en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Ciclo asi - informática

Hola, estoy realizando el ciclo ASI en los ratos que me deja el trabajo. ¿Hay alguien más por ahí? A lo mejor podríamos compartir experiencias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola de nuevo nampara

tines messenger,si lo tienes apunta mi dirección c_cernuda@hotmail.com.

Si quieres,

escríbeme al correo de esta página:
nampara@enfemenino.com

Hola

a mi me gustaria hacer ese modulo.que nota te piden?lo q pasa q me veo mayor para hacerlo,tengo 28 años cuantos años tienes tu?

Hola!

He estado unos días sin entrar y acabo de ver tu mensaje. Tú tranquila por la edad, que yo soy unos años mayor que tú (aunque no demasiados, je, je...).
No piden nota a los alumnos libres. Sólo tienes que tener el bachillerato o COU aprobado, si no me equivoco. Creo que tampoco piden nota en las academias privadas.
Lo que sí te advierto es que no tiene nada de fácil, al menos por libre. A mí me quedan cuatro asignaturas y espero acabar este año, si me deja el trabajo. También me estoy planteando ir a clase, aunque tengo bastantes complicaciones por mi horario.
Saludos y a por ello,

Eeeeoooo...

¿No hay nadie?

◀  Arriba de la página

Oposiciones libresDerecho que os pareceHola a todas!!!!!Os despidieron del trabajo por estar embarazadaBusco trabajo en temas de medio ambienteAyuda porfavor con mi proyecto final!gracias!-alguien q trabaje en mercadona,me puede ayudar?Tengo una dudaBusco piso en madridTemario de oposiciones biologiaOla soy nueva aki y ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Stephen Colletti
Ben Affleck
Jared Leto
Helen Hunt
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam