« 

Trabajar en bershka??

Hola, el otro dia mande mi C.V. por internet para oferta de dependienta y me han llamado para que me pase por una de sus tiendas a llevar el C.V. alguien que halla pasado por esto, saben si me van a entrevistar o es solamente para llevar el C.V.

Alguien que halla trabajado en Bershka que me pueda decir algo se lo agradecere mucho. Gracias.

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Opinion empleado bershka.

Hola, yo soy empleado de bershka. Yo empece con un contrato de 30h pero las dos primeras semanas hacia 40h semanales en las cuales no te las pagan, te las devuelven con horas de fiesta cuando quiera tu encargado. La empresa sinceramente paga mal a un empleado, hay mejores empresas si lo miramos economicamente. A mi me tienen en caja y no me pagan ningun suplemento por ser cajero. Actualemnte estoy mirando a ver si me sale alguna oferta en otra tienda textil para poder irme de la empresa. Nunca si os ofrecen poneros en caja digais que si porque te comes muchos marrones para nada, si te ofrecen ser cajera central si que cobras suplemento pero si no no.

Nani3505

me gustaria trabajar en bershka. pero no tengo ninguna experiencia laboral.

Roooocciio

para trabajar en bershka hae falta graduado escolar?
si me pueden explicar esto un poquito mejor porfavor!
tengo 16 años i me urge trabajr , tengo muchas ganas

Tengo 16años

por: tetetete6

io tngo 16 años i nose si aze falta graduado eskolar pero por lo menos e mandado mi kurrikulum a bershka, por lo menos ai k intentarlo,)

Trabajar en zara, grupo inditex

Os dejo un vídeo del imperio ZARA para que veais la filosofía de grupo que tienen...

http://internazionalia.wordpress.com/2011/11/29/planeta-zara/

Espero que os guste.

Alluda

ALGIEN ME PUEDE ALLUDAR DICIENDOME SI SAVEN LA PAGINA DE BERSHKA PARA ECHAR EL CURRICULUM I COMO HACERLO?

Hola!

a mi también me ha pasado lo mismo,
me inscribí en una pagina para una oferta de bsk,
me llamaron para darme cita y llevar el CV en persona y tuve una pequeña entrevista con la chica de RRHH y quedaron en llamarme si soy una de las seleccionadas.
no se más, lo siento. mucha suerte !!

Mi experiencia

Mi experiencia,sin duda, fue horrible!!

Me llamaron para una dinámica en grupo de inditex, despues de esta, me llamaron para una dinamica especialmente de bershka y dias despues me llamaron para decirme que me habian cojido, y que en una semana empezaba a trabajar.

En mi primer dia me pusieron ya en tienda, sin tener practicamente ni idea de qe debia hacer cuando los clientes tuvieran cualqier tipo de duda, o como reaccionar en ciertos momentos, y los dias de mas clientela metian muchisima presion.

Como he leido mas arriba, entre el personal habia muy buen royo, pero no estoy para nada de acuerdo con lo de los buenos sueldos. Yo entré en epoca de rebajas, y con un contrato de 24h semanales, en una semana llegué a hacer cerca de 50h, mas del doble y no vi ni un duro de las horas extras, te las devuelven en dias libres, y el sueldo de media jornada esta en torno a los 450 .

Imagino que cada trabajadora valorará su paso por bershka de una forma distinta, pero yo no le aconsejo la experiencia a nadie!!!

Urgeny

Holaaaaa!!! alguieen me puedee decir como envio un curriculum desde internet a Bershka
xfaaaaa speroo su respuesta!

Yo trabajo en bershka

hola!!yo trabajo en beshka,he leido comentarios que he flipao.la verdad es que y estoy super agusto!!!las compañeras geniales,los horario y el trabajo bastante bien,he estado enotras empresas de inditex y bershka la mejor,en cuanto alos sueldos te pagan batante bien.

Hola chicas alguna de vosotras trabajáis actualmente en bershka o para cualquier tienda de inditex??

por: jaliessu

Hola a todas mi preguntas es si alguna de vosotras se encuentra bajando actualmente en Bershka especialmente en alguno de Bilbao, actualmente me encuentro deseempleada y necesito trabajar haber si alguna me puede hechar un cable para entrar a trabajar en Bershka o alguna tienda como dependienta?? ... Se que las cosas están dificiles pero estoy dispuesta a pagar mi primer sueldo en dos partes a quien me ayude a encontrar trabajo.
Se que lo que escribo es indignante pero joer ya no se que hacer me encuentro en el paro desde abril del 2011 y tengo una niña de 4 años. Necesito ayuda por favor!!!

Bershka

por: barbiie46

hola como estas quisiera pedirte un favor hace poco lleve una solicitud de empleo a bershka perisur pero no me han llamado sabes en cuanto tiempo te llaman tu no podrias decirme a que direccion de correo se manda tu cv o podrias meterme tu a trabaja en la tienda me urge el trabajo gracias.

Hola ayuda

por: laondaprincesa

oy7e una pregun ta quisiera trabajar en bershka que tengo que hacer?? por favor ayudame me urge el trabajo por favor

Ayudaaaaaaa

Ola me puedes decir cmo ponGo mi curriculum x inetrnet en berShka?¿

Creo qu si

yo he trabajado con ellos, y normalmente suelen ver a las niñas antes de entrevistarlas, y si les gusta como eres, como te desenvuelves y el desparpajo que tienes pa vender te llaman, te lo digo yo. Yo estuve muy agusto, pero con la crisis, reducción de personal... y me tocó a mí. Chao guapa, y mucha suerte....!!!!!

Aiuuuda

emmm tengo necesidad de trabajar pero me gustaria en una tienda de ropaa como bershka pero no se a donde mandar mi cv... please alguien me puede decir a donde mandarlopor internet? gracias

A todas vosotras

Deciros en 1r lugar q si algo no os gusta, no miréis o no volváis, o simplemente pasar de largo. En cuanto a lo de q las xicas bershka son "antipaticas" o incluso se lo tienen creído, deciros q generalmente y hoy en día la demanda es muy juvenil, se contrata (con prisas y con urgencia) a cualkiera q esté dsponible todos los días y encima son jovencitas, sin experiéncia y cn 1 contrato basura q eso les hace verse x encima de todos los demás

Las q se han kejado del personal q tiene bershka sinceramente son las 1s q harían eso sin dudarlo y a espaldas d su enkrgada. Las q se kejan d q el personal bershka agobia al cliente cuando le pregunta q talla busca del montón bien doblado, es xq para el personal les es mucho más fácil, menos estresant (n tener q volver a doblarlo, recién lo acaban d hacer) y xq l cliente no ve el trabajo q el personal hace es algo duro y agobiante. Claro diréis: si doblar es fácil y es lo unico q hacen dejarme deciros q no solo consta de doblar la ropa, sino d mantener la tienda bien arreglada a los ojos de los clientes, reponer lo q falta en tienda, en probadores mirar d q nadie robe (q muchas seguro lo habréis hecho) y atención al cliente. Si l personal te atiende mal s debido a diversos factores, no solo hay q ver q es xq van d prepotentes (q puede ser l caso, pr no generalices) y...deciros q yo he trabajado en bershka y en otras tiendas d ropa y no solo explotan al personal en bershka, en todos los trabajos en sí, pr ya me dirás q és para tí: explotar

Ahí keda esa pekeña reflexión

Trabajar en bershka

Hola muy buenas,yo tambien estaba interesada en trabajar en Bershka,pero yo queria saber si alguien me podria decir si con 25 años que tengo y sin graduado escolar me aceptarian o no.Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

..

por: joorge1994

Nunca digas que estas sin el graduado, no vas a ir a ninguna parte. Yo no lo tengo pero todas las empresas se piensan que si.

Queria trabajar los findes de semana en bershka o stradivarius..o zara..

Hola si sabeis d algun sitio en madrid para trabajar los findes de semana en esas tiendas avisarme porfavor.Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: beitas821
0
  Mi forma de ganar dinero como madre soltera (webcams)
por: lulycita3
2

por: sailorgirl123
0

por: yo2301
0
  Prestamos
por: ramoncreditos
1

por: sailorgirl123
0

por: morena3438