|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Azafatas de vuelo
quisiera que me ayudárais. Me gustaría trabajar como azafata de vuelo. Mido 1.68 y tengo una talla 40, hablo bien inglés y regular italiano y tengo 26 años. Creéis q tengo posibilidades o con 26 años ya es difícil? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Y yo
Hola, yo tengo 18 años y se prácticamente tengo sacado el bachiller, pues ahora mismo estoy estudiando una sola asignatura que me quedó este curso pasado en 2 bch. Y como no, hace 2 años me planteé hacer azafata de vuelo y ahora más que nunca me estoy informando por internet y veo opiniones para todo. Yo lo único que quería saber es si la edad influye, pues tengo las dudas y alguna que otra opción en la cabeza. Por ejemplo, la de empezar a estudiar ya para el curso 2010-2011 el doble grado (que como ahora es grado) de periodismo y ade (admin. y direccion de empresas), o solamente el grado de periodismo. Si terminase los estudios sin repetir (por que no? creo en mi jaja) tendría 24 años. Ya sé que puede parecer que hago planes muuuy anticipados y tal o algo asi, pero si no pasa nada malo y tengo recursos (aser...dinero) necesito saber cosas jaja Entonces...si me quisiese sacar seguidamente el curso tpc a los 25 o 26 podria suponer algun problema? porque digo yo, que ya por los 30 preferirán a chicas más jovencitas y tal, y gastarme tal cantidad para luego no poder ejercer...no me va A ver, lo de hacer la carrera es para tener algo asegurado y poder acceder a otros trabajos más fácilmente si lo de azafata no funcionara Pero vamos, que tengo la cabeza hecha un bombo (yo creo que voy a abrir otro post jiji) Porfavoreee Me pódeis dar vuestras opiniones sobre si??: - estudiaríais y luego haríais azafata -directamente desde ahora os preparáis para azafata -o estudiais carrera y os dedicáis sólo a ella ??? muchas gracias ya de adelantado =)
|
| |
Con varios idiomas mucho mejor!!!!
Tengo amigas españoles jovenes de tu edad (una q trabaja y otra no) y mayorcitas (una q trabaja y la otra no) que son azafatas, y me han sugerido a mí que para combatir la edad en esta profesión son los IDIOMAS mientras más sepas de otros idiomas, mucho mejor!!! y que mejor me gaste en idiomas, que en "plus" del TCP, pero yo estoy a puntito de estudiarlo si me lo puedo financiar o bien Idiomas o de Tripulante que empieza ahora en Enero 2010 en Cinectiplus, de los más económicos que he podido encontrar, pero sigo investigando.... Tengamos en cuenta que lo estudiado nadie nos lo quita, es más, después seguiré estudiando Turismo y por supuesto que Azafata de Vuelo sigue siendo de esta misma rama. Te soy sincera que a todos los que he preguntado para realizar esta profesión, les parece de y más si son las "profesionales" que o por envidia o por lo que sea no te dan ánimos. Con 26 añitos lo haría más que seguro. Hazlo no tengas miedo, es una profesion muy bonita y no para las bonitas, quiero decir, que si te gusta atender las necesidades de las personas, esta es una de tantas profesiones que podrás sentirte muy satisfecha. Adelante con tus sueños no te acomodes a los demás. Mucho ánimo!!! Pamelusky (Ecuador)
|
| |
Tcp
Hola soy Melisa!!
Necesito ayuda sobre este curso pues la semana que viene voy a mirar un par de academias en Barcelona, y tengo bastantes dudas. Mi problema es el ingles pues no lo tengo a nivel conversación estoy en la escuela oficial de idiomas que he empezado este año, estoy un poco en duda ya que el curso es caro, y te lo pintan muy bonito. Que me aconsejais sacarmelo ahora o cuando sepa mas ingles????? Ellos me han dicho los de la academia que ningun problema que ellos te dan el ingles basico, pero vamos a ser realistas ellos por sacar dinero, y yo si luego no encuentro trabajo!!!
El tema de la prueba de piscina que tal es eso dificil??? No se porfavor haber si me podeis ayudar decirme la verdad por lo del ingles!!!!
Gracias y un saludo. Os paso mi e-mail meli_ka_86@hotmail.com
|
| |
Tcp
Hola, me gustaría hacer el curso de tcp en aero-formación, ¿pero alguien sabe si realmente merece la pena y qué tal está? es que me han hablado bien del sitio, y más que nada es porque son cursos subvencionados y te ahorras una pasta. Si alguien lo ha hecho ahí y me puede informar.... gracias
|
| |
Azafata de vuelo.
Hola, os escribo porque soy una chica que hice el cuerso de tcp hace dos años en una de las mejores escuela de madrid...te forman estupendamente y encima en el curso incluye curso de ingles..... Yo termine y al mes me puse a trabjar estoy en rayner y la verdad que estoy mu contenta por aver hecho el curso y tambien estoy muy agradecida a la persona que me informó y me emtio en el curso ya que estubo en todo momento apoyandome y solucionandome problemas Os dejo mi email: (laurichu_gg@hotmail.com) y si quereis informacion os doy el telefono de la persona que me ayudo pra q os informe y os guie. Merece la pena este curso si te gusta este mundo.
besos
|
| |
Consejo
Hola a todas!! necesito consejo URGENTE! para no cometer una tontería y gastarme el dinero tonteamente... soy de Bcn y hace unos días me llamaron de la academia MEYTAQUI (si alguien la conoce y me puede dar referencias le estaría tan agradecida.......) para hacer el curso de TCP, vale unos 2700 con la matricula y tienen bolsa de empleo, no me garantizan trabajar despues pero sí darme todo mascadito (palabras textuales) mi problema no es la estatura (mido 1.66), ni la edad (21), tengo bat... mi problema es el INGLES!mi ingles no es brillante... NO tengo nivel conversación... lo comente en la academia y me dicen q me forman q no me preocupe q dan inglés aeronautico...y me parece perfecto pero no quiero q me TIMEN!!!!!y en 7 meses q dura el curso 3 horas al día no se pueden hacer milagros...... que me aconsejais???? es suuuuper imprescindible tener nivel de ingles perfecto (o casi) para trabajar de Azafata de Vuelo???? las entrevistas con las compañias son en inglés???? te hacen alguna prueba más????
alguien realista que me ayude? me tengo q decidir en como mucho 10 días y estoy con taaaaaantas dudas....
mi mail : yosoyeva2@hotmail.com
|
| |
Por si te interesa
Hola,
Yo hice el Curso, en una de las mejores escuelas de vuelo de España que, además, una vez que terminas, te colocan a trabajar en una compañía aérea. Yo trabajo en VUELING desde hace algo más de 1 año y estoy super contenta.
No necesitas tener el bachiller, pero de todas formas, llama al Sr. Nicolás, que es el responsable de la escuela y que te informará de todo.
Los teléfonos que yo tengo son: 954.634717 / 627.741375
Un saludo y mucha sueeeeeeeeerteeeeeeee !!!
Ya me contarás,
María
|
| |
Cursos azafatas de vuelo, andalucia, cordoba
Hola, queria preguntar algo. Me han llamado de un curso de azafatas de vuelo para hacer en cordoba con bolsa de trabajo y asegurando que si va bien en el curso se puede tener muchas opciones para trabajar. quisiera saber si estan sencillo como lo pintan, el curso seria en mi cuidad aunque a la hora de trabajar no podria ser aqui y seria de tres meses mas o menos. Los requisitos creo que mas o menos los puedo tener pero no estoy muy segura. Agradeceria vuestra ayuda. Gracias
|
| |
Hola kiero ke me ayuden
bueno yo soy una chica que nacio en ecuador pero tengo la nacionalidad española lo ke kiero saber si es necesario terminar el bachillerato para ser azafata de vuelo voy a enpezar aora en octubre lo ke pasa es k no lo termine o para seguir estudiando por favor ayundeme seria de mucha ayuda......... gracias
|
| |
Hola
Hola,
Yo hice el Curso, en una de las mejores escuelas de vuelo de España que, además, una vez que terminas, te colocan a trabajar en una compañía aérea. Yo trabajo en VUELING desde hace algo más de 1 año y estoy super contenta.
No necesitas tener el bachiller, pero de todas formas, llama al Sr. Nicolás, que es el responsable de la escuela y que te informará de todo.
Los teléfonos que yo tengo son: 954.634717 / 627.741375
Un saludo y mucha sueeeeeeeeerteeeeeeee !!!
Ya me contarás,
María
|
| |
Holaaa
Hola, de qué escuela se trata????a mi me han llamado para hacer el curso de una escuela aeronáutica de Granada donde me informan gratis en ingles y el curso de TCP me cuesta 3.475 euros pero me lo estoy pensando sobre todo porq no me aseguran trabajo tras el curso, solo me ayudan durante 6 meses a las entrevistas con las compañias. Q te parece? cómo está el tema pa currar? mi idea es tener la residencia en granada, pero no sé como esta la cosa. Me gustaria me aconsejaras tras tu experiencia. Muuuuuuuuuchisisismas gracias. un besito
|
| |
Hola
si tu lo kieres hacer aslo sin duda querer es poder y si lo quieres lucha por lo que quires, aunque tomalo por un consego deberias bajar de medidas te dijo mi correo veronikw19@gmail.com
|
| |
Aviation crew, curso de azafat@ de vuelo
Hola, comentarte que somos una escuela de azafat@s de vuelo y podrias ponerte en contacto con nosotros en este e-mail comercial@aviationcrew.es, o ahí te dejo mis números de teléfono por si te interesa, decirte también que ahora mismo tenemos un curso previsto para abril, gracias y un saludo.
Para cualquier consulta no dude en llamarnos.
Raquel Fuentes.
663.56.28.85 / 637.81.88.26
Dpto comercial Aviation Crew.
|
| |
Alquilo piso para azafatas de vuelo en barcelona
Soy una chica de 40 años , alquilo habitacion doble con baño, para una chica // chico que trabaje en una aerolinea , por 400 al mes en Barcelona , al lado de la estacion de Sants y delante de la parada del aerobus. me podeis contactar al mail : angelsmasviajar@yahoo.es
|
| |
Quieres ser azafata de vuelo!!! granada - malaga - jaen - almeria... ya es posible!!!
SE REALIZA CURSO DE AZAFATA DE VUELO EN NUEVA ESCUELA EN GRANADA Y MÁLAGA, ALTA EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD Y CON EL 100% DE LOS ALUMNOS TRABAJANDO YA. LOS CURSOS EMPIEZAN EN JUNIO, PLAZAS LIMITADAS....INFORMATE YA!!! CON ACUERDO PARA REALIZAR ENTREVISTA DIRECTAMENTE EN COMPAÑIA AEREA DE GRAN PRESTIGIO NACIONAL. INTERESADAS PEDIR INFORMACIÓN A: susana@aireeventos.com
|
| |
No te guíes por lo que te digamos
Hola!
Mira, al final no debes guiarte por las opiniones de los demás, si ser azafata es lo que te apetece, hazlo y punto. Tienes edad para coger caminos que podrían estar equivocados y, no te engañes, la idea de "azafata estupenda de la muerte" pasó de moda y hoy en día no se tiene tanta tontería en ese sector.
Pero en fin, si lo que quieres es "un consejo": te diré que tengo 22 años (y compañeras de casi 30 en el curso de tcp), una pedazo de talla 46 y mido entre 1.67 y 1.71, depende del día (sin tacón, eso sí!). Mi inglés es medio y mi italiano tb, y probablemente no doy el perfil de lo que todos entendemos por azafata monísima y estupenda, pero empecé el curso de tcp el lunes y en 5 días he aprendido que ser azafata conlleva una gran responsabilidad pq eres la encargada de la seguridad de todo el pasaje. Y he aprendido tb (y eso va para todas) que lo de las salidas de delante y las de detrás, es una simple anécdota dentro de todo el trabajo que tienes que realizar, y que hay que estudiar mucho y muy duro para llegar y sobretodo mantenerse.
Espero que te decidas por apuntarte y no hagas caso de superfluosidades, pq te lo vas a pasar de miedo!
|
| |
Animo!!!!!
Hola. Por supuesto que tienes posibilidad!! Yo acabo de cumplir los 35, y me apunte a un curso de azafata de vuelo y me dijieron que tengo posibilidad. Si yo tengo...tu mucho mas.
|
| |
Azafata o médico?
Buenas aunque aún tengo 14 años en mi casa y en el instituto ya me presionan para que escoja cuál es la profesión que me gustaría tener de mayor, y antes, lo tenía muy, quería ser médico. Pero hace aproximadamente un paar de semanes hice un viaje a Punta Cana en avión y no se porqué pero se me puso en la cabeza la idea de que de mayor tenía que ser azafata de vuelo. La verdad es que estoy muy perdida porqué también me gustaría mucho ser médico, pero no se por qual de las dos cosas decantarme porqué me parece que para las dos profesiones voy a tener problemas. Porqué si me hago médico tendre el problema de la universidad, porqué en mi vida he necesitado estudiar para sacar buenas notas, pero si quiero ser médico voy a necesitarlo i no se coomo lo voya ha hacer. Pero para ser azafata tengo algún problemilla tambié, y esque quando voy en coche casi siempre me mareo, y pensé que en un avió esto no me hiba a pasar pero al viajr de vuleta de Punta Cana durante un rato hubo muchas torbulencias y me maree i por lo tanto no se si sería buena como azafata, aunque hablo y escribo ala perfección el catalá y el castellano y estudio inglés que creo que en unos quantos años lo sabré muy bién y además en el instituto hago dos horas de francés ala semana (aunque no me sirba de mucho..)Bueno pues ya està espero que me podáis ayudar.
Muchos besos, Laura
|
| |
Medicina
Hola, si te soy sincera no lo pienses más, yo me tiraría por medicina, siempre que tu estés decidida claro está. Estudiando la carrera de medicina tiene muchas más salidas y ventajas bajo mi punto de vista. Por ejemplo: Familia, estarás más cerca de ellos, algun día querrás tener hijos y te gustará estar con ellos y no viajando de allá para acá. no es lo mismo viajar por obligación q viajar por ocio.Por otro lado si te pusieras con medicina, si estás animada te puedes especializar en pediatria, anestesista, infinidades de especializaciones, y entonces ahi ganarás muchísimo más, y encima estarás orgullosa de un trabajo tan bonito como tratar con gente que necesita tu ayuda.
|
| |
Interes en azafata
Hola me llamo Estefanía y tengo 16 años voy a empezar 4 de la eso porque este año he repetido curso y para colmo me han puesto en el programa de diversificacion y bueno me gustaría ser azafata,no tengo mucho nivel de ingles pero quiero estudiarlo ya que tambien estoy interesada en estudiar japones que mi sueño es vivir en japon y bueno queria informarme de si se tiene que hacer bachiller porque en los estudios soy un poco mala pero cuando me pongo a una cosa la puedo sacar muy bien mido 1,63 y se nadar los unicos problemas son lo de los estudios y el ingles porfavor ayudarme. Gracias,Saludos^^
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |