en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Hay algun informático ahí?

Hola, tengo problemas con el ordenata, de vez en cuando me sale un cuadradito con el mensaje "internet explorer ha detectado un programa y debe cerrarse, ..... o "Instant Updater main program ha detectado un programa y debe cerrarse......
me pone un poco nerviosa, ya que a veces me echa directamente del programa donde esté, y no se porqué, días que sí y días o ratos que no......
como no se mucho de informática, no se si hago algo mal, o son fallos de otro tipo, me podríais orientar??, gracias mil.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno te respondo brevemente ..

De acuerdo a lo q me dices pueden ser varias cosas .., ya q l'informatica es basta ..!
Una o la 1era- es que debes hacer atencion en NO dejar paginas abiertas .; q el Ordenador estalle de programas y es asi como de pronto y sin mas ni mas .. te rechaza u tehecha de golpe .ami me paso eso en el pricipio cu' recién me ponia chacer informatica ahora hace ya 3anios , y eso no me ocurre ++ pr suerte , se va aprendiendo todo en la vida ..
Y 2do- puede tb q sea lo q te respondo la anteriori persona ,un virus o algo asi..sino le pusistes aùn el "antivirus" .. ,q marche todos los dias .; ya q en caso ,q no lo sepas todos los dias nos llegan "virus al Ordenador" .. o emails virosicos ,si querès , y para q te marche "bien" y este limpio tu ordenandor debes evitar q los virus entren o al- q los mate él (tu ordenador) y evite asi contaminar tus programas y sobretodo Tu conection en él ,cuando estas o trbajas en él quiero decir ..cuando te llegan ventanas d'ese tipo .. lo mejor es ver, las Opciones q él te demanda ..osea, si te pone : Anular o bien, darme explicacion oy otra + seguir adelante o sin explicacion osea, q sea él-mismo q Busque "ese bendito Programa" q se ha Declarado en tu ordenador ..aveces uno le responde y el mismo ,lo realiza y descubre la falta ..y asi NO te hecha a ti
Bueno, si queires otras explicciones dadme mas .. seniales y sino espero haberte dado suficiente para q tengas ++ conocimiento de los Misterios de la Informatica !
Cordiales saludos ,
Zùssu

Hola

lo mas seguro es q sea un virus (sasser) asi q tienes 2 opciones kitarlo con un anitivirus o bajarte los parches en la pagina oficial de microsoft

Posible virus?

Hola Blondie, muchas gracias por contestar, les comunicaré a mis hijos lo que me has contado, yo no lo entiendo bien, ellos saben un poco más que yo, espero.
Gracias, saludos.

◀  Arriba de la página

Por fin!!!Gijon.empresa telecomunicacionesOposiciones auxiliares junta cylAlguien q me ayude, porfavorCursos de esteticaSalidas de la carrera de turismo?Conpro titulo de peluqueriaPor favor alguna en mi situacion...Canguro paras septiembreSueldo publicista...Experiencia como hostess
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Stephen Colletti
Ben Affleck
Jared Leto
Helen Hunt
Foros tests
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam