en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Declaracion personal de ingresos

Me han pedido que escriba una para pedir la Guarda Custodia de mi hija, pero claro, yo de lenguaje culto y eso ni idea, y si encima le ponemos que no tengo ni idea de que poner....pues pero aun.

Ingresos lo que tengo es un dinero ahorrado, lo que me da el padre de mi hija y si necesitara algo pues mis padres estan ahi, pero no se como redactarlo ni que poner, alguien me ayuda por favor?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El padre de tu hija...

No te cede a tí la guarda y custodia de vuestra hija?

No sé...pregunto porque yo también tengo que hacer un acuerdo, y si me piden declaración de ingresos, lo tengo claro...

Gracias
Clste

Aun no le he dicho nada

Pero igualmente, eramos novios na mas, asi q al separarnos, el tiene lo suyo y yo lo mio, y para pedirla tengo q hacer eso, y no tengo ni idea d como escribirlo.

◀  Arriba de la página

Prevencion de riesgos laboralesAyudaMe podeis aconsejarAnuncios en el periodico para opositar!K son vacantes, plazas libres,lista interna ?Bachillerato nocturno en granada?Para lucylooEducacion infantilPor donde empiezo a buscar.........Traduccion e interpreteHola soy nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ryan Kwanten
Demi Lovato
Courteney Cox
Elton John
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam