« 

Como trabajar en mercadona?

Hola a todos, en mi ciudad han abierto un Mercadona recientemente y me gustaría saber cómo funciona para entrar en los procesos de selección, si tengo que mandar el currículum directamente allí o si tienen alguna hoja para inscribirme...
Tengo título Universitario, ya sé que para trabajar allí no me hace falta pero quiero decir que lo he intentado ya en todos los sitios, hace un año que acabé la carrera y no he parado de buscar, supermercados, tiendas, cuidar niños...y nada. Bueno si alguien me puede informar se lo agradeceria. Un saludo.

Vídeo: ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?

• ¿Cómo se puede trabajar la zanahoria?
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Foro sobre proceso de selección mercadona

Podéis utilizar este foro para hablar sobre el proceso de selección de Mercadona:
http://procesosdeseleccion.creatuforo .es/mercadona-f5

Respuesta para ir a trabajar en el mercadona

Hola, para ir a trabajar en el mercadona solo necesitas llevar tu curriculum y desearte suerte.Bueno que te vaya bien.

Curos gratis para trabajar

A mi me valoraron, sobre todo la experiencia, el que estaba disponible siempre y cursos. Yo solamente tengo una FP asi que me puse a hacer cursos gratis de una página que encontre por internet, os dejo el link: www.formate-gratis.es por si a alguien le interesa, yo hice 6 o 7, son gratis y si quieres te envian el diploma a casa.
Suerte y espero que todos tengamos trabajo!

No es gratis del todo...

por: lauraga29

El curso es gratis pero el certificado se paga.

Así que está muy bien para adquirir algo de conocimiento (voy a tener que hacer alguno para ver si en realidad sirve de algo o no) pero para ponerlo en el cv con tranquilidad por si te piden el certificado pues vas a tener que pagar.

Trabajar en mercadona

HOLA A TODOS:
HE TRABAJADO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DURANTE 14 AÑOS. POR MOTIVOS ECONÓMICOS DE LA EMPRESA, ACTUALMENTE, ESTOY SIN EMPLEO.
ME GUSTARIA SABER, QUE PASOS HAN SEGUIDO PARA PODER TRABAJAR EN MERCADONA, SI ALQUIEN ESTA DENTRO DE LA EMPRESA, QUE ME DE CONSEJOS Y ANIMOS PARA VER SI ME SIENTO MEJOR, Y PUEDO TENER LA ESPERANZA DE TRABAJAR CON ELLOS.
UN SALUDO.
JOSEFA

Ni se te ocurra

por: extrabajadora6

Es una empresa sectaria, y hay mucha gente implicada con tal de coger dinero con el minimo esfuerzo , te lo puedo asegurar tu que tienes estudios aprovechalos y busca algo de lo tuyo porque yo tras la experiencia en mercadona solo pienso en estudiar y buscar un trabajo mejor, porque jamás en mi vida como trabajador he tenido un trabajo tan insatisfactorio y mira que he tenido trabajos que se ganaban poco.TE LO VUELVO A DECIR YO NO GANAO NADA CON QUE TÚ NO TRABAJES EN LA SECTA , PERO TÚ SI TIENES MUCHO QUE PERDER: TU SALUD.

Mercadona

Acabo de leer un tema abierto de 90 páginas del Mercadona, y sólo puedo decir que haciendo una estadística global desde un punto de vista totalmente externo, que toda esa gente que tanto se queja del Mercadona debe de tener algún problema para encontrar otro tipo de trabajo, pobres... todo radica en la falta de educación, el mero hecho de no saber escribir sin faltas de ortografía y fallos gramaticales gravísimos ya sería causa de despido si de mí dependiera.

Por lo demás, lo siento, no me convencéis, esta misma tarde pienso rellenar una solicitud de empleo. El que tiene ganas de trabajar no pierde el tiempo despotricando a la empresa que le da de comer a través de internet. Qué vidas más vacias...

No trabajes en mercadona!!!!!!

por: extrabajadora6

Te lo digo por experiencia propia que llevo un monton de años y estoy deseando encontrar otro trabajo para salir, y si no que me echen pero con mi finiquito no paro de provocar al gordo de la corbata,sabes por qué,porque prefiero morirme de hambre que aguantar como me pisotean mis derechos fundamentales, esta empresa es pura fachada, y si prueba y ya me contarás no creo que contigo hagan ninguna excepción te trataran como a todos con la punta del pie.Mira yo no gana nada con que tu trabajes alli pero te puedo asegurar que tu si tienen mucho que perder: TU SALUD QUE VALE MÁS QUE TODO EL DINERO QUE TE PAGA MERCADONA.

Hola

por: bloodmirror

muy buenas queria preguntarte algo, los horarios que ofrecen para trabajar caules.son? quiero hacer un curso ahora por la inem esperando a que salgan y ne gan llamado para un entrevista personak del.mercadona, lo que nose es que decir si me rpeguntan disponibilidad...me.interesari a fines de semana completo..porque ahora necesito el trabajo pero ante todo formarme y bsycar algo.mejor,he escuchado que turnos de manana no tienen cosa que.me hubiese interesado porque los cursos son de tarde...que me aconsejas, he escuchado de todo por mercadona..pero bueno todo tiene sus pros y sus contras..
espero que puedas ayudarne.grcias

Referente a esto

por: yo451786

hola, queria contestarte a lo que opinas de las personas que mediante internet expresan lo que ellos viven en esta empresa. no se si tendran vidas vacias, hombre, algo mas ocupada que la tuya seguro que si, puesto que tienen un trabajo, y saben lo que es, no creo que tu puedas valorar como es esta empresa si no has trabajado en ella. me gustaria preguntarte si has trabajado alguna vez, porque muy pocos por no decirte ninguno de los trabajadores de cualquier empresa, esta 100 por 100 contento con lo que tiene, no teniendo nada que ver con la educación o la cultura de las personas. siento decirte que en mercadona, hay un gran numero de estudiantes que se ponen a trabajar para pagarse sus estudios, es una empresa que se cobra bien y hay buenos turnos de trabajos.
El que tiene ganas de trabajar, no lee 90 páginas de mercadona, donde la gente opina lo que le de la gana, se va a buscar trabajo, nadie intenta convencer a nadie. yo trabajo en mercadona desde hace mucho tiempo y estoy contenta con lo que tengo, pero respeto la opinión de los demás.

Seleccion mercadona

He sido trabajador en mercadona y puedo daros algunos consejos para que os llamen a la entrevista.
En mercadona por lo general el proceso de selección empieza en la tienda donde deseas trabajar, y si esta no estuviese aun inaugurada, en alguna cercana a ella. Debes dirigirte a la misma y pedirle a cualquier cajero que te de una solicitud de empleo, ya que en mercadona tienen sus propios formularios y un C.V. standard no les sirven.
A grandes rasgos el perfil que busca mercadona es el de una persona responsable que sea capaz de comprometerse al 100% con su trabajo, esto lo consigue seleccionando personal hipotecado o con bastantes deudas que pagar que por el contrario no tiene mucha salida en el mercado laboral, asegurandose asi que nunca hará nada que perjudique a la empresa ya que podria verse de nuevo en el paro.
Poned vuestros datos y una foto original donde salgais alegres y a ser posible ligeramente maquilladas, sin piercings y si llevais pendientes, procurad que no sean demasiado grandes.
En el apartado de los últimos trabajos, contestad todos los puntos incluido el de "motivo del cese", si no teneis un motivo realmente bueno explicad que ganabais poco dinero o que se trataba de un empleo temporal.
No os inventeis estudios ni idiomas que no sepais, de hecho es mejor que si teneis alguna carrera la oculteis y digais que teneis un nivel inferior de estudios, ya que pensaran que teniendo una carrera en cuanto te salga algo relacionado con tus estudios les dejaras colgados y preferiran contratar a otra persona.
Cuando pregunten "en qué te gustaria estar trabajando en un futuro" debereis decir que en mercadona porque crees que es una empresa que te permitiria no tener que cambiar nunca de trabajo.
En cuanto a si "prefieres una sección fija o alternar varias" decid que os es indiferente, lo mismo que la pregunta "preferirias turno de mañana o de tarde", también lo mejor es poner indiferente, y en los puestos que te gustaria estar trabajando poned SI en todos, aunque sea mantenimiento y no tengais ni idea, pero asi veran que tienes interés por trabajar y eres bastante flexible tanto en horarios, secciones y oficio.
Por último en el apartado final donde podeis poner un comentario, aprovechad para plasmar la idea de lo que están buscando, decid que teneis una hipoteca que pagar y necesitais un trabajo estable como el que ofrece mercadona, o que necesitas una estabilidad laboral para poder hacer planes de futuro con tu pareja, o algo por el estilo que les de la impresión de que sois responsables y de confianza.
No es dificil entrar en mercadona, lo dificil es que no te despidan ya que es una empresa muy estricta que solo mira por su propio interes y que te despedira aunque tengas contrato indefinido por cualquier motivo, no se te ocurra darte de baja, no llegues nunca tarde, haz tu trabajo como un robot... en fin, que te explotan de lo lindo y cuando vienen las vacas flacas te despiden igualmente, mi consejo es que os lo penseis muy bien antes de pedirles trabajo.

Entrar en mercadona

Hola reina,para entrar en mercadona,ves al centro mas cercano y echa una solicitud.
Es lo mas rapido y efectivo.
Un beso.

Como puedes trabajar en mercadona

Hola chica para entrar en mercadona a trabajar tienes que acercarte a un mercadona y pedir un solucitud de trabajo la rellenas y la dejas en el super.Si necesitan a gente te llamarian para una primera entrevista en grupo,si estas seleccionada te llamarian para una segunda entrevista personal y luego ya la tercera revision medica etc.suerte chica yo estoy nerviosa porque el martes tengo la segunda entrevista.

¿trabajas en mercadona?

por: galgues

HOLA:
ESTOY INTERESADA EN FORMAR PARTE DE LA PLANTILLA DE MERCADONA.
AL LEER TU MENSAJE, QUISIERA SABER SI AL FINAL ENTRASTE O NO?
HAN PASADO CASI DOS AÑOS, ACTUALMENTE ¿ESTAS TRABAJANDO EN MERCADONA?

Asesorarnos por favor

por: kasssha

Este mensaje es para quien ya trabaja o ha trabajado en Mercadona, para que nos contéis un poco a las que aspiramos a un puesto de trabajo en Mercadona.

Me gustaría saber unos detalles antes de hacer la entrevista para Mercadona:

¿se cobran pagas extras o se cobra todo entre doce mensualidades? ¿Por cuanto puedes salir al mes?

¿Cuántas horas semanales trabajas? ¿Cuántos días libras al mes?

¿Los empleados gozan de algún descuento en las compras en Mercadona?

¿Si haces horas extras o días extras te los pagan o van implícitos en el contrato?

¿Al cabo de algún tiempo cobras bonificaciones o incentivos?

Si creèis que debemos saber algo más, comentarlo por favor

Gracias por la ayuda, saludos.

Mercadona

Hola soy una muchacha que está y me gustaría trabajar en el mercadona.Tengo una poquita minusvalía.Soy inteligente.Se manejar un ordenador, etc.

Respuesta

espero que desde que mandastes este mensaje en octubre ya hayas empezado a trabajar,de todas maneras te puedo decir que en mercadona se porque yo he recogido hoy una solicitud, estan dandolas ahora en estos dias,no se hasta cuando sera, asi que corre y coge una YA

Deseo entrar a trabajar en el mercadona

ME GUSTARIA TRABAJAR PARA ESTA EMPRESA,PORQUE ME AN ABLADO MUY BIEN DE ELLA,LA GENTE QUE CONOZCO QUE TRABAJAN PARA ELLA Y ADEMAS ESTAN MUY CONTENTA ALLI

Isa132882

hola yo tambien trabajo en mercadona desde hace tres años y soy animadora. En mi tienda se trabaja mucho pero alli no pasan cosas de esas raras. Yo en general estoy contenta y cuando me he puesto mala no me ha pasado nada. Todo esto es mu relativo porque hay mucha gente que le echa cuento a la cosa.Os animo para que echeis la solicitud. Hay que pedirla en caja.Y en todos los trabajos hay cosas buenas y malas.Por cierto, nosoy una niña bonita ni enchufada.Soy trabajadora, por eso no suelo tener problemas cuando pido un favor.Animo.

Trabajo de animadora

por: lisssil

por favor isa me podrías decir en que consiste tu trabajo? Que es lo que haces exatacmente?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ssv28
0

por: cam2316
0

por: kike012
0

por: caror9