en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Sabeis cuanto pagan en telepizza?

Hola a todas, soy nueva aqui, me han llamado para hacer una entrevista en el telepizza, seria solo para media jornada o para echar la publicidad en los buzones.
Si alguna sabe cuanto pagan, q tal se trabaja y esas cosillas de los trabajos se lo agradeceria mucho.

gracias de antemano a quien conteste.

Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te aviso

TELEPIZZA....es una empresa que tiene muchos problemas en cuanto a los trabajadores...

Te explico.........pide tu convenio a la empresa...no me acuerdo de cúal es..pero vigila que te lo apliquen...
Los Juzgados de lo Social tienen infinidad de demandas de telepizza por reclamacion de cantidades que se les debe a los trabajadores...porque hacen muchos chachullos a la hora de aplicar las cantidades a las nóminas y pagan menos...tambien os descuentan por tonterias que no tienen cabida en el convenio....miralo bien.

Pero entiendo que el dinero es el dinero y si te hace falta hay que trabajar....
Mira bien tu convenio y cada nomina....no creo que sean ni 300 Euros...

Una vez dentro de daras cuenta...pero que no te timen de verdad.....

Una kaka

pues una kaka hija, como mucho como mucho haciendo horas y cierres llegas a los 300 al mes.

Me esperaba algo asi...

...de todas formas gracias por contestar!
Saludos!!!

◀  Arriba de la página

Estudiar arabe en barcelonaAlgun abogado que me pueda responder?Psicologia cognitivaBusco piso en burgos Necesito trabajo en sevilla Busco trabajo de administrativaSe empeña en destuir y aniquilar mi vida! sos!Alguien ha estudiado arabe? consejos?Necesito el temario del cad psicologiaDemasiados años en la carreraMayorista de viajes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Drew Barrymore
Cynthia Nixon
Nicolette Sheridan
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam