en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Trabajo desde casa!!

hola chicas bueno desde q tuve a mi bebe,me puse a trbajar en un club de belleza,una amiga me oriento,y ahora trabajo de distribuidora de cosmeticos,makillaje,bronceado res,perfumes.....y solo vendo a la genete q conozco,familia....es un buen dinero q para los gastos de mi bebe vienen muy bien!!saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aprovecha y intenta sacar algo mas ...dinerito

esta muy bien lo q haces pero a la vez apunta a tus amigos a tu familia y gente conocida,y saca facilmente otro poco d dinero.
apuntate a:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63510090

haz la prueva,no pierdes nada,y veras q poco tiempo te lleva

un saludo

◀  Arriba de la página

¿es legal suspender una prórroga de trabajo?Hay algun informático ahí?Por fin!!!Gijon.empresa telecomunicacionesOposiciones auxiliares junta cylAlguien q me ayude, porfavorCursos de esteticaSalidas de la carrera de turismo?Conpro titulo de peluqueriaPor favor alguna en mi situacion...Canguro paras septiembre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Victoria Beckham
Helen Hunt
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam