en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha trabajado en payti (zaragoza)?

Voy a entrar a trabajar la semana que viene (tengo 17 años) y mi amiga de 22 creo que tb viene a la tienda a la que me han destinado pero no he oido hablar bien de ellos... Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No he oido quejas

hola!! para un primer empleo esta muy bien. Mi primer trabajo fue en Mincha, aprendi mucho y gracias a ellos soy abogada laboral, jajaja... esa empresa si que es mala...

Lo que he oido de Payti es que son menos narcisistas que el rincon en cuanto a normas y vigilancia, asi que genial. El trabajo ya sabrás que es un poco sufrido pa cuatro perras pero en mi opinión es la mejor forma de empezar tu vida laboral, aprendes mucho, te dan mucha autonomía, ya que te quedas tu con la tienda sola y comienzas a saber llevar a la gente, hacer pedidos, limpiar rápido (jeje) y cobrar sin problemas. Eso te vendrá muy bien para que no te falte trabajo en muchos sitios a la larga (te formas en servicio al cliente y manejo honrado de dinero).

En fin, mucha suerte y un beso!!

Hola

Te lo agradezco. Lo que pasa que me han dicho que pagan mal y tarde... Probare haber como se me da. Mil besos

◀  Arriba de la página

Sabeis cuanto pagan en telepizza?Estudiar arabe en barcelonaAlgun abogado que me pueda responder?Psicologia cognitivaBusco piso en burgos Necesito trabajo en sevilla Busco trabajo de administrativaSe empeña en destuir y aniquilar mi vida! sos!Alguien ha estudiado arabe? consejos?Necesito el temario del cad psicologiaDemasiados años en la carrera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Brad Pitt
Melanie C
Helen Hunt
Foros tests
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam