Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sueldo y funciones de una secretaria

Hola me gustaria saber cual es el sueldo mas o menos de una secretaria del jefe de una empresa. Es q llevo 3 meses en una empresa trabajando de auxiliar administrativo y gano 643 euros, y me han dicho q me kieren poner de secretaria de un jefe q va a venir a la empresa, sabeis si cobrare mas, y q tipo de trabajos hace una secretaria, si es mas stresnte, etc. Muchas gracias!!!!!

Vídeo: ¡El Rey y el Príncipe se recortan el sueldo!

• ¡El Rey y el Príncipe se recortan el sueldo!
  • Entrevista a Natalia: "David Bisbal es una estrella"
  • Entrevista a Elena Furiase: "Dentro de este panorama soy una afortunada"

Cobrar el paro de golpe

yo tengo 4 meses de paro y ese dinero me hace falta para para la entrada de una casa yo quiero saber si solo es para la gente que quiere ser autonom@ o tambien lo puedo pedir yo

Muchas gracias

a las dos por contestar, la verdad es q estoy un poco nerviosa porque tendre un puesto de mucha responsabilidad, y me da miedo no dar la talla, pero bueno todo sera ponerse. Y bueno si alguien mas se kiere animar a contestar?? Venga besitos y gracias!!!!

Hola

hola nadiuska21, yo soy asistente de gerencia, gano alrededor de 1266 euros y me encanta mi trabajo. Tu preguntas qué tanto hacemos en ese puesto y te puedo decir que en mi caso soy el brazo derecho de mi jefe, le ayudo a hacer presentaciones, le llevo su agenda, hago todas sus reservaciones de viaje porque viaja mucho, coordino sus eventos, paso a firma docuementos que los reviso antes, canalizo sus llamadas, en fin, la verdad son muchas tareas diarias diferentes, siempre se aprende algo nuevo. Hay momentos en que sí es estresante pero después viene la calma, es como en cualuqier otro trabajo. Echale muchas ganas y verás que todo sale bien!

Hola

Hola nadiuska21

Yo también trabajo de auxiliar administrativa, bueno yo puedo decirte que estoy cobrando mas que tu, unos 755 euros, supongo que el salario dependera del convenio en el que tu estés y bueno, por lo que preguntas de si al ponerte de secretaria del jefe cobraras mas, pues eso depende de si te suben de categoria....a ver si te siguen teniendo como auxiliar administrativa pues seguiras cobrando lo mismo a no ser que tu jefe te lo quiera subir porque si, y si te suben a administrativa pues podrias cobrar por los 845 euros, pero ya te digo ese es mi convenio, el tuyo seria un poco menos, de todas formas buscate el convenio que te pertenece y mira la tabla salarial y alli esta todo explicadito.
Espero haberte ayudado.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sandrita0403
0

por: albatrossms
0
  Me podéis ayudar?? oferta de empleo como autónoma
por: trillaza
1

por: anamariali
0

0

0

por: noelia2201
0
  ¿quieres ganar dinero vendiendo cristian lay?
por: tuamigacristianlay
15

0

por: maleta9
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com