en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Necesitas asesoramiento gratuito para tu empresa???

Soy asesora en Marketing y Ventas, y ofrezco mis servicios gratuitos.
Escríbeme tu duda a alejandradel80@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola tormenta.Soy lda en Administracion y direccion de empresas.algo se de marketing, pero lo mas fundamental, sin entrar en muchas profundidades. me alegra conocerte.
Y espero que pueda contar contigo si me surgen problemas con esto del marketing. Apunto tu correo.hasta pronto

◀  Arriba de la página

Duda...??Buenos dias !!!!Busco trabajo en madridTrabaje desde casaMas dinero!Gana un dinero extra en tu tiempo libreBusco asistentaBusco trabajoAtencion a carmenDeclaracion personal de ingresosPrevencion de riesgos laborales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el cociente emocio...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Sharon Stone
Milla Jovovich
Tom Welling
Foros tests
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam