« 

Azafatas de vuelo

quisiera que me ayudárais. Me gustaría trabajar como azafata de vuelo. Mido 1.68 y tengo una talla 40, hablo bien inglés y regular italiano y tengo 26 años. Creéis q tengo posibilidades o con 26 años ya es difícil? gracias

Vídeo: Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay

• Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Seamos serios

Nadie dá duros por pesetas o céntimos por euros, no seamos ingenuos, haces un curso en una academia y esta te puede ayudar a conseguir el trabajo pero al final la relación contractual es entre la compañía aérea y tú mismo.

Cuidado

Desde cuándo una escuela o academia de formación te ofrece trabajo 100% seguro?? Eso a mi no me huele bien Entonces toda España estaría allí y se acabaría la crisis no?? Que compras, un curso o un puesto de trabajo?? Que mala espina da eso, yo no me fiaría, cuidado con lo que os venden, fijaros que el titulo esté homologado, que os hablen claro, que el contrato sea muy claro.

Mi recomendacion: esa

Hola a todas, yo te recomiendo la Escuela Superior aeronáutica porque es donde yo lo hice. Acuérdate que esto es un curso de formación, si te ofrecen trabajo seguro es raro. A mi me dejaron las cosas muy claras desde el principio. Ellos ponen a tu alcance la formación de calidad e incluso la Orientación Laboral que es realmente útil, pero no te aseguran trabajo, aunque si es verdad que un gran porcentaje de alumnos de ESA están trabajando gracias a ellos. Ya depende de ti, comparar, pero guíate por la calidad. Un saludo.

Trabajo azafata

Hola, siento diferir y desconfiar de cualquier escuela que asegure trabajo a 100%, yo si no lo veo firmado no me lo creo.. Yo estuve informándome en varias escuelas y a mi nadie me garantizó el trabajo por escrito, así que me decidí por aquella que no me lo garantizó tampoco verbalmente, y por eso lo hice en la escuela superior aeronautica, que al menos me daba gratis la orientación laboral la cual me ha servido muchísimo y así sí se consigue trabajo. Los requisitos dependen de la aerolínea principalmente, de lo que necesiten en ese momento.. pero tú cumples con los requisitos de sobra. Y por lo díficil no te preocupes, es muy fácil, recibes mucha ayuda y tienes dos oportunidades. Espero haber ayudado!

Ayuda por favor

por: adega87

Hola,necesito que me ayudéis.Hice el otro día una entrevista para azafata de vuelo.Cumplo con todo los requisitos,pero tengo un tatuaje en la muñeca y me dijeron que no aceptaban tatuajes visibles ,es muy pequeño y me lo hice hace tres años por algo muy importante que sucedió en mi vida y que quiero recordar siempre.El dilema es que parece que la cosa me cierra puertas,aunque igual tmb pienso que no les gusté y lo mismo fué excusa...ainsss no sé estoy disgustada porque necesito empezar a trabajar ya y es la unica entrevista que he hecho en año y medio

Depende

por: genareando

Los requisitos generales para trabajar de azafata de vuelo os lo dice la academia, por lo menos asi lo hicieron conmigo pero después es cada aerolínea la que pone sus condiciones, puede ser que lo que para una es un tatuaje imperdonable para otra sea inapreciable y no le importe mientras este tapado, no os agobiéis y preguntad pero sobre todo animaros que es una profesión genial. Entre las academias con mas prestigio que yo sepa esta la Escuela Superior aeronáutica en Madrid que tiene una orientación laboral genial y Eurocollege.

Curso azafata de vuelo

en cuanto a los cursos de azafata de vuel, la mejor escuela sin duda es la de AIr hostess, que en Murcia a abierto una escuela, la pena es que no estuviera antes, ya que yo fui a hacerlo a Madrid.
ni os lo penseis, te garantizan el trabajo, yo desde que me saqué el curso, no he parado de trabajar volando un gusto.

Todas las posibilidades....ánimo

Hola, creo que cumples con todos los requisitos para ser azafata, si te preocupa la edad no es problema tengo 23 años y estoy por empezar el curso de azafata de vuelo en Alicante CEAE, hice la entrevista lo que a mi me preocupaba mas era el idioma que en ingles tengo el basico solo, pero tu lo hablas bien y aparte con el italiano es una ventaja mas a tu favor, yo te animo a que hagas el curso, nunca es tarde y creo que tu edad no es problema

Tcp

Hola. Yo estoy actualmente estudiando para ser TCP en una escuela de Alicante: Esatur. Tengo compañeras de tu edad, incluso mayores, y para nada supone un impedimento para lograr ser azafata de vuelo. Lo más importante, como han indicado otras compañeras, es el conocimiento de varios idiomas, y claro está que acompañado de una buena imagen consigues el cocktail perfecto. ¡Mucho ánimo y esfuerzo! Saludos.

Azafata

quiero hacer la carrera de azafata me dirias que nesecito

Ayuda

yo tambien quisiera trabajar como azafata de vuelo em Emirates... el gran dilema que tengo es que no se si puedo entrar con mis 1.58 de estatura... alguien podria decirme algo al respecto si es posible o no, muchas gracias

Tcp con muchas horas de vuelo

Hola, Si vives en Palma de Mallorca, te recomendaria un centro de TCPs que esta en la Avda. Jaime III, n 21, un 10 para ellos...

Yo tengo el título de rcp

Hola a todas,yo me saqué el titulo de tcp con 27 recien cumplidos,tienes que saber sobre todo que tienes unos añitos para lograrlo,con tus idiomas y una magnifica presencia te sobra para intentarlo,cómo he leido por ahí bien cierto es que las compañias varian mucho las edades limites de contrtación,y debe saber que el título de tcp es válido para España,el resto lo valoran pero no es imprescindible,eso sí si tienes pensado tenerlo,sacatelo ya,y empieza a hacer open days cómo una loca.

Yo he leido muchos foros de tcps, y este trabajo es cómo todos,tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,mi consejo:no te rayes!! lucha por lo ke kieres.

Interesados y profesionales tcp/aux vuelo

Hola a todos

A continuación os dejo un enlace de una pag FACEBOOK con contenidos interesantes y de valor tanto para profesionales o interesados en ser Auxiliar de Vuelo o Tripulante de cabina de Pasajeros.
Os resolveran cualquier duda, de verdad

http://www.facebook.com/auxiliarvuelo?ref=ts

Allí me encontrareis a mi y a unos cuantos profesionales, médicos, azafatas, pilotos.....

Azafata de vuelo

Para gente que pregunta que es lo que se necesita para ser azafata/o de vuelo con respecto a estudios:
Con tener la E.S.O ya puedes hacer un curso de TCP, y acceder a varias compañias aereas, pero si quieres ascender a sobrecargo te pediran Bachiller.
Lo que pasa es que las mejores compañias (y tb las que mejor pagan) piden Bachiller y si quieres ascender a sobrecargo ya piden una carrera universitaria.
Para hacer el curso de TCP con la ESO ya puedes pero luego no puedes acceder a todas las compañias de vuelo que quieras si no tienes bachiller porque algunas lo piden (las mas importantes)

Azafata de vuelo

Por cierto, con respecto a los idiomas:
Que hables ingles esta genial, porque como me han dicho, la diferencia entre trabajar y no trabajar como azafata de vuelo es SABER INGLES, es mas, en las compañias de vuelo mas importantes: Air Europa, Iberia.. la entrevista es completamente en ingles.
Para ser azafata con saber ingles genial! el idioma nativo tb es considerado un idioma mas asique si eres española cuentas con español e ingles, por lo que puedes entrar perfectamente por este tema a cualquier compañia excepto a la de los emiratos arabes que piden tambien frances.
Si sabes tb italiano genial, cuantos mas idiomas mejor!!!

Ya puedes en los emuratos

por: bboop30

hola,ya podeis entrar tambien en los emiratos,dos amigas han entrado como tcps ahora y sólo llevan el inglés y español claro,ademas está en super auge estas erolineas porque están solicitando gentep or dokier,suerte chicas,yo voy tambien

Azafata de vuelo

Holaaa!
Yo me acabo de matricular en un curso de TCP para el año que viene y me informaron bastante bien de la cosa asique te contesto a lo que preguntas como pueda jeje
Por la medida genial porque la estatura minima para azafata de vuelo es 1.57 (yo mido 1.64 y me han dicho que ningun problema) hay excepciones con algunas de España que creo que piden 1.63 pero tranquila que con 1.68 de sobra!
Con respecto a la talla sin problema tampoco, buscan para una azafata de vuelo buena presencia, aunque se tengan unos kilos de mas o menos con tener una buena presencia fisica listo.
Con respecto a la edad es un poco mas complicado, te aconsejo que si quieres ser azafata de vuelo te saques el curso YA y empieces a trabajar YA y te digo porque muchas compañias contratan hasta 26 años con experiencia, es decir que si tienes 26 años sin experiencia no puedes entrar a muchas aunque otras muchas tb tienen como tope los 30 años incluso algunas los 35 años, pero te aconsejo que hagas el curso cuanto antes mejor porque las compañias mas exigentes suelen ser las mas importantes y las que mas pagan.
Espero haberte ayudado y SUERTE!

Azafata

si quieres ser azafata de vuelo, puedes mandarme tu CV en inglés y una foto. Yo trabajo para Ryanair,soy azafata y entrevistadora.

Saludos, Evi szabellaeva@gmail.com

Me ayudas?

por: valitafg78

hola guapa! yo tambien estoy trabajando como auxiliar y necesitaba una ayudita con informacion.... sera que tu sabes si se puede viajar de extra en Qantas? y de Chile a barcelona?? seria de gran ayuda, un saludito y buenos vuelos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero trabajar como modelo webcam
por: tuamiga007
8
  Trabaja desde casa (fiable)
por: cristina23gr
1
  Necesito dinero extra!
por: carol148
4
  Oferta de trabajo online, sin inversion, pago en 48 horas a nivel mundial, se trata del primer siste
por: vanu2013
153

por: spangle88
0

por: ganaextra
0
  Trabajos desde casa
por: pilukylla
30
  Ganar dinero desde tu casa con tu webcam
por: unioncalm
2