|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Azafatas de vuelo
quisiera que me ayudárais. Me gustaría trabajar como azafata de vuelo. Mido 1.68 y tengo una talla 40, hablo bien inglés y regular italiano y tengo 26 años. Creéis q tengo posibilidades o con 26 años ya es difícil? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Y yo
Hola, yo tengo 18 años y se prácticamente tengo sacado el bachiller, pues ahora mismo estoy estudiando una sola asignatura que me quedó este curso pasado en 2 bch. Y como no, hace 2 años me planteé hacer azafata de vuelo y ahora más que nunca me estoy informando por internet y veo opiniones para todo. Yo lo único que quería saber es si la edad influye, pues tengo las dudas y alguna que otra opción en la cabeza. Por ejemplo, la de empezar a estudiar ya para el curso 2010-2011 el doble grado (que como ahora es grado) de periodismo y ade (admin. y direccion de empresas), o solamente el grado de periodismo. Si terminase los estudios sin repetir (por que no? creo en mi jaja) tendría 24 años. Ya sé que puede parecer que hago planes muuuy anticipados y tal o algo asi, pero si no pasa nada malo y tengo recursos (aser...dinero) necesito saber cosas jaja Entonces...si me quisiese sacar seguidamente el curso tpc a los 25 o 26 podria suponer algun problema? porque digo yo, que ya por los 30 preferirán a chicas más jovencitas y tal, y gastarme tal cantidad para luego no poder ejercer...no me va A ver, lo de hacer la carrera es para tener algo asegurado y poder acceder a otros trabajos más fácilmente si lo de azafata no funcionara Pero vamos, que tengo la cabeza hecha un bombo (yo creo que voy a abrir otro post jiji) Porfavoreee Me pódeis dar vuestras opiniones sobre si??: - estudiaríais y luego haríais azafata -directamente desde ahora os preparáis para azafata -o estudiais carrera y os dedicáis sólo a ella ??? muchas gracias ya de adelantado =)
|
| |
Con varios idiomas mucho mejor!!!!