Abogada : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Tests

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Profesión - Trabajo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje buscado:
"Abogada"
Enviado por lola9294 el 17 febrero  a  23:34

en el canadre cxo de basta... sabes onde keda eso en el conejo de tu ... madre coxina
ajkakjakjjakjakjkj fea

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Trabajar en bershka??"
Enviado por vanessa81 el 1 septiembre  a  08:12

Hola, el otro dia mande mi C.V. por internet para oferta de dependienta y me han llamado para que me pase por una de sus tiendas a llevar el C.V. alguien que halla pasado por esto, saben si me van a entrevistar o es solamente para llevar el C.V.

Alguien que halla trabajado en Bershka que me pueda decir algo se lo agradecere mucho. Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Queria trabajar los findes de semana en bershka o stradivarius..o zara.."
Enviado por nuria1691 el 25 agosto  a  18:41

Hola si sabeis d algun sitio en madrid para trabajar los findes de semana en esas tiendas avisarme porfavor.Gracias
"Saborias"
Enviado por rakel443 el 14 mayo  a  20:12

hola,ami me gustari trabajar en berska pero solo al entrar y ver las caras de las dependientas que se creen modelos exa para atras,son tela de antipatikas y van kon las tetas fueras y enseñando la raja del culo
"Nececito ayuda"
Enviado por viorela2 el 12 mayo  a  20:44

Me `puedes decir por favor en donde tienes k entrar para dejar el curiculum por internet a bershka , osea en k pagina ?
espero tu respuesta . grasias.
"Puajjj"
Enviado por desy290482 el 28 marzo  a  17:26

No se porquees tan dificil encontrar una chica maja en una tienda de ropa,las hay pero muy pocas,o sera que siempre me tocan las bordes.Se trabaja mucho todo el dia doblando ropa per en cuanto al cliente, trato ninguno le preguntas por una prenda y pasan dandote largas y siguen doblando!!y cuando me encuentro a una chica amable es sorprendente!.
o si no cuando estoy mirando un monton muy dobladito y se hacen las simpaticas para que nose lo estrpees y te agobian!! ainsss caundo este ertresa les voy a demotar la montaña entera!!!,
y eso que yo siempre intento descolocar lomenos posible .
y en caunto a que hay que ser monas pa trabajar depende de que tienda, hay de todo pero no hay que ser super mona porque he visto chicas del monton y tirando pa abajo.

"Bershka"
Enviado por elenita286 el 9 febrero  a  17:38

hola vanessa yo hace tres meses deje el trabajo de encargada en bsk, seguro que te entrevista. Algunas de las preguntas:
-Disponibilidad horaria
-Quantas horas quieres hacer
-Si te gusta la tienda, que es en lo primero que te fijas al entrar en la tienda, que cres que se lleba este año, los colores basicos.. cosas asi
Normalmente las encargadas suelen hacer un contrato de 24 o 30 horas semanales y si ven que eres buena y tiene horas disponibles te comentan para ver si te gustaria alguna ampliacion. Bueno espero que te sirva de algo mi escrito. sobretodo si quieres que te cojan, no vayas muy pintada ni enseñando demasiado almenos ese no era mi perfil de chica.
"Bershka2"
Enviado por lyly1224 el 9 marzo  a  22:35

HOLA NO SE SI ME RECUERDAS PERO TE HICE VARIAS PREGUNTAS Y SE ME OLVIDO DECIRTE QUE POR FAVOR ME RESPONDIERAS AL MEIL lidiacassa@hotmail.com gracias mil
"Bershka"
Enviado por lyly1224 el 9 marzo  a  22:34

HOLA, HE LEIDO QUE HACE POCO DEJASTE EL TRABAJO DE ENCARGADA EN BERSHKA. YO LO MAS SEGURO QUE EMPIECE COMO DEPENDIENTA ESTA SEMANA. COMO DEPENDIENTA QUE ERAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE VENTAJAS TIENES AL TRABAJAR AHI, EN LO QUE SE REFIERE A LA ROPA, TE REGALAN ALGO O TE HACEN DESCUENTOS?????????? TB ME GUSTARIA SABER SI EMPEZANDO COMO DEPENDIENTA PUEDO LLEGAR A ENCARGADA SI ES ASI EN QUE SE FIJARAN COMO DEBE SER MI COMPORTAMIENTO?? QUE TAL SE COBRA???
"Trabajar en bershka"
Enviado por ary336 el 9 enero  a  18:13

HOLAA XIKASSS QUISIERA SAVER DONDE PUEDO CONSEGIR RELLENAR UN CURRICULUM PARA PODER TRABAJAR EN BERSHKA? ME PUEDEN RESPODNER PORFIS¿ MUCHAS GRACIAS BESITOSS
"Abogada"
Enviado por lola9294 el 17 febrero  a  23:34

en el canadre cxo de basta... sabes onde keda eso en el conejo de tu ... madre coxina
ajkakjakjjakjakjkj fea
"Trabajar en bershka"
Enviado por vannessa20 el 15 enero  a  13:24

holaa me gustaria trabajar en bershka aunque hay gente q me a dicho q no vale la pena trabajar alli.
alguna me podria decir si es facil q t cojan???y cuanto pagan mas o menos y si puedes elegir horario de mañana o tarde???
si alguna me lo puede decir xfa q cntste
gracias.
"Yo tmb"
Enviado por patimdd el 16 diciembre  a  22:29

Yo he ido este viernes a entregar mi curriculum al bershka del parquesur en leganes, y todavia no me an llamado, y espero que lo agan esta semana....
soy estudiante y pedi para fines de semana y festivos

tambien es verdad qe en algunas tiendas, no n todas, a la xica qe se lo das puede incluso tirarlo para qe no agas competencia, es decir, si alguna no trabaja del to bien, y la jefa ve a una xica nueva, ps a la otra la despiden... pero weno... asi es la vida de dependienta no? xD

si me llaman avisare
"Es lo peorrrrr"
Enviado por pukina24 el 18 noviembre  a  20:36

yo trabaje en bershka y a los 15 dias lo deje.Tenia experiencia como dependienta, pero en otro tipo de tienda.Ahi es muy estresante y te exlotan a tope..No volveria en la vida
"A mi me han cogido"
Enviado por concordura el 23 septiembre  a  20:52

Hola...
Yo soy de badajoz y tengo 18 años, y el otro día fui a llevar mi curriculum directamente a la tienda y justo al dia siguiente me llamaron para que me presentara a una entrevista, la entrevista me la hizo la encargada en mitad de la tienda y a mi sola. Fue muy rápico, solo me preguntó si tenia experiencia ( que no tengo ninguna ) y la disponibilidad de horarios ( tardes) y al momento me dijo que llevara unas fotocopias de mil y un papeles para hacerme el contrato y si todo sale bien, mañana me lo hacen. Se que pagan poco pero solo quiero tener unos ahorrillos que cubran mis gastos.

Ya me contareis.
"No te confundas!!!"
Enviado por laverdad13 el 7 mayo  a  13:33

siempre piensas q un currillo asi mientras estudias o si necesitas unas pelillas estara bien, pero....la verdad es muy distinta.si tienes suerte y das con unas encargadas o un equipo majo estaras explotada pero el ambiente de trabajo sera bueno, pero si al contrario estas con lo peorcito q ha podido elegir recursos humanos estas perdiada, lo cual suele ser lo mas comun.
"Trabajar en bershka"
Enviado por maku35 el 20 julio  a  13:31

Hola a todas soy una chica de 19 años y estoy estudiando enfermeria me gustaria saber donde se puede enviar el curriculum por internet para trabajar en bershka o si tengo q entregarlo en donde tienen la tienda aki en jaén. Gracias de antemano y solucionarme esas dudas enga muxos besos y gracias
"Ayuda!!!"
Enviado por thairinha el 18 julio  a  20:29

OLA!! estoy deseando encontrar trabajo y tengo ganas de trabajar en bershka o stradivarius. Hace 1as semanas entregue curriculum a bershka y no me han llamado,y hay gente que me dice que dentro de 1 mes lo vuelva entregar porque los tiran...Alguien que sepa de esto puede ayudarme? tengo 18 años y nunca trabaje solo de practicas en 1 guarderia que no tiene nada que ver con esto..Y estoy rayandome porque nose si me yamaran...!! 1 BESOOO
"Conozco gente"
Enviado por loonna18 el 18 octubre  a  14:56

que ha trabajado allí y las esplotan...espero que no sea a todas.
"Realmente "
Enviado por laperlita1 el 27 febrero  a  04:37

Realmente no te explotan! Yo renuncie hace 2 semanas despues de trabajar 1 año y cuatro meses. Es buen empleo aparte q tiens buenos beneficios, lo unico en contra es que no tienes suficiente tiempo para poder divertirte o salir o estar con tu novio, el horario a veces es un poco fuerte pero vle la pena si te gusta pues te aconsejo q lleves tu curriculum a cualquier tienda y si quedas aprovecha al maximo el tiempo q estes alli ya que pagan muy bien Me duele mucho irme de Bershka hice muy buenas amigas y el ambiente es excelente pero bueno ya no podia trabajar los fines de semana ni los feriados porq tengo una nena de 2 añitos. Bye
"Curriculum"
Enviado por lakris2 el 18 octubre  a  11:57

Me puedes decir desde q pagina habeis mandado el curriculum al bershka????
Muchas gracias. Un saludo
"Mi experiencia en la entrevista."
Enviado por Mandie el 9 octubre  a  21:54

Hola Vanessa81:

Yo también envié mi curriculum hace casi un año,cuando tenía 24 años y me dijeron que fuera a la tienda a la entrevista.
Esperaba que fuese en un despacho o algo así, y no,no fué en despacho, sino que la encargada de la tienda, una chica rubia de alrededor de 25 años,me entrevistó en el mostrador. Me dijo que donde había trabajado antes.
Le conté que no tenía experiencia en tienda pero sí en ventas como promotora.
Fuí vestida moderna, con look propio de la ropa que venden allí,
Pero nada, no me eligieron, además,como ya he dicho, la entrevista fué una chapuza, la tía me miraba con mala cara, y eso que fuí bastante bien maquillada, sin llamar mucho la atención y con el pelo largo y suelto.

Me da la impresión de que buscan algo más hippie,y a ser posible de 18 a 21 años y rubitas delgadas.

A mí no me gustó el trato que me dieron, en fin,que tengas suerte¡
Saludos

Alguna chica que este preparandose para guardia civil??Actual marketingGraciasAlguien trabaja en mndonalds o ha trabajadoEntrar a trabajar en mercadona??Trabajar en perfumerias druniTe pago por ser mi referido y por tus clicks. lee este post, seguro que te interesa.Alguien que trabaje en wagon lit??Entar en la aviación... tcp`s.Oposicion auxiliar adminsitrativo en cordobaSchlecker. convenio.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color