|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Entrevista mercadona" Enviado por burked el 10 diciembre a 20:21
Hola! Me han llamado de mercadona para una entrevista, me dicen q son dos horas y media y es una terapia en grupo. ¿Alguien ha pasado ya por ella? ¿Me podéis comentar de qué va, y qué me puedo esperar? Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estoy con la entrevista mercadona" Enviado por mariha12 el 30 julio a 00:04
estoy esperando al resultado de la entrevista ya de momento e pasado la dinamica de grupo y es una historia y tienes que ordenar primero el que mejor te caiga y luego el que peor y llegar a un consenso y gana el que coincida con su lista inicial
|
| | "Consejos sobre entrevista en mercadona" Enviado por hada123 el 1 octubre a 21:25
Lo primero que te haran en la entrevista general será hablarte de la política de la empresa, sueldos y condiciones. Luego te haran una dinamica en grupo. Os daran una historia y entre todos tendreis que decidir que personaje de la historia tiene razón. El chiste está en no hacer prevalecer tu opinión por encima de las demás y en todo caso intentar razonar con los compañeros y llegar a un acuerdo. Así, percibiran tus inquietudes, tu caracter y si eres capaz de razonar segundas opiniones y no imponer la tuya. Si pasas esta fase tienes una entrevista personal.Lo importante es que te vean participar en la dinamica, que eres resuelto y que sabes convivir con otras opiniones, porque en tu tienda conviviras con otra gente que puede tener opiniones contrarias a la tuya ya que pasas muchas horas trabajando. Despues de la entrevista personal si te han seleccionado te llamaran para la entrevista personal y en una semana a trabajar. Es un buen trabajo, un sueldo fijo y rara vez echan a alguien. Espero que te sirva y que te decidas. Un saludo Hadita
|
| | "La entrevista" Enviado por viviandrea77 el 3 octubre a 16:25
es como la que yo hice en Zara, tb en grupo y la misma dinamica de grupos... participad mucho.
|
| | "Entrevista" Enviado por heppy el 12 diciembre a 03:07
la entrevista te estas 2 horas entre pruebas si la pasas a la semana haces los analisis de orina y sangre y si lo pasas has entrado en la empresa
|
| | "Bienvenida a mercadona" Enviado por merqui el 10 diciembre a 21:48
Mercadona antes de empezar a realizar tu puesto de trabajo, te quiere conocer. Para hacerlo, realizas una entrevista con una persona de selección, y posteriormente una charla en grupo en la que se expone un tema para discutir en grupo. Posteriormente, a los pocos días te hacen un reconocimento médico para que el médico te conozca a fondo y sepa de tí. Y si concuerdas con el puesto que buscas, que generalmente es así, empiezas en una gran empresa digna de trabajar en ella. Serás unaafortunada.
|
| | "Merqui vete a tu pueblo" Enviado por heppy el 12 diciembre a 03:14
a quien vas a engañar estamos en el 2004 en la epoca de blancanieves podias engañar a alguien piensa que este año se ha ido mucha gente por la mentira y las falsas promesas asi que aplicate el cuento y no engañemos al personal
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |