en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Algun abogado que me pueda responder?

alguien sabe si tengo derecho a que me cambien un telefono defectuoso de fabrica por uno nuevo?o tengo que quedarme 20 dias sin el para que lo envien a un tecnico??me hace falta el movil

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te aconsejo...

Te aconsejo que acudas a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad, si no sabes dónde está llama a tu ayuntamiento y te informarán. El asesoramiento es gratuito y funciona muy bien, a mi me solventaron un caso complicado y fueron ellos mismos quienes fueron a la junta arbitraria y me lo arreglaron todo. LLevales las facturas y todo lo que tengas y ellos te dirán como solucionarlo.
Saluditos!

Gracias

hola inda. Te agradezco mucho tu respuesta. no se me habia ocurrido lo del consumidor, y eso que estan hartos de decirlo por la tele!
muchas gracias de nuevo amiga

◀  Arriba de la página

Psicologia cognitivaBusco piso en burgos Necesito trabajo en sevilla Busco trabajo de administrativaSe empeña en destuir y aniquilar mi vida! sos!Alguien ha estudiado arabe? consejos?Necesito el temario del cad psicologiaDemasiados años en la carreraMayorista de viajes hola me gustaria mudarme a madridPublicidad???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Audrey Hepburn
Dannii Minogue
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam