en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Por fin!!!

Hoy estoy contenta porque por fin me han ofrecido uno de los trabajos que mas ilusión me hacian , por fin voy a probar suerte a ver que tal se me dá.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bien te deseo

lo mejor q te mereces .., y felicitaciones tb
pr haberlo encontrado !!!
Puedo saber en q area trabajaràs ,o que sociedad ,empresa etc ?
Yo estoy intentando encontrar tb otro trbajo en alhùn area q pueda gustarme y me hace ilusion esperar las trespuestas .. yo tengo el titulo de Turismo y Hoteleria internacional y Profsora de Francés audio visual ,veremos entonces asi mismo y despuèes de haber tomado la decision ,yo trabajé pa/ pagarme los estudios co' la piesa y la matricula tb..nada me fué facil en la vida ..
Veremos ahora ,
Saludos amistosos a todos-as !

◀  Arriba de la página

Gijon.empresa telecomunicacionesOposiciones auxiliares junta cylAlguien q me ayude, porfavorCursos de esteticaSalidas de la carrera de turismo?Conpro titulo de peluqueriaPor favor alguna en mi situacion...Canguro paras septiembreSueldo publicista...Experiencia como hostessOposiciones: ¿local o estatal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Stephen Colletti
Ben Affleck
David Boréanaz
Nirvana
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam