en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Busco piso en madrid

hola a todos. Una amiga mia me ha dicho que este foro está muy bien y por eso voy a ver si aqui hay suerte.
Desesperadamente busco un piso en madrid, me han llamado para un trabajo y no encuentro nada.
me gustaria compartir casa con una persona como maximo, o alquilar un estudio que este bien de precio .
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi piso libre en breves.

hola!

he vivido en madrid dos años en el mismo piso de alquiler y a finales de este mes de agosto me voy a mi ciudad natal de nuevo. El piso en el que estoy esta muy bien, en el mejor barrio de madrid (barrio salamanca) al lado del retiro y de la parada de metro. el precio al mes es de 492 pero supongo que te lo subira por lo del IPC del 2004 y eso. Los caseros son muy majos y el piso es pequeñin (unos 30 metros) pero tiene dos habitaciones y está amueblado. Nunca habia pensado en que podria ayudar a alguien con mi pisico (bueno, ya casi mi ex-piso de alquiler), pero si te sirve escribeme a robereta@hotmail.com

No vas a encontrar algo mejor, yo me harte de buscar y conseguí esto por agencia de pago de bolsa de pisos. Saludos!

Pásate por las universidades

En esta fecha hay mil anuncios de gente que quiere compartir piso o que ofrece habitación.Seguro que encuentras algo, hay mucha oferta.

Suerte

◀  Arriba de la página

Temario de oposiciones biologiaOla soy nueva aki y ...Hay alguién que ha estudiado con ceac?Sabeis de algún trabajo para casaTrabajo en sevillaHolaOposiciones para psicologos en educacion primaria o infantilTemario oposicionesDistribuidoras de cosmética sueca natural."biologos" denme un consejo por favor.¿que estudio? ¿biologo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Will Smith
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam