•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Convenio trabajadores mercadona

me gustaría saber de algún sitio en la red donde pudiese leer el convenio de los trabajadores de mercadona, concretamente quisiera saber los días que nos pertenecen por tener un familiar ingresado, y ya especifico, un hermano, si es que nos corresponde algo aparte de los 52 días que tenemos al año por asuntos propios, gracias.

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

fuera mercadona

yo llevo 10 años en mercadona y estoy como loca buscandome otra cosa porque estoy mas que arta de esta ... secta,en donde yo vivo la de personal es la mujer del jefe de zana y que pasa que si tienes algun problema t nom puedes acudir a nadie te putean hasta que te vas ,yo tengo depresion por culpa de ellos porque necesito el dinero y no encuentro otra cosa,mi hermano que estuvo tambien se tuvo que ir porque no aguantaba mas y encima le insultaron en una sala donde solo estaba el y su cordinadora y no tiene testigos para poder denunciarla,es asqueroso,te anulan totalmente, te lavan el celebro y se las dan de ser los mejores ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjj que asco

Deberias saber algo

Llevo unos 17 años en esta empresa la cual se jacta de ser algo increible en lo que el trato a sus trabajadores se refiere, pero no es asi para nada, sabes que las bajas por enfermedad de tu mutua la anulan? y ellos te dan unos dias de reposo de los cuales mañana y tarde te llama el medico para acosarte para ver cuando vas a trabajar porque los medicos cobran un plus por absentismo laboral, que ponen camaras y micros ocultos, que tienes que pedir permiso para ir al servicio,que cuando pillan a alguien robando utilizan unas tecnicas un tanto dudosas,que se pierden horas extras en el camino, que te pagan horas nocturnas por diurnas, que negocian contigo cuando necesitas un dia para ir al medico a cambio de que tu le des dos dias de horas trabajadas, que siempre se les pagan las hora extras al circulo del coodinador/a.PLANTILLA ESTAFA,que de 88 empleados que estabamos ya solo quedamos 41, que cuando pides el traslado por cercania al domicilio si a tu coordinador no le interesa de alli no te mueve nadie, que cuando no le interesas al coordinador por ser alguien que tiene demasiada informacion (terrorista) te trasladan al centro mas lejano obigandote a renunciar al trabajo, que hipotecas tu vida en esta empresa, que no ves crecer a tus hijos..............podria estar asi toda la noche, piensalo todavia estas a tiempo,suerte

Bienvenidos a españa

por: sancho44

La realidad y la vida en el trabajo de la empresa privada en España ... Bienvenidos ya llegamos al tercer mundo

Cionvenio

por un familiar incresado nos corresponden 2 dias , por un hermano nos corresponde
igualmente 2 dias,y no tenemos dias por asuntos propios.Si no hace faltan dias por
asuntos propios no los dan y esas horas se van realizando ha la empresa cuando regresamos o nos lo quitan del sueldo.

Mercadona

hola e leido tu pekeña duda y si por un herman te corresponde 2 dias vamos e lo que e leido en el convenioy estas en todo tu derecho en pedirlos besos y que tengas suerte

Dias de asuntos propios

Hola , soy trabajadora de mercadona y me gustaria saber si tenemos algun dia de asuntos propios?
Ya que tengo un problema el dia 24 de febrero con mis hijos , y no se si lo puedo coger como asuntos propios.
Estaria muy agradecida si me pudieras ayudar , gracias por antemano.

Necesito que me informeis

hola, esto es un tema un poco de licado. ayer sabado murio mi abuelo y hoy ha sido el entierro. mañana necesito arreglar las cosas de la lapida y la residencia y demas. mi jefe me ha dicho que ya veremos si mañana tengo que ir a tranbajar o no. bueno, la pregunta es¿ cuales son mis derechos? ¿me corresponde algun dia libre por defuncion? ¿cuantos? Gracias

Te correponde

por: raquero

Realmente te corresponde el sabado y el domingo, pero si hablas con tu cordinador
te dara el lunes para areglar papeles y ya negociaras como le devuelves las horas.

Contestarme por fa

HOLA MAÑANA TENGO UNA ENTREVISTA CON MERCADONA Y NO SE QUE TE DICEN O HACEN
SE QUE TE HACEN UNA ENTREVISTA EN GRUPO Y LUEGO PERSONAL SI SUPERAS ESO TE HACEN EL SICOTECNICO Y RECONOCIMIENTO
PERO ME GUSTARIA SABER MAS QUE TE DICEN Y TAMBIEN CUANTO TE PAGAN
SI TODAS LAS PRUEBAS TE LA HACEN EN EL MISMO DIA O PASAN VARIOS DIAS ENTRE PRUEBA Y PRUEBA

POR FAVOR CONTESTARME

TENGO LA ENTREVISTA MAÑANA A LAS 9 Y MEDIA DE LA MAÑANA

por: maka1023

Por favor todavia estas a tiempo!!!!!,no sabes donde vas a entrar. Se que el trabajo esta muy mal pero espera y busca algun sitio que no te anulen como persona. Llevo ya siete años en Mercadona y ves autenticas barbaridades. No renuncies a tus derechos como persona y como trabajador porque con ellos esta la ley y luego la ley de Mercadona y esa es la que vale o empiezan las amenazas,ya estas avisada,piensatelo. Solo tienes que leer lo q los trabajadores mandan de esta impecable empresa.

Que se sepa

.

Desde la Confederación Nacional del Trabajo queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo a los compañeros/as que han sido despedidos de forma injusta de la línea de supermercados MERCADONA S.A. en la provincia de Huelva, y concretamente en el pueblo de Bollullos Par del Condado y La Palma del Condado.

Con este panfleto queremos manifestar y denunciar ante la opinión pública la actitud chulesca y de acoso continuo promovida por el coordinador del supermercado, José Luis Araixa, hacia los trabajadores que tiene a su cargo y que ha llevado a varios de estos a dejar su puesto de trabajo, algunas veces por depresión y otras por infames acusaciones hacia ellos no probadas (robo, comportamiento alcohólico, y de falsos testimonios, etc.), y los malos modos de este personaje se han hecho famosos entre los trabajadores.
Pero lejos de tomar medidas y corregir los posibles abusos de poder por parte del coordinador, la dirección del Mercadona lo respalda y amenaza a los trabajadores con el despido.

Desde la CNT no vamos a consentir que este individuo siga tratando de manera despótica y sin el respeto que se merecen los trabajadores. Pero esto ya se va a acabar. Los trabajadores represaliados y despedidos del Mercadona nos hemos organizado en la CNT para pedir la readmisión de nuestros puestos de trabajo y recuperar la dignidad de nuestra persona, que ha sido usurpada por la actitud de José Luis Araixa, el coordinador del supermercado de Bollullos Par de Condado.

La CNT desarrollará una campaña a nivel andaluz para explicar las bondades de esta empresa, que vulnera y consiente las vejaciones y humillaciones de los trabajadores por parte de sus coordinadores y encargados de sus supermercados; apelamos a la solidaridad de los trabajadores y al poder que tenemos como consumidores para boicotear y dejar de comprar en Mercadona hasta que no se tomen medidas que corrijan estos abusos, y la readmisión de nuestros compañeros despedidos.

JOSÉ LUIS ARAIXA ACOSA
MERCADONA PERMITE
¡BOICOT A MERCADONA!

Los mensajes de los faxes y de los correos electrónicos serían:
JOSÉ LUIS ARAIXA ACOSA
MERCADONA CONSIENTE
READMISIÓN COMPAÑEROS/AS DESPEDIDOS EN HUELVA

Las direcciones de e-mail son:
sugerencias@mercadona.es

Y en esta dirección se pueden enviar mensajes a la empresa:
http://www.mercadona.es/corp/esp-html/atencion.htm-l

Informacion sobre mercadona

por: hierro

Te veo muy informado sobre el
tema laboral en mercadona,
¿Que sabes sobre lo que llaman la plantilla estandar?
Mi hija trabaja alli,a oido algo
y no sabe explicarme,
Te agradeceria informaras si puedes. gracias.

Tablon

en tu tienda tiene que estar puesto y a la vista del trabajador el convenio del sindicato y tu coordinador si no lo entiendes te lo tiene que explicar
un saludo pupucr1

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paola10052
0

por: mjhpdj1984
0
  busco trabajo en granada capita
por: guiadaporunangel
1

por: miesencia28
0
  Es q si no hay experiencia no entras en inditex???
por: rosae21
11

por: chamorro13
0

por: carla4612
0

por: laura9068
0

por: mispikininas
0

por: aliciacarrol
0