en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Mayorista de viajes

hola,alguien q trabaje en una mayorista de viajes reservando hoteles y demás con el programa amadeus ,me puede decir si el trabajo está bien,si kema mucho.etc..........ah me pagarian 725 euros netos...esta bien el salario por 8 horas cada dia?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola¡¡¡

yO TRAbajo en una agencia de viajes, xro tngo amigos q estan en mayoristas.
La verdad, esq el trabajo d mayorista es mas relajado q el de agencia de viajes, y siempre sales a tu hora xq cuelgas los cascos y te vas y eso es una gran ventaja!!!
ADEMAS, el trabajo es entretenido, y si t gusta esto del turismo, pues adelante. Lo que es el sueldo es majete xra lo q se paga en este sector, xra q nos vamos a engañar, y pregunta si t toca trabjaar un sabado al mes o dos, q eso tb es imporante.

Ya veras como te gusta, y sino...x lo menos has probado no?? en q mayorista es si se puede saber?

UN SALUDILLLOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!7

Hola

es en iberia plus,no se si la conocerás.
y trabajo un sabado al mes
gracias por todo

◀  Arriba de la página

hola me gustaria mudarme a madridPublicidad???Pueblos de madridNecesitas asesoramiento gratuito para tu empresa???Duda...??Buenos dias !!!!Busco trabajo en madridTrabaje desde casaMas dinero!Gana un dinero extra en tu tiempo libreBusco asistenta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Lauren Conrad
Natalie Portman
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam