en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Por donde empiezo a buscar.........

vereis despues de 5 años trabajando con mi marido, 12 hora diarias, con un sueldo de mie.. sin contrato, he decidido irme, pues va a terminar con nuestra relación, que esta bastante tocada, le he dado una oportunidad, en fin, a lo que voy, ahora despues de vacaciones ya no vendré a trabajar, no me quedará nada de nada, y quiero que me recomendeis por donde puedo empezar a buscar trabajo, se que me va a costar mucho, pero lo voy a intentar, por cierto soy de barcelona, gracias contarme vuestras experiencias a la hora de encontrar, etc.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si pasais por aqui ,..

Escribiiiiirr al nick ,gracias !!

Puesto q no cuesta nada ser gentil , le subo el nick para q sea visto ..quizàs algien decida responder tb ,h@sta prooooonto y buenas vacaciones
à++

Ah??? ven de leerles y...

no me dan mucho ànimo sus respuestas ...
no sbia q habia tanto sectarismo d'Edad ;-/ me cuesta creer .. 30anios se es rejonven aùn q yo sepa ..unicamente q la persona haya hecho una vida muy ..hmmdificil por asi decirlo , q estè muy desmejorada ya q se es realmente reejoven a 30anios sobre todo la mujer siendo algo coqueta si se arregle bien bonita ,se pone guapa .. parece aùn mas joven y atractiva no lo entiendo sinceramente !
Encima yo q' debo buscar trabajo pa' instalarme en barcelona o valencia ..(ya q tengo la familla) me gustria en algunas de esas 2 ciudades pero bueno sino igual da..!
Besosoosss
Zùssu

La mejor venganza...

Pues con ocho horas al día trabajando de verdad como asesora/vendedora de los productos de LR-International (www.lr-international.com) ganarás mucho dinero. La mejor venganza que ahora puedes tomar es hacerte independiente, demostrarle que no le necesitas para nada. Saca tu espíritu emprendedora sin someterte a otro jefe más. Luego, después de unos meses, él se morirá de envidia. Mi amigo Kris es asesor de esta empresa alemana y me cuenta que una de sus vendedoras ya saca más de 1.500 al mes limpio con apenas 2 meses trabajando...
Si te interesa, puedes pedirle más información por e-mail : lr_kris@yahoo.es
Ánimo y suerte, tú sí que puedes.

Auxi

Depende...

¡CUANTOS AÑOS TIENES?
NO ES INDISCRECION PERO DEPENDIIENDO DE TU EDAD ENCONTRARAS TRABAJO O NO.
LA VERDAD, SI TIENES MAS DE 30, VAS A TENER QUE MOVERTE MUCHO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!1

◀  Arriba de la página

Traduccion e interpreteHola soy nueva Artes visualesAyuda marykayCiclo asi - informáticaOposiciones libresDerecho que os pareceHola a todas!!!!!Os despidieron del trabajo por estar embarazadaBusco trabajo en temas de medio ambienteAyuda porfavor con mi proyecto final!gracias!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el cociente emocio...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alain Delon
Natalie Portman
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam