en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Gana un dinero extra en tu tiempo libre

Te gustaria ganar un dinerillo extra en tu tiempo libre?. Se trata de la centa de productos de bellez ay cosmeticos por catalogo, es algo muy sencillo y que no requiere gran tiempo.
No importa si trabajas o estudias ya que no te robara tiempo.
Si te interesa mas informacion contacta conmigo en: pinksilfide@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me llamo lili,vivo en canarias,no tengo residencia me interesa trabajar ,si me puedes explicar de k se trata exactamnete podria trabajar.
lo unico k me temo es k no vas a estar de acuerdo por no tener residencia,me voy a casar en unos meses con mi pareja español y en un futuro cercano voy a tener la residencia.
espero noticias
gracias

Hola guapa

Se trata de la venta de cosmeticos y productos de belleza por catalogo.
Si te interesa recibir mas informacion tan solo tienes que escribirme a mi mail: pinksilfide@hotmail.com
El que n tengas tarjeta de residencia no implica el que no pueda ofrecerte el trabajo sino que hasta no consiguieras la tarjeta tendrias que abonar los pedidos antes de salir de la empresa, en cambio, si inscribieras a tu futuro marido disfrutarias de los 15 dias para pagar las facturas.
Todos esto puedo explicartelo y el por que de esto si te interesa.

◀  Arriba de la página

Mas dinero!Busco asistentaBusco trabajoAtencion a carmenDeclaracion personal de ingresosPrevencion de riesgos laboralesAyudaMe podeis aconsejarAnuncios en el periodico para opositar!K son vacantes, plazas libres,lista interna ?Bachillerato nocturno en granada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam