Cn 16 años...seguir estudiando o no? ayuda! : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?
Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!
Amistad, amigas, confianza, enemiga
Test : ¿Qué te aporta su amistad?
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Coeficiente intelectual

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?

Mensaje que originó la charla:
"Cn 16 años...seguir estudiando o no? ayuda!"
Enviado por eikoh2 el 8 marzo  a  22:02

hola, tngo un pekeño problema, tngo 16 años y este año tengo que elegir ya hacer bachiller y todo eso...ire por el social...quiero hacer psicolgia desde que era muy pequeña...pero hay un problema...soy de letras y las ciencias no se me dan...y mi profesora de matematikas siempre me dice que soy tonta, que voy a repetir sino es 4 bachiller...y ya no sé que hacer...las mates son tronkales...y nose si mandarlo todo a la mier.... es mi ilusion pero ya no hay esperenzas porque solo les dicen que pueden hacer carrera a los que aprueban todas...no soy muy buena estudiante...en esta ultima deje mates, biologia y etika...hay alguien k haya repetido algun curso y haya hecho carrera? a alguien k algun profesor le dije que no servia para estudiar? contestad porfavor....seguirias estudiando o lo dejarias? yo quiero seguir pero kerer no es poder...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tenemos q luchar y seguir hasta encontrar el camino."
Enviado por alegre69 el 23 mayo  a  20:09

hola amiga ,yo te consejo q sigues estudiando como tu te gusta estudiar pues sigues sin parar hasta q te encuentras tu carreara o tu trabajo,yo soy una chica d 18 años y ademas no soy d ESPAÑA soy d CASA BLANCA /MARRUECOS pero y ademas no me gusta mates lo odio ,pero estoy seguendo estudiando por eso te consejo .q porfavooooor sigues ,porque cuanto tenemos mas titulos cuando mas oportunidad en la vida te juro q te siiiiiiiiiiiigues.besos
"Si, claro q puedes"
Enviado por claudiapq el 8 septiembre  a  20:23

mira me parece pesimo que te dejes influenciar por personas,ya tienes 16 años!
yo soy estudiante de medicina humana, y sabes he repetido un año, si porque era mala en cursos basicos que se llevan e mi pais como quimica, matematica y biologia pero sabes una cosa? todo se puede, ahora que le dedico mas tiempo a la biologia y a matematica y repaso todo el tiempo lo estoy entendiendo y me esta gustando. Hubo una compañera muy ... que trataba de hacerme sentir mal e irme de la carrera pero sabes? yo segui y ella al año siguiente se retiro...Mira no le hagas caso a nadie, no dejes la carrera, ese va a ser tu gran apoyo,se que en europa se vive bien, tal vez sin pasar necesariamente por una universidad, pero no creo que quieras ser mantenida de nadie y que no puedas defenderte en esta vida. Trazate metas, si realmente e gusta la psicologia, lucha por eso, si le tienes pasion hazlo, porque es una carrera bonita y solo tienes que pensar en positivo, y terminar con el bachiller pronto lo mas rapido posible. Dedicate mas tiempo a eso dificil a eso que te cuesta aprender..y vas a ver q hasta te termina gustando.

para que entiendas un poco eso de la ... maestra que te dice esa sarta de idioteces...una pequeña historia:

Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a
una Luciérnaga;
Ésta huía rápido con miedo, de la feroz depredadora, y la
Serpiente no pensaba desistir.

Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada.

En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y
dijo a la serpiente:

¿Puedo hacerte tres preguntas?
La serpiente le responde: No acostumbro dar éste precedente a
nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar.

¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? Le dijo la luciérnaga.
La serpiente le responde: No.

¿Yo te hice algún mal? Le dijo la luciérnaga.
La serpiente le responde: No.

Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo? Le dijo la luciérnaga.

La serpiente le responde: Porque no soporto verte brillar.

Piensa en esto, y selecciona a las personas en quien confías

Muchos de nosotros muchas veces nos hemos visto envueltos en
situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo
no he hecho
nada malo? Sencillo, porque no soportan verte brillar.

NUNCA DEJES DE BRILLAR!

"No te desanimes"
Enviado por mariareniegos el 7 septiembre  a  03:02

tengo una compañera de estudios de EGB, a la que el profesor en BUP, le dijo que no se presentara a estudiar carrera porque ella era tonta para obtener la carrera y que nunca la tendría. ¡Que maneras de animar!
Hoy esta chica tiene su licenciatura.
Lo mas gracioso fue ver al profesor por la calle cuando se reía de ella y en su cara ella se mofó de el. Tan listo que se creía y ella tiene su carrera en el bolsillo.
"No te preocupes"
Enviado por elenact el 6 septiembre  a  23:30

Tranquila yo no valía tampoco y no he llegado a estudiar una carrera pero estoy deseando tener los 25 para hacer el acceso y estudiarla. Yo me deje los estudios a los 16 y me puse a trabajar, en todos los trabajos que he tenido me consideran bien y hago muchos cursos y módulos y siempre soy de las mejores, así que no te preocupes que baches tenemos todas y sigue adelante que profesores inhumanos hemos tenido todas. Besos.
"No hagas ni caso!!!!"
Enviado por mandragora2 el 6 septiembre  a  22:16

Mira, seguro que esa profesora no está bien de la cabeza. Cuando yo tenía tu edad me topé con una de esas profesoras de matemáticas.... Se dedicaba a machacarnos y a hundirnos la moral.

Pasa de ella totalmente y cumple tu sueño. Seguro que encuentras mejores profesores que te van a ayudar y te van a enseñar de verdad. Y te hablo como profesora

Un besote y no te rindas nunca!!!
"Ni caso"
Enviado por ksia1981 el 30 agosto  a  18:27

HOLA AMIGA

SI TU QUIERES ESTUDIAR NO HAGAS NI CASO A GENTE QUE TE DIGA Q NO VALES PARA ESO.
ES IGUAL LO QUE TE CUESTE, LOS AÑOS QUE TENGAS QUE INVERTIR POR QUE SI ES LO QUE QUIERES Y NO LO HACES TE VAS A ARREPENTIR.

YO TE APOYO PARA QUE ESTUDIES Y PASES DE GENTE ... QUE SE CREE CON DERECHO A JUZGAR QUIEN VALE Y QUIEN NO

ANIMO AMIGA
"El profesor sí puede"
Enviado por vmms el 31 agosto  a  10:58

A ver, evidentemente cada uno sabe perfectamente las posibilidades que tiene,¿porque quien te va a conocer mejor que tú mismo? Pero no estoy de acuerdo con lo de que "pasa de gente...que se cree con derecho a juzgar quien valey quien no", porque una de las funciones de un profesor (yo lo soy), es juzgar, mediante la observación diaria, si una persona vale para estudiar o no. Ahora,otra cosa(que también pasa)es que hayan personas válidas que en su etapa escolar pasen de todo, se dediquen a incordiar y a reventar clases, en ese caso, ¿que opinión tendrá el profesor de ese alumno al cual tiene 2-3 horas a la semana?¿Que es un alumno ejemplar? Señores, el respeto también se lo tiene que ganar cada uno,y eso se consigue con trabajo, dedicación, esfuerzo y respeto por los demás...
"Sigue estudiando"
Enviado por guansimeni el 29 agosto  a  18:36

busca un buen profesor particular para las mates, y trabaja.

No hay más secreto.

Lo conseguirás
"Si yo lo he conseguido, tú también puedes"
Enviado por rapida1 el 18 agosto  a  17:18

Hola, yo también he sido amargada durante el bachiller con frases como "tu no vales para nada", "eres una fracasada", etc... Y hoy, años después, conseguí el trabajo que yo soñaba (ejecutiva en una buena empresa) y las chicas "buenas" de clase están casadas con los empleados que tengo a mi cargo.....je je.....por supuesto que he vuelto al colegío para hacer donaciones y tambien a ver la cara que se le ponía al grupo de "cuervos" que me auguraban un futuro incierto....Uno de los días más feciles de mi vida, fue cuando en el colegio me invitaron a una cena como "invitada de honor" y he mirado por encima del hombro a todas.....ASI QUE SI YO LO HE CONSEGUIDO, TU TAMBIEN, EL CAMINO NO ES FACIL, PERO TRABAJANDO Y SIENDO CONSTANTE LO CONSEGUIRÁS.
"Actitud incorrecta"
Enviado por vmms el 29 agosto  a  11:10

No me parece que tu actitud sea la más correcta, yo soy profesor de secundaria, y si los profesores te dijeron eso sería porque en el instituto no harías nada y después en la universidad te pusiste a estudiar de verdad.Un profesor no es un adivino y no se puede meter en tu cabeza, solo puede evaluar lo que ve de tí todos los días. Respecto a lo de volver mirando por el hombro, creo que lo dice todo sobre tí, deberías ser más humilde. Mira, yo soy licenciado en Matemáticas, he trabajado en multitud de grandes empresas y ahora estoy dando clase en un instituto porque me gusta más, y no por eso miro por encima del hombro a nadie.
"¡sigue estudiando!"
Enviado por lourdes117 el 18 agosto  a  16:51

Mira, yo cuando estaba estudiando, me pasaba lo mismo con las "mates", mi padre, es quimico, me daba clases y yo las odiaba realmente y creia que no era lo mio.
Decidi que no cederia y que por "mis ov..." podria con ellas.
A veces una asignatura se te atraviesa y la culpa no es tuya, es del profesor, que no sabe "conectar", con el alumno
(Igual si buscas un profe distinto o alguno que te de clases particulares...).
Yo continue con mis estudios y ahora soy arquitecto y estoy encantada.
Hemos oido muchas veces que no todo esta en los libros.
Es cierto, pero desgraciadamente, en este mundo tan competitivo, sin una buena formacion, sea de la clase que sea, no tienes mucho que hacer y los estudios, ¡creeme! ayudan un monton.
Podras acceder en el mercado laboral a un trabajo de tu nivel y de todos los que van por debajo, en cambio cuantos menos estudios tienes mas puertas te cierras (Dicho todo ello,sin ningun animo de ofender a nadie, ¡es una realidad!)
Un beso y no te desanimes
"La culpa no siempre es del profesor"
Enviado por vmms el 29 agosto  a  11:15

No estoy de acuerdo con lo de que la culpa era del profesor,yo soy profesor de Matemáticas y te aseguro que "conecto" muy bien con mis alumnos, pero lo que no puede ser es que expliques una cosa y los alumnos no hagan las fichas de ejercicios, no te entreguen nada,no pregunten nada, y la noche anterior del examen, en 1-2 horas intenten entenderlo. Las matemáticas no son una asignatura que solo se empolla, se tienen que empollar y se tienen que entender, por eso el aprendizaje tiene que ser progresivo, no "de sopetón", y por lo menos, los días que tengas clase de Matemáticas, por la tarde dedicar 1-2 horas a intentar entender lo que se ha hecho en clase, y apuntar las posibles dudas para preguntarlas al día siguiente.
"Sigue estudiando"
Enviado por anarg el 17 agosto  a  21:06

No seas tonta y sigue estudiando, sino con el tiempo te arrepentiras. Yo tengo 23 años y aun sigo estudiando.
Yo repeti COU, y aun asi fui a la universidad, hice Educacion Especial.
Tambien soy de letras, y te digo una cosa, haz el bachillerato humanistico, no pasa nada. Luego puedes hacer psicologia igual, aunq las mates te costaran un poco. A mi me paso en la carrera, las mates se me atravesaban, pero puedes salir adelante. Ese es el camino facil.
Lo mejor: coge el social, aunq te pases todo el año con las mates atragantadas, haz clases particulares (yo lo hice en BUP) o lo q sea, y asi en la uni no te costaran tanto.
Si de verdad tu ilusion es hacer psicologia lucha por ello. Y sobretodo sigue estudiando, hay q cultivar la mente mientras puedas.
Suerte!!!!
"Dame el e-mail de tu profesora de mates, que se va a enterar"
Enviado por chilla30 el 15 agosto  a  12:27

NO LE HAGAS NI CASO A ESE ESPERPENTO DE PROFESOR/A DE MATEMATICAS QUE TIENES.
Yo topé con muchos profesores así y no solo de matemáticas.
Para mí las mates eran un hueso pestilente, pero no hubo nadie que me las supiera ensenyar como dios manda. Siempre suspendía, perdía todos los recreos castigada por no poder terminar los ejercicios y también me amenazaban con que no iba a llegar a ningún lado con esa mente tan poco inteligente que tenía.
Solo en un curso, tuve una profesora, que no se porqué pero el caso es que todos los ejercicios me salían bien y conseguía aprobar incluso con notas. No era por que me tuviera carinyo ni nada por el estilo, todo era porque ella conseguía que yo entendiera y sobretodo hacía que yo me sintiera cómoda en la clase sin estar pensando: QUE HORROR; AQUI TODO EL MUNDO ENTIENDE MENOS YO...
Bueno luego volví a tener profesores malos que no supieron explicarme nada en condiciones.

Pero yo te puedo decir que antes de dejar los estudios por semejantes bichos, de vista corta y sin ningún tipo de sensibilidad,.. QUE LOS DEMANDES SI HACE FALTA. Pero tú no dejas los estudios por semejantes cenutrios.

Yo encabezonada con las matemáticas, las cogí hasta el último curso de mi época que era, COU.
Aunque yo siempre supe que lo mío eran las letras que, estudiaría Derecho o Historia del Arte.
Pues bien, siempre fui colgando con las matemáticas en todas mis vacaciones, pero yo te aconsejo que para evitar que el profesor te coja manía, hagas todos los ejercicios TODOS LOS DIAS y aunque tu sepas que están mal, que salgas a la pizarra de voluntaria para resolverlos, solo con el propósito de hacerle ver al cenutrio de tu profesor que tienes muchas dificultades para entender tanto problema de lógica, pero que tienes mucho INTERES en sus clases y en aprender.

Y NO HAGAS CASO DE LO QUE DIGAN.
Yo en COU, me tocó la china con otro encanto de profesora, que la tomó conmigo. Lo peor es que esta no era ni siquiera de matemáticas, sino que era de Literatura. Yo era la mejor de la clase en esa asignatura pero aun así la tía me bajaba las notas lo más posible y se pasó todo el anyo diciéndome que no tenía ni idea de nada, y que QUE IBA A HACER UNA ESTUDIANTE TAN POCO VALIOSA COMO YO EN UNA CARRERA TAN DIFICIL COMO DERECHO; QUE NO APROBARIA TANTO MATERIA JUNTA NI A LA DE TRES,
Pues bien, en selectividad, fuí la única de la clase que sacó un 10 en literatura, y los demás de mi clase sacaron notas bajísimas, solo por seguir las recomendaciones de nuestra super profesora, que un mes antes de terminar el curso decidió no darnos Camilo José Cela, porque ella consideraba que no nos iba a caer. Lo que pasaba es que la muy patanatas no le dió tiempo y enganyó a todo el personal. Y más tarde en selectividad nos cayó Camilo José Cela. y yo saqué un 10 y los demás o bien aprobaron por los pelos o bien suspendieron.
Luego mi profesora se enteró de los resultados y no supo que decirme.

Terminé estudiando derecho que era lo que me gustaba, y saqué buenas notas no en todas, pero sí en las que me gustaban un montón.
Y te aseguro QUE TU TAMBIEN LO PUEDES CONSEGUIR. solo tienes que pasar de semejantes becerros que tienes por profesores.
NO LES HAGAS NI EL MAS MINIMO CASO. Porque si dejas de estudiar ahora te arrepentirás, y en la carrera no volverás a tener a ningún profesor tan plasta como en el colegio. Allí te dejan a tu bola, si estudias o no es tu problema, pero no te dan la brasa diciendote que eres un inutil.
NO DEJES DE ESTUDIAR Y ÚNETE AL CLUB DE LOS MANTAS EN MATEMATICAS QUE SEGUIMOS ESTUDIANDO; yo lo hice y me fue a las mil maravillas.
"Yo soy profesor de matemáticas "
Enviado por vmms el 29 agosto  a  11:29

Para empezar, yo soy profesor de Matemáticas, así que si quieres decir algo lo dices, no te cortes,...
2 ¿Necesitas insultar a las personas para sentirte mejor? Porque es lo único que has hecho en el mensaje.
3Los profesores no se pueden meter en tu cabeza, evalúan lo que ven cada día de tí, y si te decían eso sería porque no verían nada bueno.(Deberías plantearte que hacías en las clases para que los profesores pensaran así de tí).
4 Todos hemos tenido profesores malos, y yo como profesor reconozco que me he encontrado con compañeros muy malos, pero no nos puedes meter a todos en el mismo saco, y mucho menos insultar y faltar al respeto, yo también te lo puedo faltar a tí.

Para la chica del mensaje inicial, sobre todo, NO DEJES DE ESTUDIAR, si quieres hacer psicología, adelante, las Matemáticas te van a costar, y sabiéndolo, deberías dedicarle más tiempo que a las demás. Intenta que el profesor encuentre unos minutos cada día(aunque sea en hora de recreo) para preguntarle dudas, todas las que puedas, para eso le pagan, y si ves que ni así, búscate una academia o un profesor particular. Algo que no suele entender la mayoría de las personas es que un profesor particular se dedica 1 hora entera a tí, mientra que en una clase con 25-30 alumnos, el profesor tiene que dar la clase de forma colectiva, no se puede dedicar 1 a 1, y de ahí la importancia del trabajo del alumno fuera del centro.Otra cosa, si algo nos gusta a los profesores(a los vocacionales) es que nos vengan a preguntar fuera de clase, es algo que siempre repito y repito en mis clases, pero en todo el curso, solo suele venir 1-2 alumnos y siempre el día antes o el mismo día del examen.
Un saludo.
"Muchas gracias a todos por los animos"
Enviado por eikoh2 el 16 agosto  a  00:40

jeje, ahora, no sé si porque será verano...voy todo dispuesta a bachiller...aunque me tenga que quedar estudiando hasta las 6 de la mñana y sin salir fines de semana...pero yo por mis narices que me sacó bachiller...y hago psicología y voy a vivir a barcelona...es mi sueño...y me cueste lo que me cueste lo haré...aunque las mates chungo, chungo...pero bueno jeje...el bachiller e stan dificil como dicen? esque todo el mundo me esta diciendo que es un cambio enorme...que e smuy dificil...buff no sé...de todos modos...¿alguien ha estudiaado psicología? ¿es muy dificil? si alguien me contesta gracias, sino, gracias de todos modos a todos los demás un beso muyy grando y mil gracias!!!
"Lucha x lo k kieres"
Enviado por yurione el 5 agosto  a  21:40

hola,yo tengo 19 años y cuando tena 16 támbien tenia un problema parecido al tuyo. Estaba en cuarto de la eso cmo tu y los profesores támbien me decian k no hiciera el bachiller k no era capaz de hacerlo k me fuera a un ciclo medio, yo siempre he kerido hacer informatica, he hice 4 de la eso con las matematicas puras, fisica y quimica... ami em resultaba dificíl pero le puse empeño y vi ke cmo la fisica y las matematicas no eran lo mio me meti en el bachiller de ciencias sociales.Cmo se da economia me gusto bastante y se me daba bien, repeti 1, y al presentarme en septiembre me kedaron 3 y solo puedes pasar ha 2 con dos me iban hacer tripetir y claro me negue entonces vi las puertas abiertas en un centro para adultos llamado ibat ahora este año hice 2 y las 3 de 1 y solo me kedaron 4 3 de 2 y una de 1. ahora kiero hacer economia y luchare x conseguirlo xke el k kiere puede no hay nada en esta vida k sea imposible, asike no digas nunca no si antes no lo has intentado, y spicologia se puede hacer x las dos ramas tantos ciencias cmo letras creo k es asi ahora no estoy segura pero deberias informarte bien. yo de ti haria lo k kiero y sin hacer caso a los profesores k la vida de uno no la sabe nadie y lo k kiere menos asike palante y a x tus metas.
"Wolaaaaaaaaaa"
Enviado por forera19 el 1 agosto  a  01:08

hola yo tengo 19 años y las mates m iban fatal en la eso y no hice batxillerato sino un modulo y m an kedao bastantes y yo tampoco sé si seguir,no s si será una pérdida d tiempo volver a intentarlo, además m aterra.
No sé si t pasará lo mismo pro solo puedo enviarte ánimos y k decidas lo k kieras k estará bien.
xauu!!
"Wow... eiokh2"
Enviado por azul0077 el 30 julio  a  18:52

como estas?(creo que esta demas preguntar)espero que mejor. sabes? yo tambien estoy en ese dilema tengo 16 años solo que a diferencia de ti yo si voy bien en las clases (no pienses que soy una presumida)y quiero ser modelo(no no es un chiste), lo malo esque me dicen que no puedo echar mis estudios a la basura por segun ellos un capricho, pre creeme ha sido mi sueño mas anhelado ser una gran modelo, ademas soy de escasos recursos y todas las escuelas que conosco son de paga y muy caras, eso no es impedimento para dejar de estudiar, lo que te quiero decir y aconsejar es que no dejes que la flojera vensa tus mas grandes sueños y metas, no te rindas y recuerda que cuando la vida te cierra las puertas DIOS te abre una ventana, asómate por ella y veras cuan hermoso es el mundo, estodo, suerte y cuidate mucho
"Hola, eikoh2, ¿qué tal?"
Enviado por curra19 el 30 julio  a  09:26

Mira, te digan lo que te digan, tú, ni caso. Es increíble que haya profesores que te digan que eres tonta. Yo en Secundaria tuve una mala racha, saqué las asignaturas por los pelos del calvo, y luego, en COU (lo que ahora es 2 de Bachillerato saqué sobre de media. Eso te lo digo para que veas que una puede tener una mala racha y luego, cuando las cosas te van mejor y tienes más ilusión y esperanza, inviertes más esfuerzos en los estudios. No creo que los profesores ni el sistema educativo sea siempre el mejor, pero es el que nos ha tocado, no te desanimes y ve a por ello.

Para mí las mates eran una tortura; yo te recomiendo que sí las cojas para luego poder estudiar Psicología, como tú quieres. Si hace falta, búscate a algún compañero de clase que pueda explicarte en casa, con tranquilidad, lo que ha dado la profesora en clase. Al tener menos nervios y más concentración es bastante posible que asimiles mejor. No te impacientes si no ves resultados inmediatos, sigue en el empeño. Ahora tienes dos "batallas" que ganar: por un lado está superar los exámenes de matemáticas, y por otro, que tal vez sea más importante, comprometerte contigo misma para luchar y seguir sin ponerte en duda a ti misma. Por ejemplo, ética es más fácil que biología para aprobar. Si tu te demuestras a ti misma que tienes capacidad de concentración como para trabajarte la asignatura, y la profesora ve que le pones bastante empeño, la aprobarías.

Ante todo tú no te desmorones. Yo también tuve una profesora de matemáticas amargada, despótica y que daba malas respuestas a todo el mundo. A mí me dijo una vez, como diciendo que era tonta, que yo era de letras. La verdad es que yo le tenía manía a las mates, pero decir eso delante de mis compañeros lo que demostró es que ella era menos profesional como profesora que yo como alumna. Esto me sirve ahora para pensar en la persona en la que no quiero convertirme, porque quiero ser profesora de secundaria.

Aquí me tienes si me quieres consultar algo. Un beso y cree en ti.

Preparar oposicionesEscuela oficial de idiomas bcnHola acerca de la carrera de comunicacionAprender serbo-croata (en barcelona)S.o.s academias para el acceso a grado superior,quiero empezar yaaaBusco a teodoro arranz - españaGanar dinerito extra...BocattaMe podeis ayudar estoy muy desorientada!!Et si vous gagnez un peu d'argentCrear àlbum
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java