•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Asesoramiento de creacion de empresas gratuito

Soy Lda en Administracion y direccion de empresas y te ronda la idea de crear una empresa y necesitas asesoramiento no dudes en preguntarme.
Suerte!

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Todo lo necesario para crear parque infantil

hola mira es que estoy interesada en montar un parque infantil en huelva y quisiera saber de ayudas economicas y subvenciones sobre este tema , licencias...todo lo necesario k me pudieras facilitar.
Gracias

Prestamo

hola,quiero cojer un bar que traspasan,¿tengo derecho a alguna ayuda economica?

Academia de ballet

Me gustaría hacerte una consulta, sobre mi situación:

He bailado desde los 10 años hasta los 19 danza clásica en una academia, me encantaba pero tuve que dejarlo y hacer un paréntesis para poder terminar mis estudios, ya que no tenía tiempo.

ahora me doy cuenta de que en realidad, de lo que he estudiado no encuentro trabajo, y no sé si me gusta tanto como opara montar un negocio, pero llevo unos días dandole vueltas a la cabeza, pensando en montar una academia de danza, ya que es lo que siempre he deseado, dedicarme a eso, y ya que no he podido ser bailarina, puedo montar una escuela, que en mi ciudad hay pocas.

el problema es que yo no se tanto como para enseñar, a niñas pequeñas si, hasta una edad, y para otro grupo metería una profesora.

El dinero que tendría que poner en un principio sería el del alquiler de un local, poner suelo de parqué, paredes de espejo, dar de alta como empresa... que gasto podría suponer?

gracias

Tienda

hola necesito una informacion sobre por donde empezar y que hay que hacer para abrir una tienda de ropa tallas grandes en sevilla . espero puedas darme algunos consejos . muchas gracias de antemano.

Apertura de tienda multimarca

Hola, estoy mirando para abrir una tienda multimarca en Asturias. me gustaria que me indicaras un poco los pasos a seguir y las ayudas que puedo solicitar. Como hacer un estudio de viabilidad... Gracias.

Tengo un proyecto en mente

Hola, despues de 8 años en una empresa, me han despedido, y ahora me he planteado montar mi propio negocio, y tengo 3 ideas, tengo localizados 2 locales que me interesan, pero nosé ni lo que será mejor, ni los requisitos necesarios, me gustaria me informarses de todo lo posible, ya que estoy muy interesada. PRIMERA IDEA (local de 110m2) una tienda de ropa infantil y puericultura, SEGUNDA IDEA (local de 110m2) un centro de ocio infantil, tambien para celebrar cumpleaños, con hinchables, tobogán, bolas, figuras de espuma, TERCERA IDEA (local de 400m2 (200+200)) en una planta (a pie de calle) la primera idea y en la segunda planta (bajo) la segunda idea. Tengo muchisimas, ganas, ilusion, motivacion y son para todo esto, lo que me echa para atrás a parte de lo economico, es todos los requisitos y si son buenas ideas, me gustaria tu ayuda, GRACIAS de antemano y quedo a la espera de tu respuesta, un Saludo.

Tienda de productos de limpiaza y aseo personal

Hola, mi nombre es MJesus, tengo un local en el que me gustaria montar una tienda de productos de aseo y de limpieza, pero no se como hacerlo.

Como casi todo el mundo en estos tiempos, no dan los bancos prestamos para poder pagar un proyecto al ayuntamiento como me han indicado, no se si hay algun modo de sacar los permisos de manera poco costosas, o por lo menos.

Gracias y un saludo

Ludoteca infantil

Buenos días!
Me gustaría recibir informacioón sobre los trámites a seguir para montar una ludoteca en Mancha real Jaén.
¿Que requisitos académicos ha de tener el trabajador de la ludoteca?
¿como han de ser de grandes las instalaciones donde se realiza la actividad?
¿Hay algún tipo de subvención para la apertura de este negocio?
¿Que riesgos corre el empresario al estar trabajando con menores?
¿Que documentación es necesaria para abrir este negocio y cuanto me va a costar?
También saber si me resultaría rentable.
Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!

Ludoteca

por: belenadas

hola q tal me gustaria saber como llevas los tramites y si as consiguido algo de informacion. a mi tambien me gustaria montar 1 en madrid por ahora stoy mirando locales pero si dispones de informaciom y no te importa pasarmela me haces 1 favor xq nose q requisitos piden.
muxas gracias

Ludoteca

por: bego842

Hola!! me gustaría abrir una ludoteca en mi cuidad y tengo las mismas dudas que tu!! Si no te importa, me podrias informar un poquito?? te dejo mi direccion: bego_way110@hotmail.com
Muchas gracias de antemano!!!

Hola

quiero montar una empresa por mi cuenta asesoramiento de estilismo , diseño de prendas y coolhunter, y luego aparte me gustaria alquilar un local para montar un bar, tipo tapas
pero me quiero gastar lo minimo
gracias
te dejo mi correo patijav9@hotmail.com

Quiero crear una residencia

Ola buenas:
Queríamos información para crear una residencia de ancianos somos 4 personas y nos gustaría saber que tenemos que hacer y que subvenciones nos pueden dar. Vivimos en Extremadura en la provincia de Cáceres, en Navalmoral de la Mata y queríamos saber también en que zona podríamos emprender nuestro negocio.Esperamos su respuesta.
Un cordial saludo

Traspaso ludoteca en malaga

hola mi nombre es maria y trapaso una ludoteca en funcionamiento me cambio de municipio mi tlf es 653314830 lo dejo todo hasta los clientes!!!

Parafarmacias

PASOS ASEGUIR PARA MONTAR UNA PARAFARMACIA

Creación de empresa

Hola, gracias por ofrecerte, tengo en mente lanzar una micro empresa, dedicada a la fabricación y venta de conservas artesanales (confituras, mermeladas, etc...), estoy intentando buscar por internet cuáles son los requisitos necesarios para la adecuación del local en el que me gustaría llevar a cabo esta actividad, creo que tienen que tener 3 metros de altura, estar en un bajo, etc...pero supongo que Sanidad pide más requisitos y me gustaría saber dónde encontrarlos ya que en este momento me encuentro buscando vivienda y local, ¿me podrías ayudar?, vivo en Galicia.
Muchas gracias, saludos cordiales,

Plan de Empresa

Hola soy Rosa y necesito saber para completar mi plan de empresa, ya que quiero abrir una tienda para vender spas(jacuzzis)y productos de piscina.
Esto es lo que me preguntan:

Administraciones Públicas: Información necesaria sobre la legislación aplicable a la actividad concreta que se va a desarrollar, como autorizaciones de apertura e instalación, política medioambiental y de ruidos, política de residuos, etc.
Gracias por todo,
Un saludo
Rosa.

Paso a paso la creacion de una empresa

por: miguelmoreno

Todo lo que necesitas saber lo encontraras el el portal de IMADE: http;//www.portalempresarialmadrid.or g/serempresario

Explican los diferencias entre, ser autónoma / sa / sl etcétera los tramites que tendrías que hacer cuando y donde que hay que tener en cuenta, como escribir tu plan de negocios, buscador de subvenciones y mucho más!

Suerte con todo

Montar zapatería

Hola estaría interesada en montar una zapatería y me gustaría saber los pasos a seguir para empezar.

Un saludo, gracias.

Creacion de empresas

por: miguelmoreno

Hola, todo lo que necesitas saber lo encontraras el el portal de IMADE: http;//www.portalempresarialmadrid.or g/serempresario

Explican los diferencias entre, ser autónoma / sa / sl etcétera los tramites que tendrías que hacer cuando y donde que hay que tener en cuenta, como escribir tu plan de negocios, buscador de subvenciones y mucho más!

Felicitaciones y consulta

QUIERO CREAR UNA EMPRESA PARA DISTRIBUCION DE MEDICINAS NATURALES, Y TAMBIEN DESEO SABER COMO HACER PARA SOLICITAR LOS PERMISOS DE IMPORTACION YA QUE LOS TRAERE DE AFUERA. GRACIAS POR SU RESPUESTA.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karenmartin0
0

por: vas8025
0

por: alexachiriboga
0
  Urgente !!!!necesito encontrar alojamiento en menorca