en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Tengo una duda

Hola, nunca he escrito en este foro pero me ha surgido una duda y creo que este puede ser el foro indicado para plantearla. El año pasado tuve un hijo y, tras la baja por maternidad, me cogí una excedencia. En septiembre se cumple un año de la misma y no sé si continuar con ella o volver a trabajar. Me gustaría saber si, en el caso de que me despidieran al poco tiempo de volver, tengo derecho a cobrar el paro, aunque no haya trabajado en el último año. ¿Esto es independiente de si me incorporo en el primer año de excedencia o más tarde?
Si volviera con reducción de jornada, ¿cobraría el paro en función de lo que cobrase en el momento del despido?

Gracias

Anuska

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pregunta en la pagina de la seguridad social

en la pagina www.seg-social.es, arriba del todo, a la derecha veras "buzon de consulta" te pide nombre (puedes dar otro cualquiera) y direccion de mail. Les preguntas y en unos dias te contestan ¿quien mejor que ellos?
suerte
ana

◀  Arriba de la página

Busco piso en madridTemario de oposiciones biologiaOla soy nueva aki y ...Hay alguién que ha estudiado con ceac?Sabeis de algún trabajo para casaTrabajo en sevillaHolaOposiciones para psicologos en educacion primaria o infantilTemario oposicionesDistribuidoras de cosmética sueca natural."biologos" denme un consejo por favor.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Agyness Deyn
Ewan McGregor
David Boréanaz
The Rasmus
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam