en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Sueldos: les "pagaron" por su título?

Explico: si ustedes trabajaron antes de graduarse/recibirse/titularse, al obtener el título, les aumentaron el sueldo? recibieron algún extra$$ ?...al cuánto tiempo, si es que así pasó? Y otra cosa, han pedido aumento de sueldo o les ha llegado solo? si lo pidieron, al cuánto tiempo de haber comenzado?
Desde ya muchas gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En mi caso

trabaje en empresa privada 8 meses antes de obtener el titulo de Ingeniero Tecnico Agricola, mientras escribia el proyecto fin de carrera, y cuando lo obtuve, pedi un aumento de sueldo y me lo concedieron (40.000 pesetas), sin problemas.

A mi...

Trabaje en practicas el 2 año y no me pagaron nada, cuando he terminado, a pesar de ser diplomada, se me ha pagado como Administrativa y ahora me pagan con la categoría como si tuviera una FP sin idiomas, a los seis meses de estar en esta empresa sin pedirlo me subieron el sueldo pero tb me subio la retención asi que nada de nada, el mundo laboral esta de pena.
Suerte

◀  Arriba de la página

Alguien que haya estudiado filosofia?Necesito un abogado o gestorAlta en el paroTipos de letra, ayudaBufete de abogadoTrabajo desde casa!!¿es legal suspender una prórroga de trabajo?Hay algun informático ahí?Por fin!!!Gijon.empresa telecomunicacionesOposiciones auxiliares junta cyl
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Michael Hall
Camilla Belle
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam