Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco venta por catálogo

estoy interesada en la venta por catálogo siempre que sea sin inversión inicial.
si vendes o sabes donde encontrar ponte en contacto conmigo.
sdf_81@hotmail.com

Vídeo: Nena Daconte: "Yo mordería por mi hijo"

• Nena Daconte: "Yo mordería por mi hijo"
  • Luis Ramiro nos canta en acústico "Perfecta"... ¡Va por vosotras!
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

Ditribuir productos cosmética

Hola,busco distribuidoras por catalogo,40% de ganancia por producto, si quiereis mas informacion contactar conmigo.
essencials@live.com

Venta por catalogo

Hola a tod@s, estoy buscando jefas de equipo , si te gusta la cosmetica y quieres ganar un dinero extra , sin necesidad de horarios , tu marcas cuanto quieres ganar , ponte en contacto conmigo , te explicare todo detalladamente , sin inversion , sencillo , llamame o ponte en contacto conmigo a teresa_41alc@hotmail.com

Te ofresco vender lenceria

si te interesa ponete en contacto, 20% de comsion, mas todos los materiales que necestes, escribir a iparraguirreleticia@hotmail.co m

Venta suero antiedad

hola, yo te ofrezco una oportunidad de negocio maravillosa, con un producto de alta impacto, beuló un producto que tiene resultado en 2 min, en las arrugas,quien no quiere quitarse una arruga?? mayores informes kariop06@hotmail.com

Sin que salga de tu bolsa

Hola, sdf81, me llamo Ana y puedo darte información sobre como ingresar a ventas por catálogo en oriflame, una empresa con 40 años de experiencia en productos de cuidado personal (maquillaje, perfumes, cremas...) el producto es muy bueno, por lo que no te costará hacer clientes, te dejo el link de mi página y mi correo, si te interesa no dudes en contactarme con gusto te llamo para contestar tus dudas.
my.oriflame.com.mx/belen-netzahuatl
ana.netba@gmail.com

Distribuidoras

Hola,busco distribuidoras por catalogo,40% de ganancia por producto y poder llegar al 43% mas en comisiones,incentivos,coche de empresa,si quiereis mas informacion contactar conmigo.
Yoli.erojas@hotmail.com

Hola me interesaria la informacion gracias cristina_y_membri@hotmail.com

por: cris1443

hola me interesaria saber informacion gracias

Busco distribuidoras

yo llevo muchos años en cristian lay ,es seguro y no hay ninguna inversion,ademas tiene muy buenas comisiones,seguro q te gustara.mi tf:662123129 o mi correo alove30@hotmail.com.

Lolin

si no quieres invertir lo que te interesa es la thermomix que no tenemos competencia en el mercado, so te onmteresa me llamas y te informo. lolin@clasesdecocina.es

Thermomix

no tuenes que soltar dinero solo tiempo y ganas maquina y dinero, saludos 626214063

Trabajo

por: elizabehts3

Me interesa soy de chile es lo mismo si no hay que poner algo para iniciar,contactame a mi correo, dany1987@hotmail.cl

Busco distribuidorqaas

por: maricarmenm13

hola soy mari y vendo cristian lay ay buenas comisiones
de oro y plata 20% cosmetica y bisuteria 30% y zapatos bolsos y relojes 15% si te interesa mi nuemero es 627495526 y mi email. mary.carmen.88@hotmail.com

Te ofrezco trabajo

hola la oferta de trabajo consiste en vender unos productos cosméticos suecos a comisión se llevaría el 23% asta mas del 30% de ganancias del pedido sea cual sea no esta obligado a vender mínimo de pedido recibirá una vez este registrado un catalogo que dura 3 semana con ofertas para sus clientes y en la web dispone de mas de 800 productos y herramientas para empezar a trabajar según la cantidad del pedido se le hace regalos de productos y dispone de ofertas para usted por ejemplo si un producto esta valorado en mas de 30 usted lo puede conseguir por 1.90 en este caso si vende ese producto ya ganaría mas que el 23% si desea registrarse como socio VIP necesitare (su nombre completo ,dirección completa ,correo electrónico,un teléfono fijo o móvil código postal DNI ,fecha de nacimiento ,para que su pedido pueda pagarlo en 15 dias una vez recibido necesitare :una copia de DNI delante y detrás y una factura a su nombre una vez este registrado recibirá un correo con la confirmación del registro y un enlace desde allí podrá entrar en su zona vip ,el registro vip cuesta 7 pero se le sera descontado en su primer pedido ,si no hace pedido en algún catalogo no se preocupe solo me tiene que avisar y yo le enviare el próximo catalogo mandeme toda la informacion a cristina_y_membri@hotmail.com

Thermomix

prepárate para ser una buena comercial , ganas dinero,regalos y viajes y no tienes que invertir ni un euro, la thermomix no tienes competencia en el mercado.saludos
lolin@clasesdecocina.es

Ventas por catalagos

Dime donde vives?

Thermomix

Hay que vender thermomix, que no tiene competencia en el mercado, y solo pones tiempo. saludos lolin@clasesdecocina.es

Aprovecha esta oportunidad

Hola, te facilito una forma de ganar dinero desde el primer día por internet.
Es tu oportunidad para crear tu propio NEGOCIO, sin inversión, es complementaria con cualquier actividad, no son ventas y es GRATUITA.
A partir de 18 años.
Mi experiencia es gratamente positiva y estoy muy muy contenta.
Si quieres más información escríbeme a: mjmsan10@gmail.com

Venta por intrnet

por: anuky73

hola m llamo Ana y m gustaria que me informaras sobre como ganar dinero por internet gracias

Me interesa

por: anamar1510

mi mail es libri-ana15@hotmail.com

Park lane

hola si con gusto te puedo dar informacion, lo unico es que intente enviarte un correo de mi hotmail y se me rebota, te dejo mi correo para que me escribas y asi nos podamos comunicar.

saludos

korimdz@hotmail.com
park.lane10@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto se cobra en burger king?
por: ninia1983
8
  Trabajo en el aeropuerto, ¿cómo es? ¿necesito un título? me siento engañada por inicia tres
por: lila809
23

por: annap186
0
  Entrevista primark tenerife centro comercial meridiano
por: yolyta29
450

por: sof051983
0

por: asesorsalud1
0

por: jancol31
0
  Lista de empresas serias y fiables para hacer encuestas. las mejores después de meses de experiencia
por: lenna2000
15
  Ojo con cortefiel!!!
por: amalthea10
66

por: gabinetedeservicios
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com