« 

Donde puedo trabajar solo los fines de semana?

Trabajo entre semana en una fabrica turno siempre de mañana 8 horas, pero me gutaria encontrar algun trabajillo para los fines de semana, conoceis fabricas que solo se pueda trabajar fines de semana? (si es en la zona de zaragoza mejor)
Y en mac donals,bocatta....¿ se cobra bien? era para ganar un dinerillo extra,gracias haber si me exais una mano,os lo agradeceria

Vídeo: 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

• 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia
  • "Miel": ¿hasta dónde llegan nuestros principios?
  • "Los canallas": un thriller que no te dejará indiferente

Descarga gratis reporte con lista grande de sitios de encuentas pagadas

Les paso un enlace en donde pueden descargar GRATIS un reporte donde hay una lista enorme de sitios que pagan por responder encuestas, muchos te cobran por esta información
Aqui la tendras gratis.

http://www.dineroconencuestas.site90. net/

Suerte.

Tengo la solucion

Hola, busco comerciales para una firma de cosmetica, tu eres tu jefe y trabajas cuando quieres, puedes ganar todo lo que quieras, empiezas con un 30 % de comision y acabas con mucho mas, tambien puedes hacer gente que venda como tu y asi poder ganarte de ellos. Ponte en contacto conmigo. 616366816 alejandrarodriguez81@yahoo.es

Un consejito!

Hola!
Aunque probablemente no es lo que vas buscando,pero yo te puedo ofrecer vender cosmeticos por catalogo desde casa, es muy sencillo y no necesitas comprometerte con lo empresa ni hacer una inversion previa, ademas los cosmeticos te saldran a ti por un 23% de descuento y no tienes que hacer un numero de ventas minimo. Es una buena forma de sacarte un dinerillo extra. si deseas mas informacion sin interes escribe a mesteso1@yahoo.es y te informare sin compromiso de todo.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: stbania
0
  Ofrezco formación gratuita
por: javiercoachfinanzas
1

por: monikaxd
0
  Necesito informacion de como montar una linea erotica
por: kalyranightfire
3

por: paym1
0
  Es verdad que mercadona te manda a valencia a hacer un curso???
por: chicarosa1
12

por: victoria20000
0
  Prestamos rapidos en una llamada
por: procusoluciones
1

por: webcamers753
0
  Las tres mejores páginas para ganar dinero en internet
por: nheli31
1