« 

Busco venta por catálogo

estoy interesada en la venta por catálogo siempre que sea sin inversión inicial.
si vendes o sabes donde encontrar ponte en contacto conmigo.
sdf_81@hotmail.com

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Daniel Diges, pasión por la música

Busco promotoras

Hola me llamo Pilar y busco promotoras de regalos personalizados a comisión del 30 %, sin inversión, si quieres ver de que va entra en www.regalos-cuero-personalizados.com

Cosmetica

Hola me llamo Noelia y vendo cosmetica por catalogo, estoy buscando gente para mi grupo, si estas interesada ponte en contato conmigo. Te dejo mi mail.
noeliamartin33@hotmail.es

Hola soy flor8041

por: flor8041

hola noelia mi nombre es flor yo vendo jafra si gustas podemos intercambiar y mutuamente inscribirnos en nuestras empresas

Lolin

por: lolin48

estoy interesada en productos jafra es cosmetica

Todas las empresas en un solo lugar

Amigas,

Si quieren vender por catálogo o anunciarse esta página web contiene un directorio de empresas de venta por catálogo, todo en un mismo lugar.

www.ventasxcatalogo.mx

Hola mi nombre es flor

quisiera saber como puedo anunciarme en esa pagina soy mexicana me interesa mucho

Yo distribuyo ...

Hola!!! Yo soy distribuidora de ... y me va bien. No tienes inversion incial, hasta que no haces pedido no tienes que pagar nada . Mandame un mail y te doy mas informacion (ris_urdi@hotmail.com).
Un saludo!!!

Hola soy flor8041

hola mil gracias por tu invitcion pero yo vendo jafra

Quieres vender por catálogo?

Enviame un correo:

trabajar-conmigo@hotmail.es

Vende por catalogo

si kieres te puedo informar de las ventajas que tiene ... para vender por catalogo no tnes k invertir ni hacer pedidos minimos si no kieres ademas si no tienes nada para pedir no pasa nada porque no obligan y tienen muchas facilidades de pago hasta 15 dias despues de recibir el pedido no lo dudes y ponte en contacto conmigo sin compromiso jessixula_15@hotmail.com bs¡¡

Para las que esten interesadas

el email está equivocado es:

trabajar-conmigo@hotmail.es

Para las que esten interesadas

Yo puedo ofrecer la venta por catálogo de varias empresas, líderes en el mercado, sin competencia, anuncios en televisión, sin inversión, fácil, se puede compaginar con otra actividad o dedicación total. Informació: en trabajar-conmigo@hotmail.com. TODA ESPAÑA.

Me interesa me podria dar mas informacion?

por: cris1443

me interesa me podria enviar mas informacion?

Hola soy flor8041

hola necesito tu email para mandarte mas informacion

aqui lo tiene

por: cris1443

cristina_y_membri@hotmail.com

Hola soy flor8041

hola me podras enviar tu email para que te haga llegar las ofertas que te ofrece jafra

Ola buen dia

si todavia te interesa vender por catalago dejame tus datos y me pongo en contacto contigo es una nueva empresa que se llama terramar brands

Vende juguetes eróticos por catálogo

Te interesa vender juguetes eróticos por catálogo?? Contáctanos!!
reuniones@camaderosas.com

www.camaderosas.com
Boutique erótica con una exquisita selección de productos

Http://page.maybeparfum.com/es/heiv...

hola soy heivel y mi numero correo es heivel@hotmail.com
mira este enlace:http://page.maybeparfum.com/es/heivel
Únete a Maybe Parfum
Tanto como cliente preferente o como miembro de nuestro equipo.
Para la expansión nacional e internacional de MAYBE ESPAÑA precisamos personas emprendedoras a tiempo parcial o completo. Si le interesan nuestros productos puede hacerse:
Cliente Preferente: personas que adquiere los productos para su propio consume SIN estar sujeta a cantidades mínimas, ni mensuales, ni cuotas de inscripción u otros gastos. SOLO tiene que inscribirse con sus datos personales y ya puede adquirir sus perfumes favoritos en frascos de 50 ml por solo 10 más gastos de envío.
Distribuidor Independiente: personas o empresas que adquiere los productos para consumo propio SIN estar sujeta a cantidades mínimas,, ni mensuales, ni cuotas de inscripción u otro gastos, pero con derecho a venderlos y la oportunidad de patrocinar a otros distribuidores y construir una red de ventas paralela.
Los beneficios como Distribuidor Independiente son:
1.Margen Comercial atractivo - compre por 12,50 el perfume (IVA incluida) y lo puede vender por 20 con lo cual se obtiene una ganancia de un 60% de margen comercial (7,50 por cada perfume). y tiene la posibilidad de obtener un descuento adicional de hasta un 21% sobre sus compras.
2.Comisiones de volumen de compra de grupo - hasta un 21% sobre el volumen de compra realizada directamente a MAYBE por su red de venta y clientes preferentes.
3.Bono Mundial - MAYBE incentiva a distribuidores activos con un % de la facturación mundial. Para ello MAYBE ha creado un fondo donde ingresa todos los meses el 3% de sus ventas mundiales, que se reparten entre todos los distribuidores activos.
4.Bono Extra - por labores de expansión MAYBE le paga adicionalmente un 3% sobre el volumen total de compra de toda su red y clientes preferentes.
5.Lo más importante - todas las comisiones así como los bonos extras son vitalicios y heredables.
No importa si usted desea ser Cliente Preferente o Distribuidor Independiente - ¡no tiene que pagar nada!
No hay costos ocultos ni cuotas de suscripción mensual. Únicamente tenemos que saber si usted desea ser cliente preferente o distribuidor independiente.
Acerca de MAYBE PARFUM
MAYBE PARFUM WORLD GMBH, multinacional alemana con sede en Berlín, está ahora en España en fase de pre lanzamiento.

La fórmula de MayBe es muy sencilla: ofrecer aproximadamente unos 100 perfumes diferentes, a precios asequibles y de máxima calidad. De los cuales unos 65 son se señoras y 35 de caballeros.

En Octubre del año 2009, DROM FRAGANCES. (Creadora y productora de las fragancias más conocidas) MAYBE PARFUM WORLD GMBH. Empresas familiares con sede en Múnich y creadora de perfumes desde 1931, reconocida y de gran prestigio entre los perfumistas del mundo forman una asociación-colaboración, Asiendo así las fragancias exclusivas, a precios asequibles para cualquier bolsillo.
MAYBE PARFUM WORLD GMBH. Envasa en sus propios frascos. De este modo ahorra, solo incluye los costes del perfume en bruto, la propia fabricación y las remuneraciones para los distribuidores.

¿Qué tendencias se esperan en el futuro? ¿Cómo será el mundo MLM del Futuro? El MLM Marketing (mercado en red) también incluso aquí en España y Europa es cada vez más importante. La distribución directa es la distribución del futuro, y muchas empresas ya están vendiendo sus productos de esta manera.
Mantener un nivel de vida sin un segundo ingreso adicional resulta complicado.

Regístrate o Llámame o en este enlace AHORA para formar parte de Maybe

http://page.maybeparfum.com/es/heivel

Hola te invito a que conozcas la mejor opcion

hola mi nombre es Denisse Cuevas y soy patrocinadora independiente de productos ... cosmética natural Europea y cuidado del cuerpo. Te invito a que conozcas el link que manejo y es:

http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/profile.php?id=100002177063662
y el catalogo

http://mx ... com/products/catalogue-viewer.jhtml?per=201111

ay tres formas de ganar:
1. es comprando producto para tu uso personal con desucento
2. vendiendo el producto y ganando un 30%
3. haciendo grupos de trabajo.

ojala te guste.
saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jorgefluis
0

por: patrihar
0
  ¿hace falta otro idioma sabiendo inglés para ser auxiliar de vuelo en el centro de estudios superior
por: gema991
3

por: soledadmba
0

por: aridni92
0
  Hola todo el mundo, soy una mujer de francia y quiero hablar espanol !!
por: lindela
15
  Grado medio auxiliar de enfermeria
por: daniuski4554
2

por: zakkaoo
0

por: kryslovea
0
  ¿alguien trabaja en residencia de ancianos?
por: cova3
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección