en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Pueblos de madrid

Hola,estoy pensando en mudarme de ciudad y me gustaria que me ayudais a elegir en las cercanias de Madrid, que Pueblo os gusta para vivir, que reuna las condiciones, para una calidad de vida media. os agradeceria vuestra opinión. saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amigo

Primero de todo te felicito por tú elección de abandonar la gran ciudad tal como yo lo hicé hace un año y medio apróximadamente y estoy convencida de que vas a sentirte tan feliz como yo lo soy en éstos maravillosos lugares.
Te cuentó.
Yo decí dejar Madrid a pesar de que soy "gatita" y orgullosa de serló pero con los años el stress y el agobio hizó presa de mí. El caso es que se me presentó la oportunidad de pasar una temporada que vivía en la sierra de Madrid más concretamente en un pueblo bastante pequeño que se llama Collado Mediano. Total que me decidí y allí me pasé unos siete meses deliciosos. Incluso al principio trabájaba en Madrid y cogía el tren de cercanías que funciona estupendamente.
He podido disfrutar en éste tiempo de las bellezas de la sierra, de sús paisajes maravillosos. Así que cuando recibí un dinerito no lo dudé y lo invertí en comprarmé una casa por aquí. Estuvé buscando y de casualidad pasé por Guadarrama y encontré la que hoy ya es mí casa y estoy encantada. Vivo en éste pueblo desde hace nueve meses. En un piso fantástico que en Madrid hubíera resultado imposible comprárlo te lo aseguro. Y estoy feliza rodeada de montañas como Heidi.
Yo te aconsejaría que te vinieses a la sierra, la calida de vida por aquí es muy buena. Se respira tranquilidad.
Luego lo de los pueblos sería que te diesen vueltas por aquí. A mí por ejemplo Collado Mediano se me quedó pequeño y es demasiado o excesivamente tranquilo, apenas tiene tiendas. Y aunque tiene el tren de aútobuses ésta bastante mal. Alpedrete me gusta mucho pero es más caro que Guadarrama. Los Molinos no vale nada, ésta bien si quieres vivir apartado en un chalet guapo. Luego hay otros como Galapagar que tambien ésta bien. Cercedilla es precioso pero "troppo fredo".
El Escorial es una pasada, una belleza de pueblo pero siguen subiendo los precios.
Y por último Villalba que ésta a media hora de Madrid. Tiene tren, aútobuses. Tiendas y de todo es como más ciudad.
Yo creo amigo que en cualquiera de éstos lugares podrías en encontrar tú sitio y desde luego tienes la felicidad casi asegurada. O sino por lo menos muchas posibilidades de alcanzarla. Estoy convencida.
Fíjate si me encontraré bien que me dá cada vez más pereza ir a Madrid, aunque a veces no tengo más remedio que hacerlo. Pero es que incluso he pensando la posibilidad de poner una pequeña tienda por aquí. Y entonces si que ya sería "lo más plus". Va bene a ver si lo consigo.
Te deseo lo mejor. Y si te decides dímelo.
Un saludito.

Gracias boody

Gracias por contestarme, por lo que leo , noto que eres feliz y de eso se trata, solo te falta tu Tienda, que ojala la pongas lo antes posible y entonces sí, que de verdad solo irias a la gran urbis a ver museos y cuando te apetezca. a mi me gustaria visitar los pueblos que nombras para ver posibilidades de parcelas para construir vivienda, me gustaraia si pudieses me escribieses a mi email y lo comentariamos. miguel50@enfemenino.com

Hola

alcorcón

◀  Arriba de la página

Necesitas asesoramiento gratuito para tu empresa???Duda...??Buenos dias !!!!Busco trabajo en madridTrabaje desde casaMas dinero!Gana un dinero extra en tu tiempo libreBusco asistentaBusco trabajoAtencion a carmenDeclaracion personal de ingresos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Jacqueline Bisset
Kelly Rowland
Natalie Portman
David Boréanaz
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam