales fijos, entre los que me incluyo. La empresa ha optado ante esta crisis en reducir gastos en personal, modificando la mentalidad de servicio personal a una mentalidad de pago impersonal, invirtiendo en máquinas de todo pago, y reducir la atención al cliente en nada. Así pues los cobradores de peaje han pasado de atender, ayudar, responder, aliviar y sosegar a los clientes A ser las cabezas de turco con los que los clientes se desahogan por la falta de personal, atención.....que existe ahora, sintiéndose infravalorados e insultados todos aquellos usuarios que aun pagando no tienen la atención ni la efectividad que deberían por la reducción en personal. Pero, lo peor es que no ponen ninguna reclamación por escrito y entonces la empresa(se supone) que no "sabe nada", son los trabajadores los que dan la cara por una empresa en la que saben que ellos no son nada, pero aun así, dentro de las opciones que tienen, intentan atender lo mejor que se puede, arriesgando muchas veces su integridad física, por el enfado de algunos usuarios que piensan que aquellos que están allí, cobrando una tarifa son los culpables de toda la espera.

"como acceder a los trabajos en peajes"

hola, por lo que se y estoy segura de que es asi por lo menos en este pais, osea en argentina a ese tipo de trabajo se entra atraves de algun contacto que tenga que ver con el gobierno, lo se porque tengo un vonocido que accedio de esa manera, es un trabajo donde ganan muy bien por lo que me entere, cosa que no sabia y me sorprendio, pero como aca si estas al lado de algun partido politico y lo apoyas al tener contacto con la politica para acceder a algunas cosas todo se hace mas facil, lo cual no quiere decir que este bien, es medio desagradable, y asi muchas cosas mas que tienen que ver con el contacto de tener a akguien que trabaje para algun politico de algun partido.

No es verdad lo que dices!!!!!

No puedes estar segura de algo en el que no trabajas.
Trabajo en autopistas desde hace 6 años y en ningun caso tengo a ningun conocido que me haya metido , ya que te hacen pasar una entrevista con una psicologa. Y menos aun tienen que ver con algun partido politico, no sé de donde te lo has sacado, cada un@ tiene la libertad de pensar lo que quiera en politica y ni la empresa ni los compañeros te pueden obligar a nada, de echo yo pienso de una manera y mi superior tiene otra manera de pensar. Creo que para contestar tienes que estar segura , lo que si que digo es que solo con la ESO no te cojen, es aconsegable que tengas algo mas y sobre todo carnet de conducir para poder mendarte en algu monento dado a otro accceso. Y luego echas la solicitud en la pagina de www. autopistas.com.

Yo quiero entrar en el peaje

por: shivid

Yo quiero entrar en el peaje!!! y ya cargue el cv en la pagina.Vos decis que podria presentarme espontaneamente? donde te entravistaron?

Trabajar

Ahora no llaman. Pero, antes debías enviar el curriculum y ellos te llamaban para poder hacer selección de personal a través de una entrevista. El nivel de estudios era siempre alto y con carné de conducir. No era fácil entrar.

Hola

por: josiasstochetti

hola como estas , me meti en esta pagina porque estaba buscando algo de ausol antes que nada soy hombre , hace u año que intento tratar de trabajar en el peaje y no puedo lleve un curriculum a sutpa y mande a ausol pero no pasa nada yo estoy dispuesto a dar parte de mi sueldo o dar mi primer sueldo . pero quiero laburar en el peaje o en las camionetas si saber de alguien que me quiera meter a laburar hacemelo saber que se lo voy a agradecer . mandame un mail gracias josiasstochetti@hotmail.com.es pero tu respuesta

Poder trabajar en peajes!!!

por: carla11121

HOLA,!!! estoy muy interesada en poder trabajar en peajes, soy de barcelona , e intentado mandar el curriculum pero no me deja me dice q esta en proceso de seleccion,estoy desesperada ya q me es urgentisimo trabajar, sabrias de otra mamera ,donde poder llevarlo?gracias.

Trabajar, mal asunto

Hoy en dia esta mal, para trabajar en la Ap-2 , estan reduciendo personal, incluso de los eventuales que trabajamos siempre en meses puntuales, de mucho trafico.
No se de que otra manera, yo mande el curriculum desde el fax que ponia en el periodico, hace 6 años, pero ese numero no lo tengo. Pero de todas maneras si lo tienes en proceso de seleccion, espera para Semana Santa. Normalmente lo suelen guardar un año. Si eres de Barcelona , la sede esta en la zona franca, alo mejor alli te pueden dar mas informacion, no lo sé.

Facil

Hola tienes que ir a la pagina oficial de autopistas en

www.acesa.com

alli hay un apartado que pone trabaja con nosotros y para rellenar los datos.

yo lo hice el año pasado y me an llamado solo hace dos dias para una entrevista.

Tema acesa

por: nenita1429

hola megan:
yo he intentado mandar el curriculum pero q casualidad q todo el rato me dice q el campo " no e svalido y yo no he puesto ninguna comilla esq me da rabia siempre pasa algo en estos casos¡¡¡ y quiero mandarlo a ver si te habia pasao algo a ti similar al mandarlo muxas gracias

Facil

por: marmar113

Hola megan292, te puedo hacer unas preguntitas si no es mucha molestia.
Refernte a lo de acesa, ya has ido a hacer la entrevista, que te han preguntado?
Que se puede llegar a cobrar en un sitio d'estos?
A mi me han llamado para mañana, para hacer sustituciones en el verano.
Si me puedes informar , soy estudiante y no tengo mucho dinero; me hacen ir hasta BCN ha hacer la entrevista, vaya uffff!.
gracias por tu paciencia megan292, espero ayudarte yo en algun otro post.

Peaje

por: sarita198211

hola, he estado leyendo vuestros comentarios xk estaba interesada en saber donde tengo k acudir o donde puedo informarme para saber k tengo k hacer para trabajar en un peaje, he intentado entrar en www.acesa.es y www.acesa.com y no encuentro ninguna opcion k ponga nada de trabajar con nosotros, la verdad k estoy muy interesada en este tema y x favor si alguien m pudiera ayudar m estaria haciendo un gran favor,
Muchas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sheilayyasmine
0

por: dimitar73
0

por: martinal27
0

por: bounoumk1
0
  Quemada de mi trabajo
por: annae36
4

por: cintiag9
0
  Busco trabajo para hacer en casa porfa si saben algo me avisa soy de chile gracias.
por: sinconsecuencia
1

por: patricia136969
0

por: financiacion
0
  Probado metodo generador de dinero por muchos años (en ingles y español) ahora automatizado
por: markm8
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección