en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nueva

hola y bueeeenas ondas o todos-as los d'aqui .. un foro que si bien lo leo desde hace un momentito ya , aun no les habia escrito ..y si no lo hice pero ya es pasado !

Espero q podais ayudarme ,quisiera dar "clases de danza ".. no vivo en Madrid sino en Paris .;y la verdad es q estoy cansadita d'aqui.y quisiera marcharme a Espania ..a Valencia o Barcelona (pa' darles una idea) serian las ciudades q mas me agradaria porsu no quiere decir q las otras no me agraden , o contrario si un trzbajo me sale a nibel ,ensenianza en lengua o en danza .. creo q lo aceptaria
Si sabeis algo aunq' sea un comentario un q' me dè coraje y motication de no ir asi como asi.. sin nada in mente les pido les suplico ..amigoas-os LLels daré mi Mejor sonrisa ..y mi sincera amistad cuando esté alli !!
No sin bromas ya, q les invitaré sin problema tomar un cafe o helado en algun sitio sin problema !!
Espero me dn muchas respuestas y desdes ya les doy mil Gracias !!
Besitoss multiples ,
Zùssu

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoola!!!

Hola a todas !!
espero se encuentren todos bien contentos ,alegres de ser tan simpàticas y gentiles conmigo
una sola palabra : GRACIAS !!

Sois realmente un puniado d' Amor todas ...
Por ser asi , con alguien "nuevo" en el Forum
viva la Solidaridad femenina viva la gentileza
Gracias mil
chaù gente ...

◀  Arriba de la página

Artes visualesAyuda marykayCiclo asi - informáticaOposiciones libresDerecho que os pareceHola a todas!!!!!Os despidieron del trabajo por estar embarazadaBusco trabajo en temas de medio ambienteAyuda porfavor con mi proyecto final!gracias!-alguien q trabaje en mercadona,me puede ayudar?Tengo una duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Drew Barrymore
Cynthia Nixon
Nicolette Sheridan
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam