Entrevista mercadona : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
test luna de miel
Test: ¿Cuál es la mejor luna de miel para mí?
Test relación padre-hija
¿Qué tipo de relación tienes con tu padre?
Las mejores series de televisión
Sociedad: locas por las series de televisión
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Sueños: diccionario

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: Tu método de seducciónTest seducción : ¿A qué famosa te pareces?Sociedad: Ecología, modo de empleoSociedad: Ecología, modo de empleoParejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?

Mensaje que originó la charla:
"Entrevista mercadona"
Enviado por burked el 10 diciembre  a  20:21

Hola! Me han llamado de mercadona para una entrevista, me dicen q son dos horas y media y es una terapia en grupo. ¿Alguien ha pasado ya por ella? ¿Me podéis comentar de qué va, y qué me puedo esperar? Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estoy con la entrevista mercadona"
Enviado por mariha12 el 30 julio  a  00:04

estoy esperando al resultado de la entrevista ya de momento e pasado la dinamica de grupo y es una historia y tienes que ordenar primero el que mejor te caiga y luego el que peor y llegar a un consenso y gana el que coincida con su lista inicial
"Consejos sobre entrevista en mercadona"
Enviado por hada123 el 1 octubre  a  21:25

Lo primero que te haran en la entrevista general será hablarte de la política de la empresa, sueldos y condiciones. Luego te haran una dinamica en grupo. Os daran una historia y entre todos tendreis que decidir que personaje de la historia tiene razón. El chiste está en no hacer prevalecer tu opinión por encima de las demás y en todo caso intentar razonar con los compañeros y llegar a un acuerdo. Así, percibiran tus inquietudes, tu caracter y si eres capaz de razonar segundas opiniones y no imponer la tuya. Si pasas esta fase tienes una entrevista personal.Lo importante es que te vean participar en la dinamica, que eres resuelto y que sabes convivir con otras opiniones, porque en tu tienda conviviras con otra gente que puede tener opiniones contrarias a la tuya ya que pasas muchas horas trabajando. Despues de la entrevista personal si te han seleccionado te llamaran para la entrevista personal y en una semana a trabajar. Es un buen trabajo, un sueldo fijo y rara vez echan a alguien. Espero que te sirva y que te decidas. Un saludo Hadita
"La entrevista"
Enviado por viviandrea77 el 3 octubre  a  16:25

es como la que yo hice en Zara, tb en grupo y la misma dinamica de grupos...
participad mucho.
"Entrevista"
Enviado por heppy el 12 diciembre  a  03:07

la entrevista te estas 2 horas entre pruebas si la pasas a la semana haces los analisis de orina y sangre y si lo pasas has entrado en la empresa
"Bienvenida a mercadona"
Enviado por merqui el 10 diciembre  a  21:48

Mercadona antes de empezar a realizar tu puesto de trabajo, te quiere conocer.
Para hacerlo, realizas una entrevista con una persona de selección, y posteriormente una charla en grupo en la que se expone un tema para discutir en grupo.
Posteriormente, a los pocos días te hacen un reconocimento médico para que el médico te conozca a fondo y sepa de tí. Y si concuerdas con el puesto que buscas, que generalmente es así, empiezas en una gran empresa digna de trabajar en ella. Serás unaafortunada.
"Merqui vete a tu pueblo"
Enviado por heppy el 12 diciembre  a  03:14

a quien vas a engañar estamos en el 2004 en la epoca de blancanieves podias engañar a alguien piensa que este año se ha ido mucha gente por la mentira y las falsas promesas asi que aplicate el cuento y no engañemos al personal

Alguien que trabaje o haya trabajado en condis?Cuanto gana una administrativa en españa?Leer esto Estudiar psicopedagogia?Necesito una pagina webFitoterapia o naturopatia??Trabaje desde la casa entrando datosMonta tu propio negocio aprendiendo todo tipo de manualidades!Alguien ha hecho una entrevista para media markt?El sas convalida títulos y méritos de otras comunidades?Como crear una escuela infantil en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Relaciones de pareja: comprender al hombreTest: ¿Sabes manejar a tu chico?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos