Hola nuritadinamita
te habla alguien que solo necesita aprobar las tres ultimas asignaturas de su vida para licenciarse!+ yo estoy más quemada que la bota de un hippy pero aun asi no te diré solo cosas negativas !!
si quieres hacer derecho, lo primero que ademas de las salidas que tenga la carrera veas que por tu forma de ser es viable hacer esa eleccion.
tendrás que estudiar más que en otras carreras y aunque algunas asignaturas son duras no es tan fiero el leon como lo pintan. Tambien depende mucho de la universidad dde la vayas a hacer. Los profesores en mi caso es lo que mas me ha fastidiado por el trato que dan ( hablo de la pública) . ahora que derecho es una de las carreras mas masificadas y con mas salidas.Al menos tiene campos muy amplios y muchas disciplinas lo cual es bueno por q no te cierras como en otras carreras.
si eres de esas personas que es capaz de estudiar dia a dia es lo mejor, sino, pues no pasa nada, pero a partir de tercero te quedará quizas alguna pendiente qe es cdo sec omplica la cosa. mira sobre todo que la carrrera sea acorde a tu forma de ser que luego se nota. suerte ya nos contaras
|