en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

¿que estudio? ¿biologo?

Unos me dicen que si otros que no. La verdad es que yo tampoco se que estudiar, lo que si sé es que quiero algo con animales y la tierra, en beneficio de ella. Por favor ayudenme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo

Mira yo te respondo sinceramente desde mi experiencia...acabo de terminar Biología y estoy muy contenta...aunque ahora parece que no hay mucho trabajo...pero he hecho lo que me gustaba.Es una carrera muy bonita aunque en los dos primeros cursos hay que esforzarse bastante y estudiar:matemáticas,estadística,física y química...casi nadie la acaba en 5 años...pero en comparativa con ambientales (yo estudié en León y allí también la hay)te diré que ellos apenas estudian los animales,es una carrera más orientada a la gestión de la Tierra en General (suelos,aguas...).Otra alternativa más práctica es veterinaria,y también es dura: es como Medicina en animales,sabrás anatomia con toda serie de detalles,patologías...pero realistamente también es una carrera con aplicaciones prácticas limitadas (clínicas y fundamentalmente animales de compañía,o explotaciones ganaderas).
Mi "consejo",haz lo que te dicte el corazón...aunque suene cursi,si no estudias lo que te gusta,creéme que te resultará muy duro sacarlo.Pero en biología hay que ser autodidacta,lee mucho,mira videos y sobre todo trata de experimentar todo lo que puedas...es la única forma de aprender!!!
Mi caso: he terminado hace muy poco,después de dedicarle muchos años y esfuerzo,ahora lo tienen más fácil los que van por la rama fundamental (laboratorio) en empresas o laboratorios...yo hice ambiental (más zoología) estoy muy contenta con la gran visión que tengo ahora del mundo animal.También estudié ecología y asignaturas de botánica que escogí...los últimos cursos he aprendido mucho y disfrutado también.Animo,a mí también me dijeron cosas "negativas" antes de meterme en esta aventura.pero no me arrepiento de nada..ojalá más gente quisiera aprender más de la naturaleza para comprenderla mejor y amarla,quien crea que no puede hacer nada por cambiar su deterioro no está en lo cierto.
Espero que mis reflexiones te sirvan de algo.
Animo y decidas lo que decidas piensa que :"la felicidad no está en hacer lo que se quiere,sino en querer lo que se hace"
Besoss,Lunaril

Otras posibilidades

Puedes estudiar Ciencias ambientales o ciencias del mar. Son carreras que estan tb relacionadas con lo que buscas. informate de las asignaturas en las paginas de las universidades que hayas considerado para estudiar.
Ciencias del mar la ofertan en capitales con costa y se que cc ambientales la estan eligiendo muchos estudiantes.
Tambien puedes mirar Ing Agronomo, Forestal o de Montes a ver si te gustan.

Unite a greempeace

Si a vos te gusta todo bien, a mi tambien me encanta todo lo q tenga q ver con la tierra , animales y todo eso. Lo mejor es unirnos greempace ............. todo bien? anto

◀  Arriba de la página

Sueldos: les "pagaron" por su título?Alguien que haya estudiado filosofia?Necesito un abogado o gestorAlta en el paroTipos de letra, ayudaBufete de abogadoTrabajo desde casa!!¿es legal suspender una prórroga de trabajo?Hay algun informático ahí?Por fin!!!Gijon.empresa telecomunicaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
30 Seconds To Mars
James Blunt
Jude Law
Mackenzie Rosman
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam