en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Necesito un abogado o gestor

hola necesito un abogado o un gestor que me pueda decir una pregunta que boy hacer o algien me la puede contestar mejor.
bueno a mi me hicieron un contrato de trabajo de 6 meses en un supermercado y en los supermercados estas para todo, pues ahora me he quedado emb y todavia no le he dicho nada a nadie, esta es la pregunta me hecharan cuando le diga que estoy emb o me daran de baja por tener un emb a alto riesgo, cuanto durara la baja el tiempo de contrato o los 9 meses esa es mi pregunta.
un beso para tod@s y un millon de gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fin del curro

Mientras tu contrato esté vigente no hay ninún problema con la baja y además tampoco pueden echarte, si lo hicieran podrías denunciarles.A partir de la fecha de finalización de contrato habrá terminado tu relación laboral con ellos y cualquier baja o incidencia ya no esta enmarcada en ese contrato.Lo que está claro es que no te renovarán.

Hola

Hola princesa 317

No soy abogada ni gestora, pero bueno te puedo ayudar un poquito, eso espero, pues mira referente a tu pregunta, si has dicho que tienes un contrato de 6 meses, logicamente te haran la baja hasta que se te termine el contrato, dentro de seis meses cuando se termine el contrato no te lo van a renovar, asi que solo vas a tener baja de 6 meses, pues por lógica si lo que tienes son contratos eventuales ningún empresario te renovaría el contrato para pagarte una baja y que no fueras a trabajar porque él estaria perdiendo dinero.
Bueno espero haberte ayudado un poco.
Suerte
Besos

◀  Arriba de la página

Alta en el paroTipos de letra, ayudaBufete de abogadoTrabajo desde casa!!¿es legal suspender una prórroga de trabajo?Hay algun informático ahí?Por fin!!!Gijon.empresa telecomunicacionesOposiciones auxiliares junta cylAlguien q me ayude, porfavorCursos de estetica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Alizée
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam