en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Cobran por mantenimiento de tarjetas?

Hum... la caja de ahorros me ha cobrado una cantidad por mantenimiento de tarjeta. ¿Es esto normal? Hasta ahora no lo han hecho.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nampara!!

Hola .Yo trabajo en un banco y te digo que la mayoria de las tarjetas tienen una cuota de mantenimiento,dependiendo del tipo de tarjeta será mayor o menor.Tb es cierto que puedes solicitar la retrocesión de la cuota que ya será decisión de tu entidad el abonártela.
Saludos.

Suelen cobrarlo pero..

si tienes bastante relación con los empleados del banco, pueden devolvértelo.
De hecho a mi y gente de mi alrededor me lo han devuelto siempre tras reclamar por habermelo cobrado.
Saludos.

Pues...

... en consumo me han dicho que si me han avisado, no hay nada que hacer.
Thanks de todas formas, saludos.

◀  Arriba de la página

Trabajo temporalAlguien ha trabajado en payti (zaragoza)?Sabeis cuanto pagan en telepizza?Estudiar arabe en barcelonaAlgun abogado que me pueda responder?Psicologia cognitivaBusco piso en burgos Necesito trabajo en sevilla Busco trabajo de administrativaSe empeña en destuir y aniquilar mi vida! sos!Alguien ha estudiado arabe? consejos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
David Boréanaz
Luis Figo
Foros tests
Nosotros y el dinero
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam