en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

"biologos" denme un consejo por favor.

Estoy pensando estudiar biologo en medio ambiente pero no estoy totalmente segura. por favor diganme que opinan de la carrera.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo

Oye...ya te respondí anteriormente pero no había visto este...jo! yo también estoy sin trabajo pero...hay que hacer lo que gusta sino si que es imposible encontrar trabajo ni nada!!!
En serio opiniones buenas y malas tendrás en todos los lados....también hay parao en derecho,medicina o ingenierías ...pero tienes que escoger la vocación que te llame o serás:ingeniera,en paro,y de vocación frustrada!! en serio.ANIMO hagas lo que hagas..se valiente
Estudiar esta carrera te cambia las miras cara al mundo y la actitud en general...comprendo la desesperación de estos compañeros...pero merece la pena!!!!!!!!!!!!!

Holas..!

yo tb soy biologo, con master en tecnología y gestión medioambiental y no encuentro curro ni de coña. Llevo una época de casi cuatro años y medio en la que tengo que hacerme con lo primero que veo. Ahora mismo estoy trabajando en un taller, imagínate. De todas formas si tanto te gusta, hazlo, aunque ya te digo, si lo llego a saber escojo otra carrera.

ale adió

Mejor estudia otra cosa

Me duele mucho decirte esto, pero soy licenciada en biología en paro, y por mi experiencia te diría que estudiaras otra cosa, yo al menos en estos momentos si pudiera dar marcha atrás, estudiaría otra cosa.
Decidas lo que decidas espero que te vaya bien.

◀  Arriba de la página

¿que estudio? ¿biologo?Sueldos: les "pagaron" por su título?Alguien que haya estudiado filosofia?Necesito un abogado o gestorAlta en el paroTipos de letra, ayudaBufete de abogadoTrabajo desde casa!!¿es legal suspender una prórroga de trabajo?Hay algun informático ahí?Por fin!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Halle Berry
Jack Johnson
Kristin Davis
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam