Bueno te respondo brevemente ..
De acuerdo a lo q me dices pueden ser varias cosas .., ya q l'informatica es basta ..! Una o la 1era- es que debes hacer atencion en NO dejar paginas abiertas .; q el Ordenador estalle de programas y es asi como de pronto y sin mas ni mas .. te rechaza u tehecha de golpe .ami me paso eso en el pricipio cu' recién me ponia chacer informatica ahora hace ya 3anios , y eso no me ocurre ++ pr suerte , se va aprendiendo todo en la vida .. Y 2do- puede tb q sea lo q te respondo la anteriori persona ,un virus o algo asi..sino le pusistes aùn el "antivirus" .. ,q marche todos los dias .; ya q en caso ,q no lo sepas todos los dias nos llegan "virus al Ordenador" .. o emails virosicos ,si querès , y para q te marche "bien" y este limpio tu ordenandor debes evitar q los virus entren o al- q los mate él (tu ordenador) y evite asi contaminar tus programas y sobretodo Tu conection en él ,cuando estas o trbajas en él quiero decir ..cuando te llegan ventanas d'ese tipo .. lo mejor es ver, las Opciones q él te demanda ..osea, si te pone : Anular o bien, darme explicacion oy otra + seguir adelante o sin explicacion osea, q sea él-mismo q Busque "ese bendito Programa" q se ha Declarado en tu ordenador ..aveces uno le responde y el mismo ,lo realiza y descubre la falta ..y asi NO te hecha a ti  Bueno, si queires otras explicciones dadme mas .. seniales y sino espero haberte dado suficiente para q tengas ++ conocimiento de los Misterios de la Informatica ! Cordiales saludos , Zùssu
|