en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Asesoramiento de creacion de empresas gratuito

Soy Lda en Administracion y direccion de empresas y te ronda la idea de crear una empresa y necesitas asesoramiento no dudes en preguntarme.
Suerte!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oportunidad: traspaso ludoteca sarria sant gervasi, barcelona

Hola: Si alguna estais pensando en poner una ludoteca en Barcelona, ¿Qué os parece una nueva, ya montada, con todos los permisos, en uno de los mejores barrios de Barcelona, lista para empezar desde ya, y a mucho menor precio que el coste? Parece mentira, ¿no? La traspasamos urgentemente por motivos personales que nos impiden atenderla. Se encuentra rodeada de colegios y otros servicios para niños, zona excelente, decorada, adaptada, con diferentes ambientes... No dudes en preguntar, te sorprenderá!

Montar una guarderia

Hola estoy pensando en montar una guarderia y me gustaria saber a parte de la inversion necesaria para un centro de 300 m.con 4 aulas, las ayudas y/o subvenciones que podria solicitar, de que forma hacerlo y las ventajas y desventajas de darse de alta como autonomo o formar una sociedad. Muchas gracias

Guarderia

hola! me gustaria tener asesoramiento para abrir una guarderia o estancia infantil. gracias!

Informacion

hola soy ana me gustaria asesoramiento para poder montar una empresa de limpieza ,que pasos hay que seguir para poder montarla .un saludo

Hola necesitaria saber los requisitos para montar una escuela de terapias

HOLA BUENOS DIAS, QUIERO MONTAR UNA ESCUELA DE QUIROMASE Y ATENCION AL PUBICO A LA VEZ. NECESITO SABER QUE REQUISITOS LEGALES NECESITO CUMPLIR, GRACIAS

Gimnasio infantil

Hola, somos un grupo de 4 chicas jovenes.

Tenemos la idea de crear un gimnasio de psicomotricidad infantil y n sabemos a que nos tenemos que acoger con respecto a legislación y normativas.

Gracias

Necesito tu ayuda con urgencia

ME RONDA POR LA CABEZA CREAR MI PROPIA EMPRESA DE LIMPIEZA.
NO SE QUE PASOS Y DE SEGUIR NI SI SERIA VIABLE.
SERIA LLEVAR UNA SERIE DE PERSONAS A MI CARGO, YO LES OFREZO A TANTO LA HORA O UN JORNAL, DEPENDE, Y YO A MI CLIENTE LE COBRARIA LO QUE CORRESPONDIERA, ES DECIR, YO LLEVARME UN TANTO POR CIENTO. NO SE SI ME ENTIENDES.
YO HE TRABAJADO ASI EN UNA EMPRESA DE LIMPIEZA, SIN CONTRATO NI SEGURO, A NO SER QUE TRABAJASE 20 HORAS EN UN MISMO SITIO.
YO POR SUESTO CON TODOS LOS PAPELES AL DIA, DADA DE ALTA EN TODOS LOS SITIOS OPORTUNOS.
NECESITO ALGUNA INVERSION?
O PUEDO EMPEZAR DE CERO?

Hola acabo de empezar un ltd

hola la verdad acabo de abrir una empresa de limpieza con un socio, que contrato entre socios, o estatutos se deben elaborar para evitar problemas en el futuro.

la empresa es en estados unidos aun estamos por comenzar ya tenemos la licensia pero aun no comenzamos. gracias..!

Holaa

hola...
tengo una pequeña duda.¿ seria una buena idea de negocio una zapateria infantil?¿ porque? porfavor necesito que me ayudes

Ludoteca

Hola, me gustaría informarme sobre los requisitos, que me harían falta para montar una ludoteca.Tengo un local mirado pero no se los metros que me harían falta para dicho negocio.

Un saludo: susana

Normativa para poner en marcha una ludoteca

Hola Anuka, me gustaría información respecto a la normativa en Vizcaya para aperturar una ludoteca, requisitos exigibles del local y pasos a seguir para su arranque. Gracias anticipadas. mi mail es igescudero@yahoo.es. uN SALUDO

Si necesitas ayuda en cuanto a mobiliario...

Hola, si necesitas cualquier tipo de mobiliario, ya sea estructuras infantiles (playground), castillo hinchable, material blando (softplay) o cualquier otra cosa para tu ludoteca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Tenemos muy buenos precios (incluso un 50% mas barato que en estructuras similares) y con todas las calidades.

Nuestra web es www.alenplayground.com

Un saludo y suerte!

Preguntita

Hola he visto tu mensaje y la verdad es que me gustaría saber como puedo hacer para montar una empresa de cursos de aviación para tcp ( asistente de vuelo ) , llevo 2 años trabajando como azafata y me gustaría saber como formar una empresa para impartr los cursos de formación para tcp , muchas gracías.

Empresa3

hola quisiera asesorarme sobre empresas civilees necesito toda informacion sobre ello

Puedo montar un negocio en mi trastero

hola,gracias por el foro.me gustaría montar una empresa de reparacion de elctronica xq es muy dificir siendo una mujer trabajar en este mercado laboral. de modo que estoy dispuesta a montar mi empresilla.

mi pregunta es la siguente. tengo un trastero con 18m2 que poe espacio y demas lo veo perfecto para esta actividad ya que iría yo isma a por el producto a las empresas. pero claro tengo mis dudillas sobre si legalmente puedo montar un laboratorio de electrónica en un trastero es esto posible?
Muchisimas gracias.espero tu respuesta

Secretaria/o y oficina en barcelona por 90 euros al mes

Hola a todos, escribo esto porque creo que puede servirle de ayuda a alguien que esté en mi situación y quiere buscar una solución, hace unos meses, mi empresa no podía mantener todos los gastos que representaba personal, local, infraestructuras como internet, ordenadores, teléfono, etc.. con lo que tenía que pensar en cerrar o rebajar costes, pero cómo todo lo que tenía era necesario para seguir trabajando y dar buena imagen a mis clientes, ya se sabe que en esto de la reforma y construcción hay mucha gente que da mala fama y luego pagamos todos, pues bien, encontré a esta gente, que te hacen de todo, te ofrecen un servicio muy completo de secretaria personal, te atienden las llamadas, te llevan los papeles, te ofrecen utilizar su oficina y sus despachos, te confeccionan los presupuestos mejorando tu imagen, te llama a los clientes, y te reclaman facturas impagadas, vamos una mina, y pos tan solo 90 euros al mes, la verdad es que está muy bien y tratan a mis clientes genial, ya no estoy tan preocupado por los gastos y ahora me puedo dedicar mucho más tiempo a buscar clientes, la dirección de esta gente es http://www.tramitel.net creo que os puede ir bien un saludo a todos y mucha fuerza para superar estos momentos.

Guarderia catalunya

Hola
Soy francesa y quiero hacer estudios de educacion infantil para montar una guarderia.
Que necesito? cuales son los documentos ,etc,.... bueno todo para montar una guarderia!
Gracias por ayudarme.

Guarderia barcelona

Hola,
yo soy italiana y tengo la misma idea y me gustaria abrir una guarderia internacional. Para abrirla no necesitas estudios, pero si quieres trabajar como educadora necesitas el diploma de tecnico de educacion infantil. Si te interesa asociarte contactame.

Hola mi nombre es celia

Me gustaria saber como puedo montar una linea erotica de forma completamente legal,que pasos tengo que seguir y si tendria que invertir mucho dinero para empezar,muchas gracias anticipadas.mi email celia27@aol.es

Hola

estoy interesada en ludotecas ,que estudios necesito?,y que requisitos necesitaria?
o en abrir una tienda de ropa de niños que requisitos necesitaria,
muchas gracias
si alguien me puede ayudar mi msn es
curso_007@hotmail.com

◀  Arriba de la página

¿cansado y enfermo de no tener dinero?Trabajo para las amas de casa ¿quieres trabajar unas horas al día y sacarte un dinero extra?Empezare a trabajar en tous Quien quiere trabajar en su casa sin timos por el medio?Trabajar desde casaContraseñas del messengerQue debo hacer para trabajar en pullmantur (crucero por el mediterráneo)Perfumerías san remo de barcelonaQuieres ganar un dinero extra????yo te informo¡¡¡¡¡Mercadona..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kelly Rowland
Lily Allen
Beyoncé Knowles
Heath Ledger
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam